Duda rotación y 2 talentos fury PVE

Guerrero
Buenas, necesitaba saber la rotación de furia,ya se que es prioridades según proc y tal,pero más o menos. Por que,salvo alguna ocasión no consigo llegar o mantener los 15k de dps.

A parte,dos dudas con talentos. Tier3 = Muerte súbita, ejecutar hace mucho daño,pero dependes mucho de que salte.. O golpes furiosos,ya que,que te cueste 25 p. menos de ira se nota un montón,aunque con ejecutar he llegado a meter uno castañzo de 146k y con golpe salvaje no creo haber pasado de 30k.Por eso aunque meta más,tal vez compense el ejecutar...?

Y el tier lvl 100, probé con los 3, ahora llevo rompedor de asedio pero va...devastador lo llevo en la dual spec junto a filotormenta. Con eso soy el rey del dps en área. Pero creo que el que más compensa seria control de inquina no? Cuando más dps haces es cuando me tiro los cd's aumento crítico daño de sangrado y se nota...por tanto reducirles el CD no pensáis que sería la mejor opción?

Bueno muchas gracias y perdonar el tostón.pero me habré dejan casi 1k cambiando talentos,esto es por mi salud económica jajaja.
Un saludo,
Lobodehierro
Yo dejaría ejecutar y en la rama de 100, sin duda alguna, control de inquina jejeje reducir la reutilozacion a filotorment a o baño de sangre marca mucho la diferencia :)
A mi me pasa lo mismo, con muerte súbita (cuando salta) metes bien pero sigue siendo proct mientras que golpes salvajes es una constante y ya vamos servidos de aleatoriedad con el crítico. No sé qué decirte...
Ya pueden haber subido el crítico de sed de sangre a 40% + 25%= 65% que tengo en raid y aún así puedo estar 10 sed de sangres seguidos sin que salte crítico. Sé que es pronto para hacer previsiones pero me mata que sea tan aleatorio y seamos tan dependientes de una stat aleatoria. (véase mi palabra del día. Aleatorio xD)

P.D. entiendo el nerf al gladiator y el buff a furia pero seguimos siendo una clase aleatoria...jeje
Hombre, segun he leido por algun lado a partir de 640 de ilvl renta mas la que quita el cd a la sed de sangre (aun lo tengo que probar) y de ultimo talento el que baja los cd's (tb lo tengo que probar).

Con respecto a lo del critico de sed de sangre.... No me queda muy claro si es "tu % de crit + 40%" o si es "tu % de crit + 40% de tu porcentaje de crit", no se si me explico.
Bueno hice ayer varias pruebas. Lo que me quedo claro: control de inquina siempre.dependemos del crítico y tener temeridad más a menudo es la clave,aparte de reducir otras skils(aunque lo cambiaría y que redujese 2seg. Y no 1 pero bueno es otro tema xD..)
Baño de sangre...dará mucho daño,pero filotormenta me parece mucho mejor,ayuda a subir mucho el daño aunque sea unitarget,y vaya raro es el bos que no hay que dar a algún add..y con que le das si no...torbellino??... Filotormenta añadido.
Y con el tema ejecutar,pues que queréis...sigo pensando que es mejor 1 toña de 50k que 3 de 8-12k como con golpe salvaje,que si metes más pero muy poco daño para mi gusto. Encima pensaba que me iba !@#$r la rotación al costar más ira,pero que va...
Y digo más,ahora estoy en 18.9k (justo ahí Xd) de mínimo y 22 de máximo en unitarget sin contar filotormenta. Opinad que compartiendo opiniones es como se aprende.y no solo leyendo estadísticas.
Un saludo comunidad!
fury esta bastante bien ahora, pero sigue faltandole un poco de crit, no excesivo pero si facilmente un 6-7%+ del que tengo actualmente.

Alcanzo niveles de critico de 28.75% en raid, pero lamentablemente siguen habiendo malas rachas en este spect (aunque no suficientemente malas como para plantearme volver a gladiator que no me gusta nada)

con un 35% de critico en raid con bufos, lo que seria entorno a 700 puntos de critico más de lo que tengo ahora mismo tiene pinta de que se va a reventar.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/1028556/6/#boss=0

entre 22-29k (butcher no cuenta porque he muerto esta semana y tambien palme la otra semana registrada, twin ogrons se han pasado de graciosillos en mi raid al tratarse de raid para pasar el rato al ser poca gente y no paraban de ganchear por una cosa que dije en mitic en el mismo boss... XDDD )

Yo para monotarjet uso el sangrado, execute, descarga y el de ruducir cd (este ultimo hago calculos para ver si mínimo gano un temeridad, aunque lo !@#$do de hc es que cada semana el boss dura menos y la cago poniendome este cd, asi que si quieres ahorrarte problemas ravajer para mono y multi)

Para AOE moderado (2-3. tarjets) cambio a ravajer y rugido

Para AOE basto cambio a ravajer, rugido y filotormenta.(aunque en pocos bosses me dejan usar filo, en mi caso)

Como digo, el mayor problema que le veo al fury es que se te ponga !@#$% el critico de sed de sangre y te deje sin ira ni habilidades para usar. Sobretodo ^-*! si esto te pasa en fase execute. (aunque debo decir que yo executes de 140k como habeis dicho, no hago, el más alto que vi fue de 70k main hand y unos 40 off)
Yo para monotarjet uso el sangrado, execute y rujido y el de ruducir cd

No compensa mas la Descarga que el rugido? esto me interesa, explicame, que algo se me escapa seguro :S

Sobre la reduccion de CD, me gusta tener cuantas menos habilidades pasivas mejor, por aquello de que ya tenemos pocas habilidades... pero realmente la Reduccion sale a cuenta? no la he notado demasiado en las pruebas
26/12/2014 10:06Publicado por Uñates
Yo para monotarjet uso el sangrado, execute y rujido y el de ruducir cd

No compensa mas la Descarga que el rugido? esto me interesa, explicame, que algo se me escapa seguro :S

No me baso en ninguna guia ni ningun estudio, simplemente vi lo poco que quita descarga tormentosa, y vale, gastando 3 gcd en el tiempo que tiras un rugido igual hace más daño que el propio rugido en si, pero esque es eso, son 3 gcd donde tambien tienes otros ataques que meter.

Igual fue que no lo testee correctamente (eran principios de raid) pero la sensación que me dio era de que pegaba poco.

De todas maneras este finde ire a nm (viejo flex), y hare calculos de la descarga tormentosa, tal vez con armas 670 ahora rente más.

26/12/2014 10:06Publicado por Uñates

pero realmente la Reduccion sale a cuenta? no la he notado demasiado en las pruebas

Como he dicho, sale a cuenta si por el tiempo que tarda tu guild en matar el boss te da para otro temeridad, si no se llega al temeridad extra para mi es muy inferior a ravajer.
Por ejemplo yo en butcher (aunque finalmente palme y no pude testearlo al 100% estoy completamente seguro de que la diferencia de tiempo con respecto a la semana pasada no solo no me daba para un temeridad extra sino que pensando que todo saldria bien no tendria cds para executes. Siendo una grandisima cagada.

Es decir si teoricamente corresponden 2 temeridades, pero por tiempo corresponde a 2.5 temeridades, entonces sabes que con este talento tendras las 3.

1 temeridad(0s)----->2temeridad(3min)---->3 temeridad(6)
Si el boss dura 5 mins en tu guild o 4 y pico, entonces ganas un temeridad y todos sale bien.
Si el boss va a durar 7 probablemente saques con el talento 4 temeridades, pero pasas de (3:2) a (4:3) ya esta perdiendo valor.

Pero ojo, aun a monotarje ravajer y el de %cd estan muy parejos, asi que si tus tanques dejan el boss quieto, si quieres salvarte de problemas ponte ravajer sin dudarlo. Yo ahora mismo solo estoy testeando , llevo 3 semanas en fury de las cuales 2 estaba full gear de gladiator (fijate, ahora mismo voy con una capa de critico armadura... XD....)
la verdad es que voy de pug por la vida, suelen salirme tankes que mueven al boss continuamente, de ahi que siempre use Rompedor de Asedio, pero con lo que comentas sobre la reduccion de cds... tal como lo explicas parece facil mesurar si compensara en el combate o no, voy a probarlo :)
Vaya parece que el fantasma de las navidades pasadas ha venido, a no ha venido el de poner negativos a todos...
eso es amor Moghtar

por cierto la Descarga Tormentosa es mucho mas practico en encuentros de Raid, su daño aumenta considerablemente objetivos que no pueden ser victima de CCs haciendo mas daño que el rugido (y su cd es menor)

deberias probarlo en Bosses
No se, como digo cuando vaya a nm este finde lo testeare.

De momento en el palo (en el palo que no se stunea, el grande, y he comprovado que el daño se multiplica x4 con respecto los otros adds)

1gcd= golpe (8.2 + 5.8) = 14k
criticos(17.4+11.4)=29.8k

rugido=21k
[He hecho unos 20 lanzamientos, estos numeros que he extraido es la media]
Esto sin ningun bufo, comida, ni nada que pueda alterar el testeo.

Asi que teneis razon, a monotarget renta más descarga

Me he puesto a pensar porque tenia entendido que los numeros eran muy pequeños, y ya se porque era.

No llegue a testear descarga en fury, solo en gladi, donde si que es verdad que el daño que hace es una miseria y durante el pre si que metia bastante más el rugido que descarga (si no recuerdo mal)

Edito el post el apartado monotarjet porque estaba equivocado, fruto de no haber testeado lo suficiente fury.
Yo es que pensaba lo mismo y lo probé también y claro la sorpresa fue enorme

PD: ten envidia donde tu tienes un -1 yo tengo un -2 xDDD

Únete a la conversación

Regresar al foro