Dominando el corral

Duelos de mascotas
Abro este hilo para comentar que el equipo de Blizard podría estirarse un poco más en las recompensas por la diaria de duelo de mascotas de la ciudadela con el corral a nivel 3. Me refiero unicamente a la variedad de mascotas que puedes obtener, que a dia de hoy creo que son 7 u 8 (Alafuego, terror de charco, pequebominacion, kaliri de fuego solar, germinador solar, chivo y la cría de quimera... no sé si me dejo alguna). Vamos que podrian poner 20 o 25 diferentes y de todas las clases. Dadme apoyo los que esteis de acuerdo con ello. Por que a la postre si no es para obtener nuevas mascotas, los talismanes sirven de poco creo yo. O quizá no me he enterado que con talismanes alguien vende mascotas...Si es así decidme please.
Un saludo a todos!
Yo creo que mas que otra cosa quisieron poner una diaria con mucha aleatoriedad a la hora de la recompensa y no cambiar ni el duelo.
Vamos el mínimo esfuerzo, digo esto cuando vas ha hacer algún entrenador como el de Talador. el llamado Taralune.
Ese entrenador es mas difícil, o se me hace mas complicado en tema de tener que tener 3 pets mientras que el entrenador de hoy, las 3 voladoras con 1 me las ventilo a las 3.

Yo al menos a lvl 3 lo habría enfocado desde otro punto de vista, a lo torneo, unos tokens y a x tokens compras TU a elección una pet. Entonces le daría algo mas de cosa.
Ya que como hemos hablado en otros post una vez consigues todas las pets el que te salga 1 es rarisimo. y por lo cual resulta inútil repetir la misión.

Esperemos una pequeña mejora al menos por parte de mi opinión en el corral lvl 3.

Saludos.
Tienes razón en lo de las pets..yo las conseguí todas y ya apenas me salen.
En cuanto a Taralune, si te sirve de algo, yo uso la geoda carmesí como primera mascota y con ella dejo a dos mascotas practicamente muertas (140 y 300 de vida). Luego con un dragón feerico, fuego fatuo, o cualquiera del estilo acabas. De hecho suelo usar ese duelo para acabar de subir a alguna mascota de nivel 17 o más. Si no tienes la geoda, se consigue en Infralar. Espero que te sirva.
Un saludo!
El entrenador de Talador lo puedes hacer con dos mascotas únicamente. Te dejo cuales son con sus habilidades por si te ayuda:

- Taralune -

1. Crominius: Deflagación Arcana/Bendición Ancestral/Oleada de Poder
2. Dragón feérico abisal: Explosión Arcana/ Evanescencia/Fuego Lunar
No si lo mato con 2 pets a taralune.
Gracias por el consejo. Simplemente comento la dificultad entre ambos para la recompensa...
12/01/2015 13:15Publicado por Thênas
Ya que como hemos hablado en otros post una vez consigues todas las pets el que te salga 1 es rarisimo. y por lo cual resulta inútil repetir la misión.

Llevo más de un mes haciendo la diaria y solo me da chapas y piedras, ni rastro de una pet repetida.

Tengo el logro de derrotar a todos los entrenadores con el peluche, tengo el logro de conseguir las 500 chapas... simplemente hago la diaria para ver si me sale una pet y sacar algo de dinero, sin eso... es inutil la diaria.
A mi me han salido, pero si la gente pone las mascotas luego a 350 oros...
13/01/2015 15:39Publicado por Hols
A mi me han salido, pero si la gente pone las mascotas luego a 350 oros...

Que pretendemos de gente que le importan una !@#$%^ las pets.
Al igual que hay gente con casi 600 y pagar mas de 4k por una pet de esas exclusivas le parece delito.

13/01/2015 15:31Publicado por Malenkaya

Llevo más de un mes haciendo la diaria y solo me da chapas y piedras, ni rastro de una pet repetida.

Tengo el logro de derrotar a todos los entrenadores con el peluche, tengo el logro de conseguir las 500 chapas... simplemente hago la diaria para ver si me sale una pet y sacar algo de dinero, sin eso... es inutil la diaria.

Ami me cayó una repe :S el pajaro de fuego así que nose.
13/01/2015 15:31Publicado por Malenkaya

+100000

Únete a la conversación

Regresar al foro