Rol belfo?

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Busco rol en la Horda para mi belfo
Lok'tar

Debo deducir que aunque seas de Shen'dralar estas interesado en buscar rol en el Macroreino de LosErrantes/Tyrande/Colinas Pardas.La guild de Oráculo de Tirisfal de Los Errantes lleva muy bien el tema de los elfos,de hecho he roleado con bastantes belfos de esa guild y los llevan de un modo muy correcto. También hay otros proyectos de belfos interesantes como Amanecer de Sangre y alguna que otra guild que he visto por allí con esa temática, pero que no conozco.Mi consejo ante todo es que pruebes preguntando por el /ehorda a ver si hay suerte y consigues encontrar gente que tenga ganas de rolear temática belfa.Allí seguro que te podrán informar mejor.

Un Saludo y mucha suerte!
Hola, buenas. Gracias por contestar.

Oráculo y Amanecer habían sido dos opciones pero no sabía si todavía seguían (en el caso de Amanecer). Me meteré a una hora aceptable en la Horda y preguntaré (a las 3.00 am no hay mucha gente XD), gracias!

PD Me dio por comentar con un personaje horda y de momento este es el unico con el que podía postear en el foro x) a ver si algun dia lo muevo a Errantes
No hay de que camarada! Mucha suerte.Aka'Magosh
Llevo tiempo sin hacer eventos a nivel Sin'dorei. La Academia está por ahora cerrada. Pero en cuanto a rol, de vez en cuando hacemos, aunque le dedico poco tiempo. En cuanto pueda, hablaré contigo en el juego. :)

Un saludo.
De recomendarte hermandades y eso no sé, pero yo por ejemplo estoy abierto al rol casual de vez en cuando. ^^

Un placer.

Únete a la conversación

Regresar al foro