[ Rol ] Un nuevo comienzo...

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Hola buenas a todos, me gustaría que me respondieseis a varias cosas :

- ¿ Sigue el rol en este servidor tan activo como antes ?
- ¿ Si la respuesta es que si, podríais decirme de alguna guild muy activa de temática de magos o algo por el estilo ?? ( Me da igual la facción que sea)

Gracias a todos, un saludo.
Sí hay rol, y la actividad casi nunca es igual una expansión que otra. Pero puedes encontrar rol si sabes donde moverte :).

En cuanto a temáticas de guild que sea muy activa y de temática de magos, en la Alianza hay unos cuantos, y bueno, en la Horda, lo que más se acerca a lo que pides es la nuestra. Pero nuestra temática no solo se centra en la magia, (aunque principalmente la enseñemos basándonos en el lore o manipulemos) si no en un campo más místico.

En cualquier caso, si te da igual la facción, quien podría decirte es el Cónclave Arcano, pero hace tiempo que no los veo activos. Por lo demás, orientarte así a ojo de alguna guild que sea buena y se ajuste a lo que pidas, no sabría decirte, pero espero que alguien de la Alianza sepa orientarte mejor que yo. :)
Que yo sepa así de magos tienes:

-Lexicón Arcano. Contacta con Bohwuen (Es a quien conozco)

-Conclave Arcano: Contacta con Ailil
*mira a Drakthur* mmmm es casi como verse en un espejo
*mira a Drakthur* ¿Pero que !@#$%es esta pasando? Yo no soy cazador... Hay algo que no me cuadra de mi existencia...

Buen nombre eh jajajajajaj, y oye gente me podríais decir alguna guild horda muy activa ?
si puedes ser con la temática antes mencionada.
Ultimamente, estoy llevando a cabo una serie de eventos, al menos, una vez a la semana normalmente los sábados. El post está bajo el nombre Preyecto Rolero: La legión Negra.

Hmm... como ves yo soy mago, y en nuestras filas, entre otras cosas, hay brujos y nigromantes. No llevamos una temática "mágica", pero sí algo mística (aunque somos malos).

Bueno, no se ajusta del todo a tu perfil de búsqueda, pero serás bievenido igualmente si decides probar ;)
La verdad es que es algo que me interesa mucho esto del rol y tu propuesta rukthull me ha encantado lo malo es que busco algo mas activo, no se si una vez a la semana es mucho o poco pero me gustaria que siempre hubiese gente dispuesta a rolear.

Únete a la conversación

Regresar al foro