¿Cual PJ sera vuestro main dentro de unas horas?

General
Anterior 1 4 5 6
Mi warrior es mi main, fue mi primer personaje y sera mi personaje y mi main por siempre y siempre leveo en tanke desde nivel 10. Lo subo el primero siempre y lo hago todo primero con el.

La verdad es que siempre es frenetico subir los primeros dias pero siempre es así. Para disfrutar los leveos siempre me kedan mis 10 alters XD, lo cual no quiere decir que no disfrute con el leveo del main ya que es el leveo puramente y duramente a !@#$%^s como se hizo toda la vida XD
Pues siempre ha sido este personaje, que fue el segundo personaje que creé (el primero fue un guerrero tauren que borré a nivel 5, en la clásica cuando aún no se podían tener ambas facciones en un mismo reino), así que seguramente seguirá siendo este.

Aunque he de admitir que el guerrero últimamente me llama mucho.
Mi querido pala!!!
<----------------
12/11/2014 15:36Publicado por Arendelium
porqué elegis un personaje un otro para ser el primero en cruzar el Portal Oscuro.

Porque es con el personaje que siempre e jugado al WOW más que con ningún otro, le tengo cariño ya a este personaje ya que fue el que me cree primero también, es mi main y con el que e empezado todas las expansiones desde la Woltk.

Leveare tranquilamente para sacarme el maestro cultural de Draenor para ver todo el lore que pueda y recoger toda la cantidad máxima de oro que pueda para dejármelo en la ciudadela.
Rogue, porque puedo usar armas cuerpo a cuerpo y a la horda de hierro hay que derrotarla de este modo, no valen los hechizos, honor... Por supuesto con la picardia influyente para robar el preciado diamante e huir en caso de que me pillen con las manos en la masa, pero... esta es la expansión de los meles, cuando leo el nombre de raza Orco solo leo ( acero ), No me puedo imaginar subir un mago, dos buenas espadas para chocarlas contra el enemigo un buen sigilo para mofarse de las alianzas, y toque de rapidez para huir rápidamente por el balcón de las draenei en espera de pretendientes..

Un salute monsie...
Pues como siempre, HUNTER!!!!, cuantos mas mejor, primero subire mis tres hunters, ya despues los dos rogues, el lock y el magito, puede que intercale el monk entre los dos rogues xD, con el poco tiempo que tengo al final solo podre subir un hunter , lo veo xD, ademas que suelo tardar muchisimo en levear, me gusta ver el contenido y tomarmelo con calma ...
El de siempre, mi querida cazadora, fue la primera en llegar al oficial y sera la primera en ir a cualquier otro sitio .
Y sin prisas... que yo alucino cuando veo pjs al tope de nivel a la mañana siguiente del lanzamiento de las expansiones :(
<-----------------------------------------------------

Como no, mi palatank ^^
Este de aquí, normalmente era mi único personaje, nunca he tenido alters, pero esta expansión he llegado a acumular 10 90s, todos con sus cosas y sus gracias, pero por cariño, por apego, porque me gusta el guerrero, este, el primero.
Pues como siempre mi primer pj sera este en subir...9 años siendo mi Main le da ese privilegio.

La verdad que sería incapaz de subir otro pj primero....Levearé sin prisa y haciendo todas las cadenas de misiones que pueda.

Como han dicho por ahí,tengo ganas de cruzar de nuevo el portal...Parece ayer cuando lo cruce para entrar en la maravillosa TBC...
Con que esta expansión me guste la mitad de lo que me gusto aquella me doy por satisfecho.

Lo único malo es que mañana toca currar a las 7 de la mañanaaa!!!Pero bueno,una horita de vicio caerá seguro :)

Un saludo.
Mi bonito cazador y mi mascota surcaremos Draenor por primera vez, QUE GANAS !@#$R!
Ésta :)
O ésta, ando indecisa :)
DK siempre.
<-- Como lleva siendo casi 6 años.

Pues eso.
Este, vuelta al pícaro y a los orígenes tras cuatro expansiones. =)
Con este, mi primer keko y mi main siempre salvo un corto paréntesis en la parte final de WOTLK, le tengo un cariño especial.
Y supongo que iniciaré esta expansión con un par de colegas más (Hordas de Dun Modr, somos así de suicidas XD) y a ver si al final se añade un cuarto miembro.
Pues mi maguito :) Fue mi primer personaje a finales de WotKL y llego a nivel máximo en Cata. Lo subo por el cariño que le tengo. Este subirá a toda leche y después ya me lo tomaré con más calma cuando suba el DK. Esperando ansioso que me llegue el juego de Amazon :P
He empezado con este druida feral y con el me quedo!

Únete a la conversación

Regresar al foro