cambio de raza

General
vereis tengo un panda nv 90 cazador,me encanta,solo que su ropa....en fin,le queda todo mal!! :( y me plantee comprar un codigo en game de saldo y pagarme un cambio a troll.
lo hago? son 20euros....un poco mas y me da para pagar 2 meses de subscripcion por eso me cuesta decidir :S
Si no te impo'ta gasta el dinero cámbiate la raza, colega. Que ademáh de ser máh guapa con la bonificación racial subiráh máh rápido los niveles. Y aquí una se'vidora ya ve que to le sienta ehtupendamente da igual lo que se ponga.

Noh vemoh po Draenor, colega. Ten cuidado con el vudú.
ahora ya es tarde si mañana vas a subir en la expansion, pero siempre puedes subirte otro cazador
Como dice Britomartis, si no te importa el dinero no lo dudes. No hay nada peor que sentirse incómodo con el PJ. Es que ni te apetece jugarlo!

Yo me he hecho una draenei por probar en la ali, y no me gustan sus movimientos, me resulta demasiado ñoña. Estoy deseando un mes más tranquilo económicamente (como febrero o así :P) para poder transformarla en enana... Y si pudiera lo haría ya.
12/11/2014 03:41Publicado por Lobodeviento
vereis tengo un panda nv 90 cazador,me encanta,solo que su ropa....en fin,le queda todo mal!! :( y me plantee comprar un codigo en game de saldo y pagarme un cambio a troll.
lo hago? son 20euros....un poco mas y me da para pagar 2 meses de subscripcion por eso me cuesta decidir :S

Esta elfa era una pandaren, me encantan las pandaren pero no me gustaban los sets de cuero en ella, así que le cambié la raza pasados unos meses de subirla a 90. A las pandaren chamanas sin embargo les quedan genial los sets de malla :)
Yo que tu miraría si al Trol le queda bien las ropas ya que va encorvado( a mi es esa la razón por la que no me hago ninguno) y lo mismo te encuentras con el mismo problema solo que en un trol, pero si tienes dinero pues tu mismo, y si no pues ahorra para 2 meses de expansión y eso que te llevas de diversión, es cuestión de que tu eliges es tu dinero y decides tu.

Saludos!
gracias a todos sobre todo a Britomartis xdd me hare el cambio pero el mes que viene,que este tengo que comprar el dragon age inquisition jajaja y seran 50 pavos gastar otros 20 seria dejarme sin dinero para ir a cenar con amigos. pero....voy a comprarmelo. ah ta luego colega xD
12/11/2014 12:55Publicado por Chacecrawfor
Yo que tu miraría si al Trol le queda bien las ropas ya que va encorvado( a mi es esa la razón por la que no me hago ninguno) y lo mismo te encuentras con el mismo problema solo que en un trol, pero si tienes dinero pues tu mismo, y si no pues ahorra para 2 meses de expansión y eso que te llevas de diversión, es cuestión de que tu eliges es tu dinero y decides tu.

Saludos!

Yo por eso siempre me hago trolls hembras que no son tan feas, con el remodelado de los trols ya podrian haberles quitado la !@#$ chepa xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro