Vampiros on rol.

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Buenas, subiendo a este sacer se me ha ocurrido que si seria posible de alguna manera rolear un vampiro o algo por el estilo, asi como se rolean licántropos y demas seres fantásticos si podria ser posible.

Gracias de antemano.
Yo diría que no, los mas cercano seria un DK sangre, porque vampiros lo que se dice vampiros solo están los San'laynn y había un numero limitado de ellos así que rolear uno es imposible, en cambio un DK Sangre en cierto modo podría parecerse.
05/02/2015 18:11Publicado por Gwyllt
solo están los San'laynn y había un numero limitado de ellos

Sí, si aún hay. Se cree que ya se exterminaron todos.
Tal y como predije, los vampimonios regresaran pronto
Y yo, su antiguo líder, los llevaré de nuevo hacia la victoria.
05/02/2015 18:43Publicado por Grumoso
05/02/2015 18:11Publicado por Gwyllt
solo están los San'laynn y había un numero limitado de ellos

Sí, si aún hay. Se cree que ya se exterminaron todos.

A estas alturas, todos lo están.

Como consejo, aunque sea.. 'atractivo' tal rol, no lo enfoques en tu pj. Si quieres hacer un variante en cuanto que tu no-muerto toma sangre, pero no por vampirismo, si no por ser parte del canibalismo de tu pj para regenerarse (tipo DK) podría ser más plausible.

Si necesitas más consejo, in-game tal vez podamos ayudarte más y podamos debatir más abiertamente que no por foro :)
Actualmente solo quedan 2 San'layn posiblemente vivos que ayudaron a Arugal en el pasado. Se desconoce su paradero y si están vivos o muertos por lo que a efectos prácticos es una raza extinta.
Si hay una manera: Porfiria sanguínea, la enfermendad del vampiro, es una enfermedad genética que entre otras cosas, tiene: falta de hierro en la sangre, fotofobia, extrema palidez y algunas cosas mas. Antiguamente, la gente que padecia esta enfermedad tenia que beber sangre de animales (o humanos en casos muy extremos) para compensar la falta de hierro en su sangre. No es que de poderes sobrenaturales, pero es una forma realista de poder interpretar algo parecido a un vampiro, es decir una persona que necesita tomar sangre de animales ( u otras personas si se le va mucho la pinza) para seguir vivo y que la luz del sol le hace daño.

PD: No se si lo quieres enfocar a tu no-muerto, en caso de que sea así, no se si todo lo de arriba se puede aplicar a un ser que a nivel biológico esta muerto
Si seria para rolear un humano no-muerto, en plan Drácula, pero no los "vampiros" de crepusculo.
Lo más cercano que he visto a un vampiro propiamente dicho in-game es este personaje del Culto de los Malditos que se dedicaba a beber la sangre de los inocentes habitantes de Castel Darrow.

wow.gamepedia.com/Kirtonos_the_Herald

En resumen, Kirtonos el Heraldo de Kel'Thuzad es un no-muerto que se transforma en gárgola voladora y se alimenta de sangre.
Con el debido respeto, Trinel, busca a Kirthonos el Heraldo. Es algo posible, en cierta medida, pero raro de ver. Con esto no le animo a tirar de un personaje similar, pero sí para decir que hay bastantes más posibilidades que usar un San'Layn, y que aunque no sean Vampiros propiamente dichos, podrían ser suficiente para el jugador.

Edit: Puñetero Buz, por medio minuto se me ha adelantado el muy...

Edit 2: Para estos casos me creé un par de macros, que luego ya editaré para más claridad y extensión:
-Lista de razas/clases con aspecto/habilidades vampíricas: San'Layn (Sus líderes manejan magia de sangre), Magos de Sangre (No confundir con los que la usan de componente. Drenar sangre, descarga de sangre...)
-Caballeros de la Muerte de Sangre (Igual que los magos de sangre, pero con magia rúnica), Nazrethim (Aspecto, hechizos de murciélagos y sangre en su boca), Brujos/DK (Drenar Vida, no sangre), Kirthonos (Bebía sangre y se transformaba en ''murciélago''...).

Vamos, que yo te recomendaría un humano no-muerto que, o bien se alimentase de sangre tipo lo que te comentaba Presea, o utilice magia de sangre para drenarla (Tipo Drenar Vida). Para la transformación, bueno, se ha visto que los magos pueden convertir a la gente en Murciúmbrios temporalmente, ¿Has pensado en algo similar?

Algo muy destacable y que pocos sacan a relucir, es que bastantes de los Murciúmbrios esparcidos por el WoW poseen el Aura Vampírica, que drena sangre/vida a los enemigos con los ataques. La misma Aura que llevaban los Señores del Terror, por lo cual se puede asumir que no sea algo físico símplemente de que te puedan morder y chupar la sangre, sino algo de carácter mágico, que encaja muy bien si el personaje utiliza la magia de sangre y puede transformarse en uno por algún motivo.

Siendo Sacer Sombras, algo brutal que tienes como opción, es que puedes usar la habilidad que te vuelve sombras (El personaje se deja de ver) cuando montas, lo cual queda muy bien durante varios segundos si tienes la montura de murciúmbrio, y que puedes utilizar objetos que te reduzcan el tamaño para hacer la transformación mucho más creíble gráficamente. Son pequeños consejos que te puedo ofrecer.

De Clase para interpretarlo, no creo que influya mucho. Apenas ninguna tiene gráficos de ''sangre''. El Brujo tiene un par (Uno necesita de la mascota y el otro de un objetivo enemigo), y el DK tiene el hervor. Brujo y Sacer Sombra pegan gráficamente para un Vampiro tipo Neclord:
https://www.youtube.com/watch?v=zZWje75R4sU
(El puesto de plagio de Neclord ya está ocupado en Errantes.)

El problema de todo esto no es las capacidades o necesidades que tenga, porque ya ves que se pueden elegir de entre varias opciones. El problema es justificarlas.
coincido con Dorgen; habilidades vampiricas haber hay; demonios el sacerdote tiene una habilidad llamada "Abrazo vampirico" ; el problema es que algo como lo que propones, un vampiro al estilo vlad tepes (dracula para los amigos) no existe. No al menos como tal, los san layn eran parecidos, pero solo eso, parecidos, y todos eran elfos. No hay.. una base para crear algo así, con lo cual la mayoría de las cosas serán improvisadas, al menos el trasfondo; seria complicado, como hacer malabares con bolas de nieve en el infierno.

Y como has podido ver, el servidor esta lleno de gente comprensiva y amable dispuesta a ayudarte (Lease con sarcasmo), así que lo mas posible es que o encuentres a gente un poco abierta de mente, o te acaben haciendo el vació. De todas maneras, deberias resolver algunos porques importantes antes de empezar con el trasfonfo (por ejemplo, ¿por que es hematofogo?) y cuando tengas eso resuelto empezar a plantear una historia; y bueno si necesitas ayuda, Presea o Dorgen ya se han ofrecido a echarte un cable, son gente maja y con buenas ideas, asi que podran ayudarte.

PD: a mi mejor no me preguntes mucho que los vampiros nunca han sido mi especialidad
Perdón por el doble post, pero se me ha ocurrido algo; podrías crearte un mago de sangre vivo, pero que padeciera porfiria (es otra opción), con lo cual tedrias un mago que maneja sangre y ademas tiene que beberla, las transformaciones.. podrían ser por medio de magia; que como dice Dorgen ya existe la polimorfia, así que en vez de aplicarla a un enemigo seria aplicársela a si mismo; lo único seria quitar que fuese un no-muerto ( y esto ya te digo, que es porque no se si lo de la porfiria se podría aplicar a un organismo muerto) y tendrías una especie de vampiro en plan Dracula, pero quitando los puntos mas.. conflictivos, ya que seria explicable en su mayoria, el porque tiene esos poderes (Mago de sangre) y el porque necesita beber sangre y la luz le hace daño (porfiria) pero solo es una idea ^^
07/02/2015 21:26Publicado por Dørgên
Magos de Sangre

Los Magos de sangre recientemente se ha visto por Talador al Magister Jurasangre utilizar sangre para activar los golems. Son una clase ávida de conocimiento mágico. Más libertinos si cabe, a fin de cuentas, el conocimiento es poder. Pero, no es una practica que suelan hacerla, o basar su poder en ella.

Normalmente los Magos Sanguinarios la utilizan para hacer runas o utilizar el poder de quien proceda la sangre, pero no para ingerirla. Su poder Sí se basa en la sangre. En tierras devastadas veríais a un par de elfos con una cadena de misiones y los magos sanguinarios de los fososangre (creo q se llama así) que estan en la selva de Tanaar en las misiones de despues del portal oscuro.
No sólo los Elfos se han visto practicar las artes del manejo de la sangre (Aunque no creo que sea lo que intentas decir con esa parte). Antes se podían ver los Zahori de sangre Defias, y aún están los Orcos en el Templo Oscuro. El que apareciesen los Defias demostraba que, aunque no usual (Ni creo que bien vista), los humanos habían llegado a manejar estas artes. Y en MoP entre los Mogu, también.

Se podían ver hechizos como Descarga de Sangre, Drenar Sangre, y otras variantes en general a partir de esto, incluyendo curar a otros transfiriéndola. Curiosamente, siempre hace daño mágico de Sombras. Su poder no se basa en ella, pero la manejan directamente.

Y, por supuesto, no me refería a que además la consumiesen (Físicamente), pero sí a que la drenasen mediante magia.

Los del estilo de Tierras Devastadas no creo que pegasen tanto aquí en lo que busca, por eso me pareció correcto hacer esa distinción. De hecho el mismo Gnomo te comenta que no se alimentan de sangre, así que vi mejor los que la utilizan directamente como una esencia, tal como hacen los San'Layn ya sugeridos, y no como un material,. Pero supongo que eso queda a discrección del jugador en cuestión. Era por evitarle el ''mal trago'' (Matadme por el chiste), por lo de abajo.

Nótese que sólo la Reina de Sangre se ha visto morder a la gente y ''vampirizarles'', por lo que esto no es aplicable a los demás San'Layn.

Respecto a la porfiria, bueno, Kirthonos estaba muerto y aún así consumía sangre. No se sabe exáctamente por qué, ya que se supone que no pueden saborear, y no creo que obtenga gusto alguno con ella, ni que le pueda resultar siquiera adiciva. Sólo se me ocurra pensar, especulando totalmente, que, la sangre en este universo tienen ''algo'' mágico, algo de ''poder'' en ella, y que por eso es manejable (Igual que el Añublo) por magos, y se puede utilizar como componente mágico. A saber.
09/02/2015 14:52Publicado por Dørgên
la sangre en este universo tienen ''algo'' mágico, algo de ''poder'' en ella, y que por eso es manejable

Podria ser, al fin y al cabo los magos tienen magia en la sangre; ¿quizas toda la sangre tenga un poco de magia que se pueda manipular? pero eso ya son especulaciones
Zane... Púdrete en tu cloaca y no salgas!!!
13/02/2015 00:35Publicado por Hanuck
Zane... Púdrete en tu cloaca y no salgas!!!

Me gustas, Hanuck, por eso te convertiré en vampimonio el último.

Únete a la conversación

Regresar al foro