Terreno de Pruebas | Guía Modo Interminable [Vídeo]

Pícaro
http://youtu.be/9ANUyCD-EtQ

Hace unas semanas me dediqué a intentar sacarme las 30 rondas en este modo y bueno, después de mucho sudor, lágrimas y sangre me lo conseguí sacar. Ahora que tengo algo más de tiempo me ha dado por hacer una guía para guiar a los que estén atascados o a quien quiera empezar este reto que yo lo recomiendo bastante.
Es valido para lograr el oro el video? Hace tiempo lo probe un par de veces y lo deje muerto de asco,ya qur no lograba pasar dr la segunda vez que aparecen las banshees y los tios con escudo frontal
25/05/2014 22:59Publicado por Ethërnity
Es valido para lograr el oro el video? Hace tiempo lo probe un par de veces y lo deje muerto de asco,ya qur no lograba pasar dr la segunda vez que aparecen las banshees y los tios con escudo frontal

Hombre, las mecánicas de los bichos son las mismas por lo que la guía te puede ayudar para saber como funciona algún NPC. Yo también tuve complicaciones con el oro pero era porque no iba bien preparado/mentalizado y dejaba muchas cosas al aire, algo que no se debe hacer en este tipo de desafíos que te capan tanto el equipo, bonificaciones de set etc.

Únete a la conversación

Regresar al foro