WOD y Mediamarkt

General
Buenas, he reservado la expansion en un mediamarkt de Sevilla pero no hay forma de que me cojan el telefono. Queria preguntar si venderan la exp el miercoles por la noche o tengo que esperar al jueves por la mañana, ya que en su dia cuando la reserve me dijeron que un par de dias antes llamara para preguntar esto mismo.

Asi pues, alguien que haya reservado en esta tienda sabe si lo venderan por la noche o hay que esperar?

Gracias
Yo llame ayer en Castellon y me dijeron que no, que no tienen previsto abrir por la noche.
Justo también soy de Castellon y tambien compre la anterior expansión un dia antes a ultima hora.Y me preguntaba lo mismo.En verdad es una !@#$da,pero lo veo lógico por el tema de vender copias digitales.Pero por muy antiguo que piensen que soy,quiero mi caja!!!
Paciencia que remedio
11/11/2014 18:08Publicado por Pelucandru
Buenas, he reservado la expansion en un mediamarkt de Sevilla pero no hay forma de que me cojan el telefono. Queria preguntar si venderan la exp el miercoles por la noche o tengo que esperar al jueves por la mañana, ya que en su dia cuando la reserve me dijeron que un par de dias antes llamara para preguntar esto mismo.

Asi pues, alguien que haya reservado en esta tienda sabe si lo venderan por la noche o hay que esperar?

Gracias

Tendras que esperar , mi hermano tambien lo a comprado allí en sevilla y no se la dan hasta el jueves cuando abran.
que ganas de tocar los webs.

podrían darte perfectamente el juego el miércoles pero no,solo te ponen escusas raras cuando ellos saben muy bien que tienen el juego en el almacén desde hace días.

pero cuando les viene un familiar o conocido se lo venden por lo bajini y no pasa nada....

ya veréis como mañana martes o el miércoles ya habrá gente con su edición física en casa y sin ningún problema,eso si,comprada en su tienda de barrio de confianza.

pd:las grandes superficies siempre respetan la fecha de salida de los juegos para luego tributar un 1% en Luxemburgo esa doble moral que tanto les mola a la casta....
El wow y todas sus expansiones las he comprado siempre en el mismo sitio y he visido de todo. Cata, me la vendieron el dia anterior por la tarde y MoP se negaron a venderla hasta las 12 del mediodia del mismo dia del release. Asi que no se que decirte, aunque lo unico seguro es que a las 10 de la mañana del jueves, que es cuando habitualmente abren las tiendas, podras ir a recogerlo.
Yo compre la Expansion esta misma tarde, En la mediamarkt de la maquinista Barcelona,por 38 euros.
11/11/2014 20:36Publicado por Mägüsïtö
Yo compre la Expansion esta misma tarde, En la mediamarkt de la maquinista Barcelona,por 38 euros.

Hola, yo tambien lo tengo en MM maquinista. Ya lo venden entonces?

Saludos.
Para los que compramos las ediciones coleccionistas es una !@#$%^ T_T ojalá las vendan antes. Si está en la maquinista, como dijo Cloud en su día: ¡Allé voy!

No entiendo porque los que pagamos más somos los que recibimos peor trato xD
12/11/2014 07:07Publicado por Skeithy
Para los que compramos las ediciones coleccionistas es una !@#$%^ T_T ojalá las vendan antes. Si está en la maquinista, como dijo Cloud en su día: ¡Allé voy!

No entiendo porque los que pagamos más somos los que recibimos peor trato xD

Si vas, me podrías confirmar por aquí que la tienen a la venta? yo tengo la coleccionista reservada en MM maquinista.

Saludos.
Aqui otro de castellon que se va a quedar con las ganas de montar una carpa esta noche en la puerta!
Cada vez que hay una expansión (y por logica salen temas como este) siempre pienso lo mismo y es que:

Si, los comercios ya sean grandes superficies o pequeños locales tendrian que tener permiso para vender las copias el mismo dia de la salida del mismo si se sabe que a la hora a la que va a salir, el comercio estará cerrado.

Pero cuando leo que hay gente que espera que un MediaMarkt (o cualquier otro local) abra a las 12 de la noche para vendernos a los 4 frikis de turno nuestra copia del juego... a mi se me caeria la cara de verguenza ir a un empleado a preguntarle si abrirán a las 12 porque sale X juego xD. Vale que hay ganas de jugarlo, pero el currante que está alli desde las 8 de la mañana lo ultimo que va a querer es no dormir para darte tu copia, ¿no crees? :p

Y sin animo de enfadar a nadie... ¡¡¡Ya queda poquitooooo!!! (que ganitas dios xD)
11/11/2014 19:57Publicado por Emepetres

podrían darte perfectamente el juego el miércoles pero no,solo te ponen escusas raras cuando ellos saben muy bien que tienen el juego en el almacén desde hace días.

pero cuando les viene un familiar o conocido se lo venden por lo bajini y no pasa nada....

ya veréis como mañana martes o el miércoles ya habrá gente con su edición física en casa y sin ningún problema,eso si,comprada en su tienda de barrio de confianza.

pd:las grandes superficies siempre respetan la fecha de salida de los juegos para luego tributar un 1% en Luxemburgo esa doble moral que tanto les mola a la casta....

11/11/2014 19:57Publicado por Emepetres

Esa gente trabaja... ¿tienen que quedarse hasta la 1 de la mañana solo porque haya gente que no puede esperar al día siguiente? si trabajases en una tienda desde las dos de la tarde, estarías deseando que lleguen las 22 para echar el cierre.

Haber comprado la copia digital y meses después cuando baje el precio te compras el juego con la caja.
12/11/2014 10:25Publicado por Sariun
Cada vez que hay una expansión (y por logica salen temas como este) siempre pienso lo mismo y es que:

Si, los comercios ya sean grandes superficies o pequeños locales tendrian que tener permiso para vender las copias el mismo dia de la salida del mismo si se sabe que a la hora a la que va a salir, el comercio estará cerrado.

Pero cuando leo que hay gente que espera que un MediaMarkt (o cualquier otro local) abra a las 12 de la noche para vendernos a los 4 frikis de turno nuestra copia del juego... a mi se me caeria la cara de verguenza ir a un empleado a preguntarle si abrirán a las 12 porque sale X juego xD. Vale que hay ganas de jugarlo, pero el currante que está alli desde las 8 de la mañana lo ultimo que va a querer es no dormir para darte tu copia, ¿no crees? :p

Y sin animo de enfadar a nadie... ¡¡¡Ya queda poquitooooo!!! (que ganitas dios xD)

Justo lo que yo pienso. Un media markt no es una tienda pequeña, tiene muchos departamentos, ¿se tienen que quedar todos los trabajadores ese día hasta las 00.00 sólo para vender un juego?. La gente no sabe que las horas extras hay que pagarlas y ningún empresario va a pagar a sus trabajadores por quedarse tres horas más de lo establecido sólo por vender un producto que tiene un público limitado.
Que podrían vender la edición física antes, pues si porque la expansión se va a activar a la misma hora para todos. Que podrían no hacerlo, pues también porque para eso son sus ediciones hasta que la gente las compre.

Como dicen, el que quiera jugar a las 00:01, o conoce un lugar donde vendan la física "antes de tiempo" o se compra la digital.

Y lo de que "deberían" abrir por la noche, voy a poner un caso que a ninguno que estudie le gustaría:

Entra el profesor el Lunes en clase y dice:

-El Jueves por la mañana me va a ser imposible venir así que nos quedaremos por la tarde del Miércoles a dar mi clase.

En ese momento se quita la sudadera/jersey/cosa-de-manga-larga y se le ve claramente un tatuaje de la Frostmourne en un antebrazo y los logos de la Alianza y la Horda en las muñecas.

Si, es una situación irreal e imposible de suceder, pero es un ejemplo que me gusta lo mismo que...pedir...a un simple empleado que alargue su jornada laboral para vender a alguna persona un juego, a no ser que la empresa le pague ese alargue o le quitara una hora de trabajo otro día, cosa que no veo probable que pasara.

(>'.')>--l Buena caza y largas lunas l--<('.'<)
¿...?
En Mediamark esta la expansion a la venta desde hace mas de un mes. Yo compre la edicion fisica hace 3 semanas.

Error: la compre en Saturn. Por 39.90 euros el 10-10-14. Lo acabo de mirar en mi cuenta.
Y me regalaron un poster super chulo.
12/11/2014 10:58Publicado por Lezarüs
¿...?
En Mediamark esta la expansion a la venta desde hace mas de un mes. Yo compre la edicion fisica hace 3 semanas.

Error: la compre en Saturn. Por 39.90 euros el 10-10-14. Lo acabo de mirar en mi cuenta.

Si por estar esta.

Pero yo quiero la caja original, con su CD, su librito y todo.

Y no, esa caja que venden no es la misma que se va a vender mañana, son diferentes.
Siempre nos toca pagar el pato a los que reservamos ediciones físicas normales y coleccionistas.

No se pide que los comercios abran a las 12 de la noche por la salida de WoD, eso es absurdo, pero no costaría nada venderlo el miércoles a última hora, como de hecho hacen cuando les da la vena, ya que hasta que Blizzard no abre los servidores no juega la expansión nadie, por eso no le veo el problema.

Lo que sí puede crear movidas es vender juegos que se juegan en cuanto tengas la copia, y son precisamente los que más se venden con antelación. Yo suelo reservar en GAME, porque me pilla cerca, y me atrevo a decir que el 90% de los juegos me los envían a casa o los recojo en tienda entre 1 y 2 días antes. Sin embargo, hoy por la tarde cuando salga del curro y vaya a por WoD, seguro que me dicen que no y me mosquearé bastante porque hasta mañana por la tarde-noche no podré adquirirlo.
12/11/2014 11:26Publicado por Lephyaran
Siempre nos toca pagar el pato a los que reservamos ediciones físicas normales y coleccionistas.

No se pide que los comercios abran a las 12 de la noche por la salida de WoD, eso es absurdo, pero no costaría nada venderlo el miércoles a última hora, como de hecho hacen cuando les da la vena, ya que hasta que Blizzard no abre los servidores no juega la expansión nadie, por eso no le veo el problema.

Lo que sí puede crear movidas es vender juegos que se juegan en cuanto tengas la copia, y son precisamente los que más se venden con antelación. Yo suelo reservar en GAME, porque me pilla cerca, y me atrevo a decir que el 90% de los juegos me los envían a casa o los recojo en tienda entre 1 y 2 días antes. Sin embargo, hoy por la tarde cuando salga del curro y vaya a por WoD, seguro que me dicen que no y me mosquearé bastante porque hasta mañana por la tarde-noche no podré adquirirlo.

A mi en el GAME de Castellon me han dicho que no, que hasta mañana nada.

Te juro que no entiendo a que viene semejante politica tan absurda.

Únete a la conversación

Regresar al foro