21/11 - Celebración del 10º aniversario de WoW

General
1 2 3 11 Siguiente
El evento tendrá lugar desde el 21 de Noviembre de 2014 hasta el 13 de Enero de 2015.

• Nuevo campo de batalla 40 vs 40: Molino Tarren vs. Costasur: el reencuentro
    • Habrá dos franjas de niveles: 90-99 y 100
    • Gana una batalla y obtendrás una proeza de fuerza y los títulos: Terror del Molino Tarren (Alianza) // Asesino de Costasur (Horda)

• Nueva banda: Núcleo de Magma para 40 jugadores de nivel 100 a través del buscador de bandas
  • **Todos los objetos son botín de Ragnaros. Solo la montura, el casco y el logro son 100% garantizados en su primera muerte.**

La mascota Chispita de odio y el objeto Llamas de Ragnaros no son botín semanal. Podéis intentar obtener estos objetos tantas veces como queráis.

• Accede al juego durante el evento
    • Nueva mascota gratuita por acceder al juego: Corgi de magma
    • Proeza de fuerza del 10º aniversario de World of Warcraft.

Más información: http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686/

Respecto al campo de batalla:

• La zona de las Laderas de Trabalomas será la misma que en el juego clásico.
  • El campo de batalla utilizará el antiguo sistema de honor que existió durante el juego clásico.
  • Cuantas más muertes honorables (no golpes de gracia) obtengas, mayor rango obtendrás. Cuanto mayor rango seas, más puntos valdrás.
  • El rango máximo será el 14 y será relativamente sencillo alcanzarlo.
  • Un beneficio dentro del juego te indicará que rango eres.
  • El rango obtenido desaparecerá junto al campo de batalla cuando finalice el evento.
  • El rango alcanzado en este campo de batalla no será válido para adquirir los títulos correspondientes ni comprar equipo.
  • No necesitarás ningún nivel de equipo específico para participar en el campo de batalla.
  • El campo de batalla estará limitado a la zona entre Molino Tarren y Costasur, no podrás salir de los límites del campo de batalla.
Han quitado la noticia de la pagina principal.

Una duda, al matar a Ragnaros en el Buscador de Bandas de 40 personas, ¿las 40 personas recibirán la montura Can de Núcleo?
Soy yo, o esto es increible o han adelantado el april's fool day muuucho tiempo O.O
Te amo Blizzard, cuando perdíamos la esperanza... Nos iluminas con esto. Esto si que es un aniversario leche.
06/08/2014 19:10Publicado por Nightshadow
Una duda, al matar a Ragnaros en el Buscador de Bandas de 40 personas, ¿las 40 personas recibirán la montura Can de Núcleo?

Para todos los jugadores.
1º Noticia "ESPERANZADORA" y buena tras mucho tiempo en Blizzard.

Edito: ¿El nuevo "campo de batalla" se quitará en diciembre o será permanente?
Gracias Proenix.

El 14 de Agosto sabremos si es a nivel 90 o al 100 :P
HOMBREEE! ALELUYA!

Ya se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era una !@#$%^ pinchada en un palo! hombre, pues si que les costo cumpleaños darse cuenta!
06/08/2014 19:17Publicado por Wauxhal
Edito: ¿El nuevo "campo de batalla" se quitará en diciembre o será permanente?

Es por tiempo limitado.
Vaya por todos los años anteriores que no dieron nada xD
Molino Tarren vs. Costasur: el reencuentro será un campo de batalla de 100 vs 100
creo que hasta ahora,nunca habia tenido un aniversario decente,asi si blizzard
Pues me parece perfecto estos dos "guiños". Incluso podrian ir ampliandolos, tipo una semana al mes hacer un nuevo guiño pve/pvp pero ir rotando diferentes escenarios.
LFR de 40, puro show!
Información errónea Proenix, en la página principal pone perfectamente que es en Nobiembre, no en noviembre, corrígelo plis
Es gracioso, por que esto quiere decir que MUY PROBABLEMENTE hasta esa fecha vamos a tirar con lo que tenemos. xDD
UN. CAN. DEL. NUCLEO. COMO. MON.TURA.

YES!!!!!!!!!!!!!!!!

06/08/2014 20:00Publicado por Jakesparrago
Es gracioso, por que esto quiere decir que MUY PROBABLEMENTE hasta esa fecha vamos a tirar con lo que tenemos. xDD

Si no me equivoco, estos datos (la montura y el mapa) los dataminearon a raiz de la beta de WoD. :)
Genial, parece un buen evento.

PD. esto me parece un indicio de que la expansion no estara asta despues del 2 de diciembre
06/08/2014 20:00Publicado por Llamavil
Si no me equivoco, estos datos (la montura y el mapa) los dataminearon a raiz de la beta de WoD. :)
¡Pedazo super evento! Omg, no sé cómo resistirá mi ordenador en un campo de batalla 100 vs 100 pero quiero estar ahí. *¬*

Un kathludo~

Únete a la conversación

Regresar al foro