Juego en el foro de US: Sube esa mascota!

Duelos de mascotas
@Pútrida creo que despues de llevar contigo tanto tiempo, te lo han dado en el quinto aniversario, el Vástago de Onyxia se merece ser nivel 25 ... no? :D
@kamec es cierto que las cucarachas son bichos de poco gusto, pero esa cucaracha irradiada tiene pinta de querer que le den una oportunidad, dásela y llévala al nivel donde debe estar.
@Karona , no seas cruel con ese pobre Majara tanto que le costó ponerse esos guantes y tu lo tienes esperando su gran peleea contra un gran dragón, en mi caso tuve que poner casa de campaña en la isla intemporal durante días para obtenerlo y tu tan abondonado que lo tienes, se merece cumplir su sueño de ser un Graaan "mata dragones" :D anímate
Arizin, sube a tu piñones.
Esto es casi nigromancia, pero como eres un no-muerto, me voy a ser políticamente correcto.

Tu elekk de peluche esta muy triste, sácale de paseo a ver si se pone azul de alegría :P.
Otar tu prole de Ji Kun te esta pidiendo un paseo salvaje por Draenor..... no te da penica la pobre XD.....
@Laiming Piés rápidos es una pet de San Valentín, anda quiérele un poco más :--))
Soy nuevo con las pets, sees benevolentes ;)
@Puxero no te da pena tener a el Winston bebé al nivel 1 con lo bonito que es? :(! Dale amor y subelo al 25, que se lo merece! :)
Huuuuuys!!!!, ese Cuesqui nivel 1....

Si huele bien a ese nivel, imaginate al 25!!! ;)
Eliaganar, ese Jubling lvl 1.... el unico xk vamos.... tela
XDD, es que justo hoy eclosionó el huevo, pero no hay problema ya esta al 25 y calidad rara ;)

Estoy viendo que una de mis pets favoritas esta al nivel 1, que tal si subes el Dragón Celestial ??
ya está gracias tu método XDD
i tu... tu.... si tuuu.. que no tienes ni una low, te reto a que tengas el girasol cantarín que ya te vale no tenerlo aún.. i menos al 25 !! dale un poco de luz solar !
Ya está gracias a tu método XDD
Y tu... tu.... si tuuu.. que no tienes ni una low, te reto a que tengas el Girasol Cantarín que ya te vale no tenerlo aún.. y menos al 25 !! dale un poco de luz solar !

Por mi parte el Girasol Cantarín ya esta conseguido y subido al 25..., que te parece si subes a Baldomero??, pobre, ya bastante tiene con ese nombre como para estar al nivel 1 ;)
Bién, Baldomero ya está :)
pocos te quedan ya así que uno al azar es Marchituelo XD
El que me digas tu lo subiré pero primero quiero subir los que me ganen el torneo celestial, así que si nadie te dice nada, yo lo haré al cabo de un tiempo :S
Lo primero darte las gracias por recordarme las mascotas que por despiste o desconocimiento todavía no tenia (Marchituelo ya esta azul y 25), en caso de que te centres en el Torneo Celestial, te aconsejo que te hagas con un Elekk de peluche (y subirlo al 25, pues aunque en la mayoría de combates no lo sacas para nada, hay en un par de ellos en los que si lo haces...), así matas dos pájaros de un tiro, te haces con el torneo y avanzas en el logro "Una insólita aventura" que en caso de que te interese te recompensa con la pet Trompitas.

Suerte ;)
Es sólo para echar porquerías al de arriba o te la tiene que subir al 25 de verdad? @Eliagnar te toca subirme una pet al 25?
Es sólo para echar porquerías al de arriba o te la tiene que subir al 25 de verdad? @Eliaganar te toca subirme una pet al 25?

Es "pa to un poco...", ese Cuesqui nivel 1, ya estas tardando ;)
Elia que pasa ! ya me he pasado la meseta añil XD ( referencia a pokémon si no lo has jugado ).
Vuelvo al juego i..... que es lo que veo, en serio chi-zi la cría de Chi-ji no la tienes? ya tardas en ir al torneo 3 veces más para pillarla i entrenarla un poco que la pobre está sin sus hermanos :(
28/08/2017 23:53Publicado por Puxero
Elia que pasa ! ya me he pasado la meseta añil XD ( referencia a pokémon si no lo has jugado ).
Vuelvo al juego i..... que es lo que veo, en serio chi-zi la cría de Chi-ji no la tienes? ya tardas en ir al torneo 3 veces más para pillarla i entrenarla un poco que la pobre está sin sus hermanos :(

Paciencia, paciencia...XD En una semana la tengo, Si fuese por mi ya estaba, pero tiene !@#$%es la cosa... tres semanas por pet..., que se le va a hacer ;)

Como últimamente tanto el juego como el foro andan tan bien no puedo ver las pets que tienes, pues me da error..., me imagino que seguirás subiendo mascotas para los celestiales---

Mucho animo!!!!
con las que tengo me la pasé, sudé con xuen pero me la pasé XD ahora a por las pets XD espero tu siguiente reto, yo voy mientras... subiendo pets XD

Únete a la conversación

Regresar al foro