Hermandad de rol para kaldorei en los errantes/shendral

Juego de Rol
Hola! Pues lo dicho. Tengo personajes kaldoreis en ambos reinos y me gustaria encontrar una hermandad de rol (si es racial para los kaldorei mejor) para jugar juntos.
Muchas gracias de antemano
¡Buenas!

Pues hermandades puramente de rol kaldorei había muchas, algunas siguen y otras ya no. Te digo sus nombres (son de Errantes, en Shendralar no tengo ni idea):

* Hoja de Ámbar (aunque creo que aceptan más razas)
* Manto de Elune (creo que está inactiva)
* Elune Adore

Habia alguna más pero no sé si siguen activas o deshicieron los clanes. Puedes ver la información de estos clanes aqui: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Hermandades_Alianza

Sé que hay otras hermandades que no son necesariamente de rol kaldorei que tienen muchos kaldoreis. Pero ya su elección o no depende del rol que quieras darle a tus personajes.
En Shen'dralar el Círculo del Roble formaba parte de este grupo, pero hace algún tiempo muchos roleros dejamos el servidor y no sé si aún seguirán interpretando. Puede que todavía continúen haciéndolo de puertas para adentro.

Te dejo aquí un enlace a la armería:
http://eu.battle.net/wow/es/guild/shendralar/El_C%C3%ADrculo_de_Roble/

No sé si tendrán web o foro, aunque si buscas por Google quizá lo encuentres.

Las hermandades de elfos de la noche de los Errantes no las conozco, pero al Círculo del Roble sí lo conocí en su día y me parecieron gente encantadora.

¡Un saludete! :)
Si quieres empezar a rolear, puedes aprovechar este evento (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10699970111) para introducir a tus personajes y conocer otros kaldoreis.
Hola Alisin, como te han mencionado arriba tienes varias hermandades para rolear un elfo de la noche a tu disposición. (Como oficial de Manto de Elune, te digo que estamos inactivos a día de hoy)

Si por algún casual decides probar el rol Altonato, búscame in-game y hablamos. Espero que encuentres lo que buscas!
Muchisimas gracias a todos! De hecho pregunté porque llevaba unas semanas siguiendo la actividad de los miembros de el Círculo de Roble pero no se conectaba nadie y empezaba a desesperarme. Maradae, muchas gracias por decirme lo del evento, seguramente vaya, y respecto a ti, Farelar, intentaré contactar contigo in-game para que me des más detalles.
Un saludo y muchas gracias a todos :D

Únete a la conversación

Regresar al foro