quitar saves en raid

General
16/01/2015 13:49Publicado por Grnoll
Hola!!

¿Es aquí donde se hacen los pedidos de las pizzas? Si, mira, quiero una cuatro estaciones, dos margaritas y una cuatro quesos, tamaño familiar que somos muchos.

para mi una de gñomo con piña,.que hay gusa.

jeiden el orco mas guapo de durotar
16/01/2015 18:53Publicado por Dëvîl
15/01/2015 21:21Publicado por Saasuke
cuando raideabas en hc, si tirabas al boss con otra gente, luego no podias ir con tu guild a tiralo otra vez aunque no te dieran loot

¿y tú cuándo as raideado en hc? o.o

Cuando estaba en una

16/01/2015 14:18Publicado por Saasuke
hermanadad
Aprovecho para decir que se me ha perdido el murloc, es pequeño....verde...con puntitos naranjas... se llama MrgmmggmgmL , y le tenemos mucho cariño en la familia...

Si alguien le ve que contacte conmigo aquí o si lo encuentra que nos lo envie a avenida de Tirisfal 473 bajo A, la recompensa son 10 vales para la Feria de la Luna negra o un gnomo, lo que queráis.

¡Vuelve MrgmmggmgmL! ¡Te echamos de menos pequeño! :'(

Un saludo riconudo.... ais....
16/01/2015 20:44Publicado por Chiensu
Aprovecho para decir que se me ha perdido el murloc, es pequeño....verde...con puntitos naranjas... se llama MrgmmggmgmL , y le tenemos mucho cariño en la familia...

Si alguien le ve que contacte conmigo aquí o si lo encuentra que nos lo envie a avenida de Tirisfal 473 bajo A, la recompensa son 10 vales para la Feria de la Luna negra o un gnomo, lo que queráis.

¡Vuelve MrgmmggmgmL! ¡Te echamos de menos pequeño! :'(

Un saludo riconudo.... ais....

No hagais caso! es un post de trolleo puro y duro!

En verdad a MrgmmggmgmL lo tiene en una jaula en el sótano, esta tarde me pasé por esa dirección y se escuchaban los lamentos del pobrecillo....

Mala persona! ¬¬
16/01/2015 21:19Publicado por Malenkaya
No hagais caso! es un post de trolleo puro y duro!

En verdad a MrgmmggmgmL lo tiene en una jaula en el sótano, esta tarde me pasé por esa dirección y se escuchaban los lamentos del pobrecillo....

Mala persona! ¬¬

Lo dices porque formas parte de la recompensa ¿verdad? , sabes que te aprecio :(

Un saludo riconudo

Únete a la conversación

Regresar al foro