Sistemas de registro de bandas

Conversaciones JcE (PvE)

Conceptos básicos del registro

El registro de bandas limita el número de veces que un personaje puede matar a un jefe a lo largo de una semana para intentar obtener su botín. A lo largo de los años se han utilizado diferentes sistemas de registro, y en el juego coexisten varios de ellos dependiendo del sistema empleado en el momento de incorporación de la banda.

Parar consultar el registro de bandas podéis pulsar la tecla “O” en el juego, ir a la pestaña Banda y hacer clic en el botón “Info de banda” de la parte superior derecha. Ahí se muestra el registro actual y el tiempo que falta para el reinicio.

Hay tres tipos de registros en el juego.

Registro según el botín
Utilizado para todas las bandas del buscador de bandas; El Asedio de Orgrimmar (normal y heroica); bandas de Warlords (normales y heroicas).

  • Podéis matar a un jefe tantas veces por semana como queráis, pero solo dará botín una vez por dificultad.
  • Cualquiera puede unirse a una estancia de cualquier otro jugador.
  • Los jefes nunca están bloqueados para una persona: podéis volver atrás y matarlos más tarde aunque os los hayáis saltado al uniros a un grupo que ya hubiese avanzado hasta un punto posterior.
  • Se puede usar cualquier tamaño de banda entre 10 y 30 jugadores, y la dificultad se ajusta automáticamente dependiendo del número.


Registro flexible según jefes
Utilizado para bandas de dificultad normal desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno.

  • Solo podéis matar a cada jefe una vez por semana, y no podéis uniros a una estancia en la que haya un jefe vivo al que ya hayáis derrotado esa semana.
  • Podéis ir alternando entre diferentes grupos durante la semana, siempre que no os unáis a estancias con jefes vivos a los que ya hayáis matado.
  • Si accedéis a una estancia en la que hayan avanzado más que vosotros y guardáis en ella, tendréis todos los jefes anteriores bloqueados.
  • Podéis alternar entre bandas de 10 y 25 jugadores, teniendo en cuenta las limitaciones expuestas.


Registro estricto según la estancia
Utilizando para todas las bandas clásicas (desde Núcleo de Magma hasta La Fuente del Sol); bandas de dificultad heroica desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno; todas las bandas de dificultad mítica.

  • El progreso está ligado a una ID de estancia fija. Una vez asignados a una ID de estancia, no podéis acceder a otras versiones de esa banda de esa dificultad hasta el reinicio semanal de la banda.
  • Si otros jugadores completan la estancia sin que estéis presentes, la estancia también estará vacía para vosotros, porque el progreso está ligado a la estancia y no a vuestro personaje.
  • No podéis cambiar entre los tamaños de 10 y 25 jugadores una vez que la banda esté bloqueada en uno de los dos (esto no se aplica a la dificultad mítica, que es solo para 20 jugadores).


20/11/2014 16:23Publicado por Arendelium
Registro flexible según jefes
Utilizado para bandas de dificultad normal desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno.

Solo podéis matar a cada jefe una vez por semana, y no podéis uniros a una estancia en la que haya un jefe vivo al que ya hayáis derrotado esa semana.
Podéis ir alternando entre diferentes grupos durante la semana, siempre que no os unáis a estancias con jefes vivos a los que ya hayáis matado.

Pues el anterior save (12-19 Nov), un amigo y yo estábamos haciendo ICC por separado, misma dificultad, misma semana, ambos llegamos hasta LK y decidimos unirnos para probar el logro de 25 de tal boss, y no nos ha dejado. ¿Estando los dos en el mismo boss, con los mismos jefes derrotados, en la misma dificultad, no debería dejar unirnos?
Que sucede con los bosses que escojes un botín de grupo y no personal en WOD?
Yo tengo una duda. Si amplias un registro de estancia (actual, Registro según el botín, WoD y Legion) porque quieras matar con tu grupo un jefe que se os ha atascado, puedes luego obtener loot de los jefes anteriores?

Únete a la conversación

Regresar al foro