problemas con gladiador

Guerrero
Hola buenas,

Os comento mi problema, soy espec proteccion gladiador (DPS) y es la tercera vez que me expulsan de maz. ¿Razon?: mala espec...
Por favor me podias decir donde puedo poner un post para novatos para enseñar que el prot gladi es dps? porque solo me encuentro gente que le acaba de quitar el plastico al juego y no tienes ni p--- idea...
Otra cosa donde puedo denunciar la gente que expulsa? porque digo yo que no se te podra expulsar asi por que si no?

Bueno despues de leer mi post-lloro gracias y dadme alguna solucion plis porque no consigo terminar ninguna maz y casi siempre soy top dps.
A mi me ha pasado ya varias veces en arenas que la peña se crees que eres tanke. No saben que un protección con el talento de Gladiador hace el mismo o incluso más dps y tiene más supervivencia que muchos dps.

Pero bueno, te aconsejo paciencia, aún hay gente que no se ha enterado de algunas cosas, y me temo que hasta un próximo parche (ojalá adecenten al Armas) vamos a ir en prote y les dará tiempo a muchos de conocernos.

Suerte.
¿Montamos un clan? Yo me he salido del mio porque me profirieron un insulto grave. Podemos montar un clan y ofrecer algo jugoso como objetos epicos o experiencia que ayude a conseguirlos.
Estámpales tu superioridad en el recount en la cara.
bueno, las discusiones estúpidas con gente cuando vas de gladiador son insufribles, yo lo que hago generalmente es avisar al saludar diciendo que voy de gladiador, pero aún así hay gente que sigue sin pillarlo....`paciencia amigo, paciencia, sobre todo cuando te dicen lo de "es que el tanque soy yo" o "es que me sales como protección".... un saludo, que eso lo sufrimos todos...
A mi tambien me han saltado alguna vez por ir con garras en vez de con espadas (y son armas de puño de fuerza xD)

pero no te rayes, la gente aun tiene que aprender que Gladiador es DPS, enlaza el Talento y explicaselo, otra cosa es q la gente no quiera enterarse de las cosas.
No sé qué decirte; como mucho me preguntaron quien es el tank.
El heal no creo que se queje que vayas en gladiator, haces daño y encima aguantas..
.Eso sí; ahora mismo vuelve a ser mejor ser furia.
Hola, yo también estoy con mi warrior en proceso de llevarlo en tanke/gladiador aun no he hecho ninguna maz ni nada, pero ya me imagino lo que me voy a encontrar...

Encontré este vídeo buscando algo sobre el gladi y bueno me sirve como guía, te pego el enlace y a ver si te sirve algo.

https://www.youtube.com/watch?v=kCuGYqv9THE&list=PLQ8fVU7QaDF0sS5-atanoKHo6n_9OKlwF&index=4

Yo la única duda que tengo es si se puede empezar a tankear en normales sin bonus de armadura, me imagino que se podrá por que no hay equipo con esa stat en ninguna parte antes de hero, o me equivoco?.

Bueno saludos.
26/12/2014 19:26Publicado por Gormbrok
Hola, yo también estoy con mi warrior en proceso de llevarlo en tanke/gladiador aun no he hecho ninguna maz ni nada, pero ya me imagino lo que me voy a encontrar...

Encontré este vídeo buscando algo sobre el gladi y bueno me sirve como guía, te pego el enlace y a ver si te sirve algo.

https://www.youtube.com/watch?v=kCuGYqv9THE&list=PLQ8fVU7QaDF0sS5-atanoKHo6n_9OKlwF&index=4

Yo la única duda que tengo es si se puede empezar a tankear en normales sin bonus de armadura, me imagino que se podrá por que no hay equipo con esa stat en ninguna parte antes de hero, o me equivoco?.

Bueno saludos.

Las piezas con bonus de armadura salen a cuenta gotas.El critico da parada y la maestria, aparte de poder de ataque, da bloqueo con escudo.

Te deberia valer esas stats
Genial, gracias por la respuesta sobre las stats, intentaré equilibrarlas un poco.

Únete a la conversación

Regresar al foro