Trol Kalar se despide

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Con una última entonación, los artesanos colocaron la piedra tallada que completaba el último de los pilares que sostendría el velo de niebla sobre el valle. Bajo la atenta mirada de los sacerdotes se colocaron las salvaguardas mágicas y cuando el ritual terminó, comenzó a formarse lentamente una niebla densa que comenzó a ascender por los muros de la recién acabada Zul'Kalar y cuyos zarcillos tomaron dirección a la entrada del remoto valle de las Tierras del Interior donde se hallaba. Dicha niebla, junto con las estatuas tiki y el cuerpo de cazadores Kalaris se encargarían de que nadie hallase el valle desde donde comenzaría la reconquista de sus tierras.
Con paso firme los últimos artesanos y miembros de las tribus trol entraron en el valle, antes de que el hechizo se completase. Eran conscientes que ni ellos ni sus nietos ni bisnietos saldrían de ese valle, pero todos avanzaban con determinación hacia el destino de su raza. Con el tiempo, repondrían sus números y con el conocimiento y los artefactos atesorados durante cuatro años saldrían algún día a retomar las Tierras del Interior para crear una Tierra Trol pura y destinada a salvaguardar la ancestral raza de los trols.
Poco después de que el último de los trols pasase por la niebla, un crujido resonó por todo el valle, y un redoble de tambores ascendió desde la ciudad hasta alcanzar el clímax y luego silenciarse de golpe. El hechizo se había completado y ahora Zul'Kalar y las tribus escondidas dentro de ella serían invisibles a los ojos de todo el mundo...

...Hasta que el día de la inevitable llegada del Imperio llegase. Y entonces el mundo volvería a ver las grandiosas legiones trols del pasado desfilando como conquistadores.

Bueno, tras casi cuatro años de andanza e innumerables risas y llantos el largo camino de Trol Kalar llega a su fin, al menos por ahora. El pequeño proyecto que comenzó en las playas de Sen'jin con un grupo de locos que no tenía apenas esperanza creció más de lo que nadie podría haberse esperado y con gran sorpresa para todos nos convertimos en una hermandad racial trol firmemente asentada en errantes.

Gracias a Trol Kalar he conocido un sinfín de personas maravillosas que me llevo conmigo y he descubierto la maravillosa raza que son los trols. Junto con todos hemos creado un micromundo bastante original y lleno de vida que por desgracia hoy llega a su fin, al menos durante un tiempo.
Para no alargar la despedida querría dar las gracias a todos los que han hecho que este proyecto alocado pero muy especial haya llegado tan lejos. Me dejaré muchos en el tintero pero mi memoria es la que es, pero querría destacar a Tadika y Senjar, sin cuya ayuda esto no habría llegado a nada. A Zukumbo, Zulwane y Tzami por ser las piedras sobre las que se asentó la convivencia y el buen rollo. A Aojador, Tiramizú, Zaphires, Mordahjin, Zeraji, Zulzenak, Ren'jashi... a nuestros trols elevados a Loas, Tzolu y Caruk, y sobre todo al loco de Vhazu y sus gurubasshis. Gracias a todos los que fueron, son y serán Kalaris, por que sin ellos esto no habria llegado tan lejos y gracias a los elfos de sangre por darnos un motivo para experimentar el más noble de los sentimientos para los trols, el odio.
Poco más que extenderme, gracias a todos por vuestra paciencia con nuestro rol, y por vuestra curiosidad, y sobre todo, puede que ahora os sintáis máis seguros pero el Imperio Trol es inevitable y llegará.

¡Atal'Kalar!
Vaya... es una pena que no se vaya a empezar el nuevo año sabiendo que los "Kalari" siempre podían estar al acecho.

Suerte allá donde vayáis.

/Salute
Vaya, me dejais en un dilema. Ahora no se con quien usar el Boost 90, que le iba a usar con Zulze ahora que os veía algo mas activos. Espero con ganas el renacer de esta hermandad. sin duda alguna.
O___O ¡No! Pero, ¿por qué? Cuando te leí en el ehorda creí que era una coña, pero leyendo esto me he quedado de piedra. Me sabe mal que dejéis el proyecto :(, de verdad... Ya hablaremos in-game! T_T
Me muero...
Mis mejores roles en este servidor han sido de Selah confabulando con vosotros y con el bueno de Qua'paw quedándose calvo en vuestras narices.

Te juro que se me han retorcido hasta las tripas. Qué !@#$ bajón.

Ahhh... Adiós al degeneraciélago.
Adiós.
Bueno Mah, que tu y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y hablado de muchas cosas. Así que como la única elfa que no sería devorada por tus Kalaris... Solo me queda decirte, que llevas a la espalda, sí sí, todo está grabado en tu flamante capa, el nickname y las vivencias de todos tus kalaris y de todos los que te apoyaron sinceramente desde hace tanto tiempo.

Jo, ya más de 4 años desde que te conozco y sigues siendo una bicho :P (MI trola bicho ò.ó), nos hemos inventado tramas superguays, han frustrado nuestros planes con, digamos "argucias", para no ser maleducados, ya me entiendes. Así que, yo por mi parte no me entristezco tanto como otros se muestran (aunque del dicho al hecho hay un trecho). ¿Por qué no me entristezco? Simple, se que empieza una nueva etapa, con más risas, con más llantos y que no te tirará nadie por mucho que lo intente :D

Lo que quiero decir, es que puede que muchos digan que se entristecen, y otros que incluso se alegren, pero se que todo lo que hiciste por el rol trol no caerá en saco roto, que a fin de cuentas es lo que importa.
Una lástima que haya pasado lo que ha pasado, pero como ya hablamos ingame, ya lo cogerás con más ganas la próxima vez y la podrás reflotar mejor, ahora a despejarte un poco.

Y cuando volváis, os matará el altonato.
Bueno, hemos hablado por in-game, y qué decirte, espero que lo cojas con fuerza cuando vuelva Trol Kalar a resurgir, que espero que así será. ^^

PD: El del negativo a todos los comentarios que pongo. Sigue así, a ver si con tantos puntos negativos me regalan la vajilla o tal vez un viaje a la Blizzcon. ^^
De ser una inocentada, se la has pegado a muchos xD y si no lo es, pos na, buena suerte!
No, no es una inocentada, hasta nuevo aviso Trol Kalar está inactiva (Que no disuelta). Gracias a todos por vuestro ánimo y a rolear todos ya hombre!

Únete a la conversación

Regresar al foro