Juego en el foro de US: Sube esa mascota!

Duelos de mascotas
En el foro de USA existe este tema divertido, donde la gente le pide al que postea antes que él que suba una mascota a 25, hay ya 6 temas abiertos :)

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15699376962#1

Hacen cosas entretenidas en ese foro dada la enorme comunidad que existe allí :)
@Selenah Siempre me ha caído bien el cachorro de Wolvar curioso y me da pena que sea nivel uno ^^
@Gizeth, no te da pena tener a Willy a lvl 5 ;( enga dale mimitos :P
@Neoranga tienes ahi el Sirviente de Demidos mas bonito el y triste que esta.... subelo.
@Gyda tienes tres Robot cohete de cuerda azul y todos a nivel 1, venga pilla tu llave inglesa y sube al menos uno
Troxcion ya tienes el robot a 25 ;)
@Gyda, el Clamavacío es un buen pet y a nivel 1 el pobre se debe ver muy débil :O

PD: Si me decís un pet que además sea bueno para luchar, mejor que mejor XD
@Mask, Sin duda el "Syd el calamar"
En mi opinión una pet muy buena y versátil. Para mi gusto indispensable a lvl 25. ^^
Un cubo de agua unas burbujas y en breves sube jaja
@thenas el Ídolo anubisath es sin duda una de las mascotas mas imprescindibles del juego, dale una vuelta por pandaría y presentale 3 instructores de esa zona, te lo pondrán en forma en un pispas
@Otar ALAFUEGO DEBE SUBIR TAN ALTO COMO SU NIVEL!
23/02/2015 17:23Publicado por Gizeth
@Selenah Siempre me ha caído bien el cachorro de Wolvar curioso y me da pena que sea nivel uno ^^

@Gizeth mi cachorro de bolvar tiene un hermanito de 25 años :)), esa prole aterradora está triste porque quiere dar miedo y para eso necesita crecer aunque sea unos niveles (veo que no tienes ninguna en 25, así que con subirla a level 15 o 16 vale) :)

@Zerudax, ese germinador solar está apagado porque no tiene edad suficiente para brillar con luz propia entre las flores, haz algo al respecto :)
@Selênah, tu colección de mascotas a nivel 25 es impresionante. ¡Pero no puede ser que tengas al Microdefensor Filosol al 21! Dale ese pequeño empujón que necesita :)
con lo que cuesta prole de fenix oscuro... es una lastima tenerla al nivel 1
Tienes al pobre Egbert a nivel uno, quiere crecer ^^
@Orlök, tu Rex Cornualles es igualito que mi gato Neko. A 25 debe estar guapísimo...
@Chota impresionante colección de mascotillas al 25 pero no te da penita esa pequeña vaca pigmea q te mira con esa carita,se me cae el alma al suelo de verla así de triste,dale una alegría y subela al 25.
@Farhana Llevo semanas intentando cazar el Atracador de bolsillo... ¿Y tú lo tienes al nivel uno? ¡Inaceptable! Esa réplica en miniatura de la máquina de destrucción masiva de alters de Península del Fuego Infernal merece conseguir el nivel 25.
@Amatyst Llevo siglos buscando el Engendro de Lantícora y no lo tienes al 25 :( Entiendo que sea horrible y que ese brazo cosido no sea del agrado de nadie, pero no merece estar al 13.

Por avivar un poco esto x3
@Farhana, la vaca pigmea ya es toda una vaca adulta.

@Namnia, tienes a Syd el calamar a nivel 1. No se pueden comer calamares tan pequeños. Súbelo a 25 y lo preparamos a la plancha !!
@Chota El pobre Rodolfo tendrá que tirar del carro del Padre del Invierno las próximas navidades. Le costará menos si es nivel 25, así que sube a ese Reno invernal.

Únete a la conversación

Regresar al foro