Grupete para Ulduar

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
¡Buenas a todos!

La idea de este hilo era preguntaros si había gente a la que le apetezca ir de vez en cuando a Ulduar 10 a por equipo de rol/logros. Sé que hay gente de Sangre y algún par más perdidos por allí a los que les interesaría, así que si os parece, acordemos por aquí los días para poder llevarlo a cabo.

Yo de base podría cualquier día salvo los martes. Además, se hace rapidito. Lo importante es ponernos de acuerdo :)

¡Un saludo!
A mí el conjunto de druida de Ulduar me provoca orgasmos visuales.

No sé cuánto tardaré en ponerme a tono, pero en cuanto lo haga te presto una zarpa encantado. ;) Eso si aún sigues dándote garbeos por allí, claro.

¡Nos olemos!
Yo actualmente estoy limpiando hasta Thorim, ya que se necesitan 2 jugadores para este boss y no se puede acceder al resto. Si queréis os puedo echar una mano.
Ya hemos hablado y hemos acordado crear un grupete para ir a hacer visitas periódicas a las viejas glorias del PVE. Este lunes, mañana, iremos a Ulduar con posibilidad de ir a otras raids como Firelands. Interesados, whispead o postead por aquí para agregaros al evento :)
Nosotros vamos a;

- Ulduar
- Naxxramas
- Tierras de Fuego
- Templo Oscuro
- Guarida de Alanegra

Los viernes y sábados de 16:00 en adelante (alguno de estos días a las 21:00 si hay evento), un saludo.
De momento, como imagino que ya tendréis save de esta semana, seguiremos con el plan del Lunes. Más adelante, ¡a ver si coincidimos para ir todos juntos!
27/04/2014 16:38Publicado por Iserial
De momento, como imagino que ya tendréis save de esta semana, seguiremos con el plan del Lunes. Más adelante, ¡a ver si coincidimos para ir todos juntos!

Si, tenemos save
Yo equipo no (por ahora), pero por la parte de monturas, pet y repus me gustaría ir (sobre todo de tierras de fuego). El equipo de ulduar que quiero me temo que tendría que conseguirlo con gente de la Horda, así que hasta que no se monte algo de allí... ofrezco ayuda para ir y acompañaros, tanto con este personaje como con mi mail pve (Maradae). Todo depende de los horarios y los eventos que tenga durante la semana, pero creo que se puede compaginar.

Ailil también se apunta, él necesita la pechera de Ulduar con uno de sus personajes.

Miraré a ver si hay algo más que pueda interesarme de los sitios a los que vayais, pero en principio para mis dos personajes (este y mail) no he visto algo que me llame.
Yo por desgracia, en fin de semana no puedo ir, ya que normalmente trabajo. De todas formas ya vamos viendo.
Si alguien esta interesado desde la horda, a mi me faltan 7 fragmentos para la legendaria. Aunque seria ir en 25, pero entre 3 o 4 hasta yoggsharon se hace facil.
Si haceis en horda, avisad por favor. Estoy interesada en el set de druida que sale en Ulduar.
Yog'sharon 25 se puede tirar entre 2. Comprobado (cazador supervivencia y chami mejora). Lo malo es que en la Horda no me interesan los sets de Ulduar ni nada. De todas formas siempre se puede montar algo, aunque sea para pasar el rato.
Aun así, para los interesados que no consiguen coincidir en horarios y tal, Ulduar 10 se puede hacer 10 boses sin despeinarte. Lo malo es Thorim, que requiere de dos para ir por el pasillo uno y otro en el centro :(

Respecto a Tierras de Fuego, si veo que la gente se anima, intentaré montar todas las semanas, que estoy detrás de las esencias e ir a hacer solo Alysrazor 10H todas las semanas es un poco cansado para lo que me queda T_T Así que a partir del siguiente save avisaré desde diferentes chats para los interesados.
Los de por aquí trataremos de montar nuevamente raids el próximo Lunes (tras el puente) a las seis de la tarde, además de que a Ailil le viene mejor esa fecha. Crearé evento en el calendario y lanzaré invites a diestro y siniestro. Al empezar más pronto, tendremos tiempo para ir a más raids :)

Únete a la conversación

Regresar al foro