Rol en la Horda

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Muy buenas a todos.
El motivo de este post, no es otro que la busqueda de una hermandad de "ROL ACTIVA".¿Porque en mayúsculas? Porque he visto muchas guilds que dicen hacer rol y luego es mentira, o hermandades que parecen estar bien, pero están abandonadas.

Tengo muchas ganas de jugar rol, pero viendo como esta el rol en nuestra querida horda, temo tener que irme a la ali para poder disfrutar del lore de esta forma.
No creo que tengas que tener que irte tan lejos para ello :)

Lobo Gélido, Espíritu del Pueblo, son las más conocidas. No sé exactamente que buscas. En mi caso, tenemos otra temática más mística. Sé más conciso, a ver en qué te podemos ayudar. Estoy segura, que podrás disfrutar del Lore en la Horda :)
Siendote sincero, me gustaria un rol aventurero. No me interesan las que son eventos sueltos, sino una gran trama. No me importa con que personaje sea, pero lo que mas me gustaría es que hubiera mucha actividad
Como bién dice Presea, está Lobo Gélido, Espíritu del Pueblo, Oráculo de Tirisfal, el Batallón Sangre y Trueno y seguramente alguna más por ahí que me dejo perdida :)
Bueno, en Batallón Sangre y Trueno, están roleando algo parecido a lo que dices. Se organizan eventos, pero el lugar en el que estás asentado los días que no hay evento se puede rolear tranquilamente y puedes tener una intrahistoria dentro de la trama que se lleve por eventos :) Se hizo evento el sábado si mal no recuerdo, y otro ayer lunes.

La única pega, es que actualmente se rolea en Draenor que es donde se quiere centrar la aventura del Batallón, puesto que Draenor tiene muchas posibilidades para rolear. Digo pega porque eres lowie y no podrías llegar a Draenor muy rápido, pero a lo mejor tienes más personajes.

En cualquier caso, yo me lo he pasado genial roleando los dos eventos, hay un elfo de sangre que rolea que da gusto de lo bien que lo hace, y en general son gente muy maja que no tienen problemas en echarte una mano, ya sean dudas de lore o necesites ayuda dentro del juego. Son gente maravillosa, y si quieres rolear en Draenor te lo vas a pasar divinamente.

Pero si no tienes la expansión, o la limitación de nivel no es lo tuyo, también tienes a los Lobo Gélido sin ir más lejos, que organizan rol casual de vez en cuando, aunque no se como va el tema de sus tramas o de eventos.
05/01/2015 15:36Publicado por Khurgon
temo tener que irme a la ali para poder disfrutar del lore de esta forma.

No pasa nada, ven si quieres :3
Tengo muchas ganas de jugar rol, pero viendo como esta el rol en nuestra querida horda, temo tener que irme a la ali para poder disfrutar del lore de esta forma.

Throm'Ka Khurgon

Como ves,tienes muchas opciones a escoger aquí en la Horda,así que no temas tener que irte a la Alianza.Recuerda que para cualquier duda o pregunta que necesites hacer, tienes también el /ehorda donde encontrarás un contacto mas directo con todos nosotros. Aka'Magosh y suerte en tu búsqueda.
Yo suelo hacer bastante rol aventurero aquí en Lobo Gélido. Contacta con nosotros si desea más información.
Yo estoy muy cómodo en Lobo Gélido, pero te diré que no hace falta pertenecer a una hermandad de rol para entrar en tramas. Desde verano mi novia y yo venimos organizando eventos abiertos con cierta regularidad, y en ellos han participado desde roleros cobijados en hermandades de JcE hasta personajes de otros grupos de rol.

La más reciente, el secreto del acero. Aquí puedes leer más:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13124762931#1

Durante el parche de preexpansión montamos el Corazón de la Roca Negra:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12364637163#1

Y en agosto el Demonomicón:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/11325493861?page=1

Suerte con la búsqueda. ;)
Os agradezco a todos vuestros comentarios, me quedo muchísimo mas tranquilo ;)

En breves me haré un pj para rolear y buscare guild.

Muchas gracias de nuevo.

Fuerza y Honor!
Este es mi main, me gustaría entrar en Batallón de Sangre y Horda pero al ser de Tyrande, no puedo agregar a nadie para susurrarle. Ademas no encuentro la guild en la lista. Alguien me puede invitar?
En la Ali hay mas de eso que pides en la Horda, pero todo es cuestión de gustos >.<
06/01/2015 13:29Publicado por Krazh
Este es mi main, me gustaría entrar en Batallón de Sangre y Horda pero al ser de Tyrande, no puedo agregar a nadie para susurrarle

Los servidores "Los Errantes, Colinas Pardas y Tyrande" están conectados deberías poder agregar a la gente de dicha hermandad siempre que pertenezcan a alguno de los servidores que acabo de nombrar. Probablemente te confundas con los "inter-reinos" en los que no puedes agregar a gente de dichos servidores sino perteneces a ellos ya que solo podrás ver a gente de esos servidores en determinadas zonas del juego. Así que no tendrás ningún problema para hablar con ellos, creo yo...
En la Ali hay mas de eso que pides en la Horda, pero todo es cuestión de gustos >.<

Correcto
06/01/2015 13:29Publicado por Krazh
Este es mi main, me gustaría entrar en Batallón de Sangre y Horda pero al ser de Tyrande, no puedo agregar a nadie para susurrarle. Ademas no encuentro la guild en la lista. Alguien me puede invitar?

Agrega a Krorisha-LosErrantes (así tal cual, sino no podrás). De todas formas le daré un aviso, y serás bien recibido sin problemas :3 y perdona la demora en la respuesta, puesto que al ser fiestas no pudimos pasarnos por aquí :(

PD: Es Batallón Sangre y Trueno, seguramente por eso no te salió al buscar >_< pero Máhal comentó en este mismo post, creo que su post es el cuarto, y a través de ahí puedes acceder sin problemas :)
Saludos:

Tampoco es que sea una locura que se venga a la alianza para rolear, que parece que aquí nos comemos a la gente o algo.

En cuanto a los gustos de hacer rol en trama, hay bastantes y buenas hermandades en la Alianza, desde la hermandad a la que pertenezco, Caballeros del Código, como la Compañía del Este, el Archividrium, La Orden Eterna, los Caballeros del Norte, Sangre, el Clan Barbaferrea, La Orden del Roble, los Teldorei, Lagrimas de Argus si eres draenei... hay una cantidad ingente de hermandades donde elegir la naturaleza del rol que deseas practicar, también están los Veniant y la Orden del León Dorado que se me olvidaba.

Un saludo y bienvenido a la comunidad rolera de errantes.
Nadie ha dicho que os comáis a nadie, pero es que el chico busca rol en la Horda. Por eso mismo se le recomiendan hermandades de la Horda sin intención de ofender a ninguna hermandad de la Alianza, que tenéis muchas hermandades y por lo tanto mucho donde elegir :)
06/01/2015 10:18Publicado por Kurgash
Como ves,tienes muchas opciones a escoger aquí en la Horda,así que no temas tener que irte a la Alianza

05/01/2015 16:31Publicado por Presea
No creo que tengas que tener que irte tan lejos para ello

Hombre tampoco se le esta invitando a Khurgon a que pruebe el rol en la alianza precisamente, no me lo he tomado como una ofensa :D muy hipersensible hay que ser para tomarse eso como una ofensa ^_^.

Feliz entrada de año!
Bueno, yo el comentario de Kurgash me lo tomé como una broma, por el "no temas" vaya. Al menos yo me dediqué a informar un poco las opciones que tiene en función de lo que busca. Todo por una comunidad sana y útil ^^

Y feliz entrada de año a ti también :)

temo tener que irme a la ali para poder disfrutar del lore de esta forma.

06/01/2015 10:18Publicado por Kurgash

Como ves,tienes muchas opciones a escoger aquí en la Horda,así que no temas tener que irte a la Alianza.

Donde pone aquí que yo le esté prohibiedo irse a la Alianza a rolear? O diciendole "No no vayas en la Alianza que ahí se comen a la gente!"? lee ambos quotes antes de sacar las palabras fuera de contexto, por favor.El dijo que "temia tener que cambiar a su personaje para encontrar rol" y yo lo que le estoy diciendo es que "hay rol en la horda,y no tiene que cambiar su pj de facción para rolear con él".Yo creo que se sobrentiende bastante el contexto.

Únete a la conversación

Regresar al foro