La FK Española de Puño Negro NO ha sido en Dun Mord ^^

General
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
La diferencia es que herp derp o perception llevan 3 raid completas tirando 9 y 8Hc (herp derp 9 y perception 8) para equipar al máximo numero de gente posible. Sin tener ninguna prisa por matar a blackhand. Estos llegan hoy o mañana juntan a todas las personas que vayan con 3 piezas de tier para que pillen la ultima en este boss y fiesta.

Se cuelan la 1º semana de mythic con media raid con bonus de 4. Mientras que el resto si tienen 4 o 5 personas dan las gracias.

PD: Que no les quito merito. Tienen un avance muy bueno los chicos de Essentia. Peeeero, un FK de Hc es basicamente nada.
llamar FK a HC no tiene precio.
Un First Kill en el actual HC en una guild de avance no sirve de nada, es como si al resto de los mortales nos dices que has matado a Imperador en Buscador de bandas. Ojo, no les quito ningún mérito, que he visto Streamings de Blackhand y cuesta mucho, pero lo que no sea un kill en mítico no vale para absolutamente nada.
09/02/2015 13:27Publicado por Kangaskan
Los de los negativos me imagino que seran alis rabiosos jaja

a mi me la suda quien lo tire, pero desde luego mi negativo lo tienes por este comentario.

enhorabuena a essentia, me alegro mucho de que cthun siga bien despues de todo :) ahora a por el mythic a ver quien lo consigue primero!
El avance es en mítico...
Felicidades a la guild de C'Thun, Essentia.
Pues anda que ...... Llamarle Fk al antiguo modo normal y abrir un post ......

Igualmente su merito tiene, pero vamos , no creo que sea como para decir "FK en C´thun"
El mejor post Troll de la semana, Felicitar a una guild por un "FK" en HC. L0L.
Por que os empeñáis a decir que la gente a migrado a Dun Modr para que le crezcan manos? No lo entiendo de verdad... pero bueno en fin.

Gz por el FK en "Heroico" ya veremos en mitico. Por que hacerselo en HC ahora no es que sea una cosa para tirar cohetes...
En ningún lado dice "FK Mítico", no sé a qué viene tanta aseveración elitista. First Kill es First Kill, sea en normal, en heroico o en Mítico. Otra cosa es la First Kill de cada modalidad por separado. Como aquí se habla de heroico, lo más apropiado sería abrir un post de discusión/apuesta sobre quién hará la de Mítico en lugar de venir aquí a quitar importancia al mérito del que se habla.

@ontopic

¡Ahí, ahí! ¡Que se note que existe el PVE más allá de Dun Modr!
+1 whupan

No entiendo porque escupis diarrea y decis que no es para tanto...tocate los coj0nes que seguro que pasareis muuuchos wipes antes de que llegueis donde estos machotes lo han tirado en Hc....hay muchas guilds buenas porai, si...pero no seais tan jetas quitando merito de algo que no habeis tirado y hableis como si esto lo tirara cualquier clan en las 2 primeras semanas...Humildad!

Es Hc ¿y que?

Eso significa que ya no vale para nada?

A fregar todos hombre!

Por La Horda!
10/02/2015 09:54Publicado por Öutblast
+1 whupan

No entiendo porque escupis diarrea y decis que no es para tanto...tocate los coj0nes que seguro que pasareis muuuchos wipes antes de que llegueis donde estos machotes lo han tirado en Hc....hay muchas guilds buenas porai, si...pero no seais tan jetas quitando merito de algo que no habeis tirado y hableis como si esto lo tirara cualquier clan en las 2 primeras semanas...Humildad!

Es Hc ¿y que?

Eso significa que ya no vale para nada?

A fregar todos hombre!

Por La Horda!

Pero chico tu ves que en los foros ingleses hayan abierto un post diciendo? jaja El "FK" no lo ha hecho Method ni Paragon jajaja felicicationes X Guild.

Se sabe perfectamente que estas guilds se tiran la semana wipeando en bosses para poder practicar lo maximo posible para el mitico, asi que informate un poco antes de mandar a fregar a todos como tu dices.
09/02/2015 15:01Publicado por Sîcknêss
Tu crees que Herp Derp (por poner un ejemplo) no lo hubiera tirado el mismo miercoles si contase para avance?

¿Creer?
Es de risa abrir un post por un fk en hc.
Su merito tiene pero la mayoría de guilds punteras se esperan hasta el martes para practicar mas el bos y diferentes mecánicas.
A ver que posición hacen en mítico a partir del miércoles que es cuando empieza la verdadera competición tanto a nivel español como mundial.
09/02/2015 19:53Publicado por Theraser
pero lo que no sea un kill en mítico no vale para absolutamente nada.

Buah, en mitico, menuda chorrada, o lo tiras en mitico pero sin gear o no vale ABSOLUTAMENTE para nada, con equipo lo tira cualkiera. [u][/u]
10/02/2015 13:21Publicado por Rassgull
Su merito tiene pero la mayoría de guilds punteras se esperan hasta el martes para practicar mas el bos y diferentes mecánicas.

¿por qué?, creo k ahora puedes matar al boss las veces que te la gana, ¿por que van a esperar a matarlo?
10/02/2015 13:26Publicado por Criptopsy
10/02/2015 13:21Publicado por Rassgull

¿por qué?, creo k ahora puedes matar al boss las veces que te la gana, ¿por que van a esperar a matarlo?

Te lo esta diciendo Hëlion al principio de la pagina 2, tampoco te tienes que ir a Cuenca para leerlo.
10/02/2015 08:46Publicado por Whupan
En ningún lado dice "FK Mítico", no sé a qué viene tanta aseveración elitista. First Kill es First Kill, sea en normal, en heroico o en Mítico. Otra cosa es la First Kill de cada modalidad por separado. Como aquí se habla de heroico, lo más apropiado sería abrir un post de discusión/apuesta sobre quién hará la de Mítico en lugar de venir aquí a quitar importancia al mérito del que se habla.

@ontopic

¡Ahí, ahí! ¡Que se note que existe el PVE más allá de Dun Modr!

Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero no esta vez.

Un FK no es un FK de la manera que tu dices, ya que ha venido al foro a pregonarlo a los 4 vientos como si en HC fuera una carrera competitiva y NO.

En mi guild, grabamos videos y celebramos NUESTROS FK en HC, son FK para nosotros por que es la primera muerte del boss, pero no venimos ni aqui ni a ningun lado a pregonar que tenemos o dejamos de tener un FK competitivo en un modo que no es competitivo, por que a parte de ridiculo, deja mucho que desear el que hicieramos eso, por que eso en mi pueblo se llama ganas de llamar la atencion y causar política si pones de por medio las rencillas de Dun Modr y demases.

Un saludo.
Criptosy que puedas matarlos las veces que quieras no tiene nada que ver.
Te lo estamos diciendo ,el modo competitivo y donde es un fk real es en mítico.

Únete a la conversación

Regresar al foro