Acerca del lanzamiento de Warlords of Draenor - 16/11

General
1 2 3 6 Siguiente
[21:30 CET]
Desde el lanzamiento de Warlords of Draenor hemos visto muchas reacciones positivas respecto al contenido de la expansión. Los jugadores han estado disfrutando de la construcción y gestión de sus Ciudadelas y explorando el nuevo mundo. Con los cambios que hemos introducido en estos últimos días, hemos visto una gran mejora en la estabilidad y rendimiento de los servidores. De nuevo nos gustaría agradecer la paciencia que habéis mostrado mientras trabajábamos a contrarreloj para solucionar estas incidencias.

Como hemos comentado durante el día, hemos llevado a cabo reinicios en los reinos de Europa, América y Oceanía para implementar correcciones en vivo con el fin de solucionar algunas incidencias del juego. Durante este tiempo también aumentamos el límite de población de los reinos de estas regiones. Aunque este aumento ha permitido el acceso al juego a muchos más jugadores, aún vemos colas en reinos muy poblados.

Para solucionar las colas en estos reinos estamos trabajando en extender la tecnología de instanciado que habíamos implementado con anterioridad, la cual permite crear más copias de Draenor. En estos momentos estamos probando estas mejoras con la meta de implementar esta tecnología de manera más extensa. Esta implementación necesitará más pruebas y comprobaciones con el fin de asegurar la mejor experiencia de juego posible para los jugadores. Seguiremos examinando y ajustando estas modificaciones durante la noche para asegurarnos de que no causamos nuevas incidencias de estabilidad o rendimiento.

Volveremos a ofrecer actualizaciones frecuentes en cuanto tengamos más información sobre el progreso de estos cambios.

[18:15 CET]
Los reinos en América y Oceanía siguen estables y están funcionando con un buen rendimiento. Conforme se van conectando más jugadores, las colas aumentan.

En Europa los reinos también continúan estables y con buen rendimiento, aunque el incremento de tráfico está resultando en largas colas para entrar al juego en algunos reinos. Seguimos monitorizando el rendimiento y revisando posibles informes de latencia.

Continuamos monitorizando el rendimiento y os comunicaremos noticias o información sobre nuevos pasos siempre que podamos. Por favor, si vais a informar de algún error dentro del juego, aseguraos de incluir tanta información como podáis para que podamos investigar dichas incidencias y solucionarlas cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

[17:15 CET]
Los reinos en América y Oceanía siguen estables y están funcionando con un buen rendimiento. Algunos reinos empiezan a experimentar colas.

En Europa los reinos también continúan estables y con buen rendimiento, aunque el incremento de tráfico está resultando en largas colas para entrar al juego en algunos reinos.

Continuamos monitorizando el rendimiento y os comunicaremos noticias o información sobre nuevos pasos siempre que podamos. Por favor, si vais a informar de algún error dentro del juego, aseguraos de incluir tanta información como podáis para que podamos investigar dichas incidencias y solucionarlas cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

[16:15 CET]
Los reinos en América y Oceanía siguen estables y están funcionando con un buen rendimiento.

Hemos notado un incremento de jugadores intentando conectar en Europa, lo que ha resultado en colas muy altas para varios reinos. Seguimos monitorizando la estabilidad y rendimiento de los servidores en estos momentos en los que hay un alto tráfico. Por el momento parecen comportarse con normalidad.

[15:00 CET]
Los reinos en América y Oceanía siguen estables y están funcionando con un buen rendimiento. Seguiremos monitorizándolos.

En Europa los reinos también continúan estables y con buen rendimiento. Algunos reinos con alta población siguen experimentando colas debido a la alta demanda de jugadores que quieren entrar a jugar. Seguimos monitorizando el rendimiento de estos reinos y evaluando el impacto de las colas.

------------------------

[14:00 CET]
Continuamos monitorizando la estabilidad y rencimiento de los reinos de América y Oceanía, así como de los europeos. Hemos visto una mejora en el rendimiento en estas regiones, pero aún vemos colas para algunos reinos en Europa.

------------------------

[13:00 CET]
Los reinicios para los reinos de América y Oceanía se han completado. Seguimos monitorizando la estabilidad y rendimiento de estos servidores, así como de los europeos.

------------------------

[12:00 CET]
Estamos comenzando los reinicios para todos los reinos de América y Oceanía. Estos reinicios son necesarios para aplicar algunas correcciones en vivo que ya han sido aplicadas en los reinos europeos durante los reinicios que se han llevado a cabo hace unas horas.

Continuamos monitorizando muy de cerca la estabilidad del servidor y la experiencia de juego.

------------------------

[11:00 CET]
Ahora mismo estamos monitorizando lel rendimiento en todos los reinos europeos después de las correcciones en vivo que hemos aplicado durante los reinicios de hace unas horas. Estas mismas correcciones serán implementadas en los reinos de América y Oceanía durante los reinicios que están programados para comenzar en una hora aproximadamente.

Por favor, tened en cuenta que hemos implementado también otras correcciones para solucionar incidencias del juego que estabais experimentando. Estamos trabando duro para identificar futuras incidencias que puedan ser solucionadas de esta manera

[10:00 CET]
Después de los reinicios de servidor que se han llevado a cabo satisfactoriamente en los reinos europeos hace un par de horas, nos preparamos para implementar las mismas correcciones en los reinos de América y Oceanía en aproximadamente dos horas (03:00 PST).

------------------------

[09:00 CET]
Continuamos monitorizando todos los reinos. Nuestro equipo de Quality Assurance y nuestros ingenieros están trabajando en futuras correcciones para el juego. También siguen analizando el aumento en el límite de jugadores conectados por reino que hemos llevado a cabo antes.

[08:00 CET]
Hemos llevado a cabo reinicios en todos los reinos europeos a lo largo de la última hora. Ahora mismo estamos reconectando el último grupo de reinos que se habían reiniciado.

Continuamos implementando correcciones, enfocadas a solucionar diferentes incidencias del juego.

Los reinos de América y Oceanía serán reiniciados en 4 horas, a las 03:00 PST.

[07:00 CET]
Hemos iniciado reinicios en todos los reinos europeos. En principio los reinos deberían volver a estar disponibles pronto.

Hemos programado reinicios para todos los reinos de América y Oceanía para las 03:00 PST, para aplicar correcciones que requieren un reinicio del reino.

------------------------

[06:00 CET]
Estamos trabajando para localizar y solucionar una incidencia reciente que ha impactado el servicio de juego para algunos reinos europeos. Estamos llevando a cabo reinicios de dichos reinos.

Hemos programado reinicios para todos los reinos europeos que comenzarán en una hora, a las 07:00 CET.

Por otro lado, hemos programado reinicios para todos los reinos de América y Oceanía para las 03:00 PST.

------------------------

[05:45 CET]
Estamos investigando una incidencia que puede impactar la calidad del servicio en algunos reinos europeos. Proporcionaremos más información en unos 15 minutos, aproximadamente.

[05:00 CET]
Durante la última hora hemos incrementado temporalmente el límite de población en el reino Lightbringer (US).

Estamos monitorizando de cerca todos los reinos, sobre todo Lightbringer (US), con la intención de permitir que jueguen la mayor cantidad de jugadores posibles sin afectar al servicio.

Tenemos planeado implementar varias correcciones para mejorar las incidencias del juego y los servidores, sobre todo las incidencias con las Ciudadelas. Estas correcciones requieren reinicios del reino para aplicarse correctamente, y las aplicaremos primero en los reinos europeos. Hemos programado reinicios para todos los reinos europeos que comenzarán en aproximadamente 2 horas, a las 07:00 CET.

[04:00 CET]
Continuamos monitorizando el rendimiento y la población en Norteamérica después del aumento del límite de población por reinos que hemos aplicado más temprano.

Por otro lado, hemos desarrollado algunas correcciones en vivo para mejorar las incidencias de juego y servidores, principalmente el rendimiento de las Ciudadelas. Estas correcciones requieren reinicios del reino para aplicarse correctamente, y las aplicaremos primero en los reinos europeos. Hemos programado reinicios para todos los reinos europeos que comenzarán en aproximadamente 2 horas, a las 07:00 CET.

------------------------

[04:00 CET]
Hemos implementado el aumento temporal de límite de población en todos los reinos de Norteamérica, Oceanía y Europa. Seguimos trabajando en desarrollar y aplicar correcciones en vivo para incidencias de rendimiento y juego. Algunas de estas correcciones ya se han aplicado, y podéis verlas aquí (en inglés). Tendremos más actualizaciones en aproximadamente una hora.

------------------------

Acerca del lanzamiento de Warlords of Draenor

Estamos entusiasmados por que, al fin, haya llegado el momento de lanzar Warlords of Draenor, y de poder explorar este nuevo mundo con vosotros, aunque, a medida que se acerca el final de nuestro primer día completo de lanzamiento, somos conscientes de que la experiencia no ha sido tan buena como nos habría gustado.

Europa fue la primera región donde se lanzó la expansión y allí experimentamos unos cuantos contratiempos debido al número de jugadores que estaba intentando entrar en Draenor desde un único lugar. Nos esforzamos por añadir nuevas formas de acceder a Draenor, lo que ayudó a reducir la avalancha de gente inicial, ya que los jugad
Pues si ayer noche estaba con cola en Sanguino de 1600 personas, ahora que la cantidad de personas por server se ha reducido... madre del amor hermoso... voy a ir conectando ya.
Esto lo pusieron en los servidores americanos ayer... bueno de madrugada si la memoria no me falla. ¿Han esperado tanto para aplicarlo aquí también?, ¿No hubiera sido mejor hacerlo antes de ayer, cuando iniciaron las incidencias?...
me parece que no es la solucion, pagamos para jugar cuando queramos no cuando el resto nos lo permita. si hay problemas haberlo previsto de antemano que blizzar no es novata en esto por favor supongo que habra una compensacion por que en mi caso dos dias que apenas e podido jugar o entrar y me los estan cobrando igualmente..
"Aunque esta solución sirvió de gran ayuda para nuestro lanzamiento en Norteamérica, nos encontramos con otros problemas, entre los que se incluía un ataque de denegación de servicio que provocó latencia alta."

Buena forma de echar los balones hacia fuera, no ha colado sorry
siempre igual, son bastante novatos en esto, si no, no me explico que siempre me pase lo mismo y cada expansión pienso que será mejor y nada, mas de lo mismo, vergonzoso!! y se nota en la cantidad de gente que abandona este juego, compensación?? no creo q la haya pero bueno, los detalles con la gente q mantiene este juego, nosotros los consumidores, los jugadores, seria de agradecer.
Y quién nos devuelve ese tiempo de cola que no estamos jugando? En otro foro un chaval tenía una hora para jugar porque su vida no solamente depende del juego, tenemos trabajo estudios etc, y para un rato que quieres jugar te ponen una cola de una hora y cuando entras tienes un lag de la virgen porque vosotros no habeis hecho vuestros deberes. Y ahora yo no puedo jugar un día, o dos, y no por MI culpa, esos días quién me los devuelve? Porque bien que si se me acaba la suscripción a las 14:37, a las 14:07 me estais diciendo que me queda media hora de juego, y a la hora me chapais el chiringuito y listo. Pero ahora sois vosotros los que nos estais robando tiempo de juego pero no pasa nada, disculpen las molestias.
No digo que os esteis esforzando tal y cual, pero es nuestro dinero, y teneis que pensar las cosas antes de hacerlas, que desde que se puso fecha de lanzamiento a la expansión han pasado dos meses y medio, que tiempo ha habido, y si sois capaces de arreglar los problemas en dos días y no lo habeis hecho en dos meses, más razón de que os ha dado un poco igual lo que pudiese pasar el día de lanzamiento. Gracias.
lo peor de todo es que si le das a cambiar de reino no sale ninguno, otro 10 señores
aun no he podido ni entrar desde el lanzamiento, me echa directamente del servidor, y me aparecen los reinos bloqueados , que esta pasando?
No dais ni una.
Yo espero que nos devuelvan el tiempo de juego perdido porque valla tela
Deberian regalarnos un draco "TIEMPO PERDIDO"
Antes de nada, me encanta vuestro trabajo; el de los creativos y técnicos...vosotros no tenéis la culpa en realidad. Pero la política comercial, con lo que esta pasando, es una vergüenza.

Segundo día con los mismos problemas, que se prolongarán toda la noche hasta bien entrada la madrugada yen todos los reinos. Tampoco es cuestión de extenderse, así que... Tenéis 10 años de experiencia ofreciendo el mismo servicio, 10 años de incidencias registradas que os sirven de guía para solucionar los problemas. No es cuestión de quejarse de los bugs, pues solo impiden un uso localizado del juego (puedes seguir con tu vida, vamos), esto es sobre la sobrecarga de los reinos. ¿Cómo es posible que no estuvieseis prevenidos de lo que iba a pasar con lo de las subidas directas al nivel 90?¿Acaso no teníais registros de cuántos jugadores habían lanzado un personaje? Sí que los tenías, pues tenías el pago digital. Solo haciendo números estaba claro lo que podía pasar y lo que podíais hacer para solucionarlo: AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LOS SERVIDORES. No tenéis ninguna excusa, pues sabíais de antemano perfectamente las cifras.

Esto no es ninguna incidencia, es un incumplimiento de contrato cómo la copa de un pino (defectuoso sería la acumulación de bugs, pero en fin, eso es más imprevisible). Deberías compensar a los clientes. Una gran pena que no sea fácil organizarse para hacer un boicot de un mesecito, o para denunciaros a consumo.
pero namas faltaria ya que ara para entrar tengamos que hacer cola esto es el colmo como siga asi muchos dias sereis la verguenza de los juegos online blizzard,esto ni en servers pirataas ombre que ya sera el 3 dia.ALmenos una semana a cada uno en nuestros dias de juego,es lo minimo porque a este paso esto va para largo
Me parece insultante la solución, ademas no se han solventado los problemas de latencia. Te estas riendo de nosotros, fieles pagadores de este servicio mensual y de expansión?
me parece vergonzoso que después de 10 años sigamos a si ,1 hora larga para entrar y solo para jugar un poco ,tenían que compensar ala gente dando días de juego gratis ya que para cobrar no hay colas
Me parece vergonzoso que des pues de un dia de trabajo intentes jugar y no se pueda por la incompetencia que esta habiendo pora que pagamos pues este tiempo que estamos mirando la pantalla que no lo van a devolver porque si tu te pasas 2 segundos de pagar te lo cortan al momento.Y este rato que perdemos los que queremos jugar que hacen nos lo van a devolver o se tocaran las narices como hacen siempre
Es insultante que por vuestros recortes en el presupuesto de los servidores que se pagan con nuestro dinero, no podamos jugar el tiempo deseado. Os recuerdo que vosotros no gastais ni un duro de vuestro bolsillo todo lo pagamos nosotros, vuestros sueldos, vuestras herramientas de trabajo, vuestras casas, el sustento de vuestras familias, todo sale de nuestro bolsillo igual que los servidores que los pagamos nosotros y es muy triste que nosotros los que pagamos somos al final los perjudicados, si hay que abrir mas servidores pues se hace pero lo que no se puede permitir ni por asomo es tratar así a toda esta gente que os da el pan de cada día. Cuando tu compras un producto si esta defectuoso lo devuelves verdad? o te dan un cheque regalo según la tienda, pues bien, hemos comprado un producto y esta defectuoso. Quiero mi cheque regalo o la devolución que viene a ser la cuota mensual. Que tenga yo que esperar 2 horas en cola por vuestros caprichos pues no me parece nada bien y debeis asumir que vuestra ansia de dinero ha conseguido enfurecer a la comunidad y teneis la obligación de pagar.
A esta hora, tiempo de espera en 75 minutos y subiendo. Como no lo arregléis pronto y compenséis por ello, va a haber bajas a mansalva. Una de ellas, la mía.

Únete a la conversación

Regresar al foro