Mensajes Diarios PvP

Arenas y Campos de batalla puntuados
Mensaje del dia:

Si no haces lo del post de arriba .... tienes un problema
Si tu pj es nuevo, y ganas varias arenas, no se te da bien, solo iban más mendigos que tu.
Mensaje del dia :

Ser bot no da manos
29/04/2014 15:41Publicado por Frostgarfio
" Si no estas adorando a Frostgarfio o no te interesa unirte a su guild, tienes un problema"

Mensaje del Día: ¡Escoge bien a tus aliados! No lleves a Trucky con su lock.
Mensaje del día: No espamees ¡¡¡INVITE CELESTIALES!!! cuando esté al 30% Y bajando... respira y lanzale alguna habilidad.
"Mensaje del día: Si ves en ojo de tormenta 15 Bots en el mismo píxel...
Preguntales cómo no tropiezan "
"Mensaje del dia: Cambiar tu mago a FUEGO sentirte pro como Hansol
Y Perder 10 arenas seguidas... "
PD: 10 arenas.. o mas... XD
Mensaje del día: Dispelea mano de salvación antes de echar trampa congelante al paladín
Mensaje del día : Si eres ingeniero no uses las botas con la bandera de wsg o tp y si eres pala no uses la pompa con la bandera encima
21/05/2014 19:34Publicado por Cowmmando
Mensaje del día : Si eres ingeniero no uses las botas con la bandera de wsg o tp y si eres pala no uses la pompa con la bandera encima

Y si eres Priest no uses Spectral Guise (acaba de pasarle a uno hace nada en bg XD)
Mensaje del dia:

- Summer is coming...
Mensaje del día:

- Me ganas porque me has pillado sin cd's.
Mensaje del día:

"Botón del pánico: [Pompa+Piedra]"
Mensaje del día:

" Y ese Ruso volóooooooo!!!

y yo volée!!!

Y le rebente tohitooooooo!!

TRAMBOOOOOÓOOOOOOLICO "
Mensaje del día;

Subir de 1750 a 2200 en una noche solo significa una cosa - - - > Sigues siendo un "Cono" con suerte

( o con cuenta paypal segun el caso )
Mensaje del día: Antes de entrar a Rbg, aprendete la localización de cada una de las bases. Si por algun casual sigues teniendo problemas, ¡la M es tu gran aliada!
Mensaje del día:

Si un gnomo te !@#$, no es culpa mia.
Mensaje del día: Si usas algún tipo de Hack o Bot ¡Asegúrate de que sea bueno y así no te borren la cuenta como a la mitad de Dun Modr!
Mensaje del día:

"Dos disuasiones seguidas con el 95% de vida aún hará que muera un político. No lo dudes".

Únete a la conversación

Regresar al foro