Alguien a probado el furia pve en wod??

Guerrero
¿¿Como vamos a estar en la exp en furia???, ¿alguien lo a probado?,es que no quiero volver a ir en armas y me temo que lo nerfeen y adios xd.
Toca jugar gladiator me temo. El furia si eso para el ultimo parche, como siempre..
Yo de momento lo veo bastante bien. Pero claro, en nivel 93 y haciendo misiones y alguna maz normal no puedo decirte con seguridad que luego al 100 vaya bien xDD
13/11/2014 22:49Publicado por Swingofpain
Yo de momento lo veo bastante bien. Pero claro, en nivel 93 y haciendo misiones y alguna maz normal no puedo decirte con seguridad que luego al 100 vaya bien xDD


Cuando vayas con 15% de critico, espero que te pases por aqui a seguir diciendo que va bien jaja.
Yo al empezar a levear iba bien.. pero ahora que soy 97... aunke en la armeria ponga 96.. xD
lo noto mucho, la bajada de critico, hay que equiparse cosas de critico si o si y aun asi apenas sube.. y me estoy rayando ya xDDD
Opino lo mismo que mi compañero bursted jajaja...nos han dejado hechos una !@#$%^....

Ahora estoy casi en 600 itlvl y tengo 10% de critico..... como me canse mucho de ir trapos me subio otro pj porque no es normal que en el preparche eramos dioses y ahora damos -*!@ pena...

Saludos!
18/11/2014 11:47Publicado por Öutblast
Opino lo mismo que mi compañero bursted jajaja...nos han dejado hechos una !@#$%^....

Ahora estoy casi en 600 itlvl y tengo 10% de critico..... como me canse mucho de ir trapos me subio otro pj porque no es normal que en el preparche eramos dioses y ahora damos -*!@ pena...

Saludos!


que te vaya bien con el reroll, supongo que detras de ti se iran los que hace 1 mes se emocionaron viendo lo que pegaba el fury en raid y rerrollearon solo por tener el pj over de turno.

On topic: yo voy a ponerme en gladi, hasta que tenga un critico aceptable o lo bufen algo más, gladi parece que pega bastante decente.

PD: bonita espada de 1h y hacha de 2h llevas simultaneamente.
pues yo no tengo guevos a subir de los 13ks estables en boss, algo mas en gladiator, pero poquiiiiiiito mas, vosotros que tal llevais el dps muchachos ¿?
Supongo que hará tiempo que escribistes está entrada. Pero 13k es basura en cuanto dps de avance.
Con equipo de HC tendríamos que hacer 20-25k (que yo no soy capaz ni de gladiator ni en furia)
Hombre, yo ahora mismo en ogropolis dando todo lo que puedo en monotarget estoy con unos 17k dps, en algunos boss soy el que menos daño y dps hace de los dps, pero también es muy relativo porque otras veces en el mismo boss estoy en unos 20k. Hay veces que no das un critico con sed de sangre en todo el boss y otras que das 50 seguidos xD
la verdad que me gusta el furia tanto pve como en pvp en pve 20ksostenido solo con 640 de equipo y en daño en área ya ni te digo y en pvp me gusta más que el.gladiador buen daño y bastante supervivencia para mi gusto vamos
El fury en teoria mete mas que el gladiador con los últimos retoques solo que en los boss sueles no estar de los primeros asta la fase de ejecutar donde tu dps sube una brutalidad igualando asin en daño total a los demas eso si el gladiador que es en lo que voy en raid tiene un daño sostenido en 20 - 24 k y no se nota apenas la fase ajecute

Pd: sefirotre con el equipo que tienes 20k sostenido ni de coña en eso te pondras con bl mas poti como mucho
Miralla, todo depende yo voy 641 que tampoco es mucho mas que sefirote y si tienes un dia bueno te mantienes en 20k dps todo un boss desde el principio. Ya que hay veces que empiezas a dar solo criticos con la sed de sangre y se nota muchisimo. Pero también digo que alguna vez me he quedao en 15-17k dps en algun boss por no dar ni 1 solo critico con la sed de sangre y solo poder enfurecerme cada 30 secs.

De todos modos, conforme vayamos consiguiendo mas equipo subiremos mucho mas que otras clases, como siempre pasa con el fury.
21/12/2014 10:54Publicado por Swingofpain
Miralla, todo depende yo voy 641 que tampoco es mucho mas que sefirote y si tienes un dia bueno te mantienes en 20k dps todo un boss desde el principio. Ya que hay veces que empiezas a dar solo criticos con la sed de sangre y se nota muchisimo. Pero también digo que alguna vez me he quedao en 15-17k dps en algun boss por no dar ni 1 solo critico con la sed de sangre y solo poder enfurecerme cada 30 secs.

De todos modos, conforme vayamos consiguiendo mas equipo subiremos mucho mas que otras clases, como siempre pasa con el fury.


Pero esque los días buenos no son los que se deben mostrar como lo normal.

Es como si un fury decidiera ir full maestria y multigolpe por si se da el dia bueno en el que con el 40% de sed de sangre es suficiente para mantener enrage siempre activo, obviamente no.

En lo referente al tema:
Monotarget, muy bien.
Multitarget, muy bien
2 tarjets, aqui no se si no domino bien la rotación o que pero la semana pasada en frondra hice solo 19k intentando pegar a los dos adds(boss+gigante), esta semana full monotarget hice 26k y los % de critico en sed de sangre se respetaron (ahora con las nuevas piezas de esta semana he subido critico entorno a un 2.7% supongo que la proxima semana lo notare)

PD: eso si, sigo necesitando como el comer una capa para sustituir la que tengo que es de tanke, pero no hay manera XD.....

Únete a la conversación

Regresar al foro