Equipo de espíritu y bonus de armadura

General
Tanto el espíritu como el bonus de armadura tienen como finalidad restringir el número de personas de una banda que puedan tener interés en un objeto determinado. Un ejemplo puede ser un jugador que quiere el microcrisol Hierro Negro, pero se había resignado a tener una única oportunidad de conseguirlo en una tirada adicional o un alijo, ya que había muchos otros miembros de la banda que también lo querían. Es una situación muy desagradable.

El bonus de armadura funciona bien por ahora para crear este tipo de distinción. Las especializaciones DPS no reciben nada de ella, pero es con mucha diferencia la mejor estadística para los tanques, puesto que estos suelen preferir un objeto que otorgue bonus de armadura antes que uno que no lo haga, aunque el objeto sin bonus de armadura sea de un nivel mucho más alto.

Antes del parche 6.1 recibíamos muchos comentarios relacionados con lo frustrante que era que los tanques recibieran abalorios, anillos, etc. sin bonus de armadura en tus tiradas adicionales. Daba la sensación de que se desaprovechaba un sello o alijo si se obtenía algo con la especialización de botín que tu especialización probablemente jamás equiparía. Además, puede ser algo confuso para jugadores inexpertos; si Blizzard me ha concedido un amuleto con crítico/multigolpe con un nivel de objeto más alto en una tirada adicional, será una mejora, ¿no?

Recibimos comentarios similares de muchos sanadores que nos obligaron a observar el funcionamiento del espíritu. En última instancia, queremos que el espíritu funcione de forma similar: una estadística tan genial que querrás conseguirla siempre que puedas. Si ese no es tu caso, nos gustaría solucionarlo y hacer que el espíritu sea más atractivo, no obligándote a equipar objetos que no sean de espíritu (y a luchar con la mitad de la banda por ellos).

Hemos realizado cambios en ese sentido en el parche 6.1 (como los cambios del Té de maná para Tejedor de niebla). Tenemos la sensación de que con estos cambios ahora podemos dar por hecho que los sanadores preferirán siempre objetos de espíritu en el cuello, el anillo y las ranuras de la espalda. La naturaleza de los abalorios los hace un poco menos previsibles; en la mayoría de situaciones, preferirías el abalorio de espíritu, pero es muy posible que te encuentres en una situación en la que un abalorio de DPS proporcione un mejor rendimiento. Seguimos debatiendo sobre los cambios, si es que se producen, que tendríamos que hacer para impedir esas situaciones concretas, pero en cualquier caso, nuestro objetivo es que no quieras los abalorios DPS.
Algo tan maravilloso como el reforjar pero que solo funcione con estadisticas secundarias... parece que tengamos que tragarnos la versatilidad como sea....
Vuestro objetivo es dar bandazos de un lado a otro sin aclararos un pepino. Y lo digo asi, desde el mas absoluto cabreo ¿por que?, sencillo...

- Exponeis que ahora no tendremos que llevar dos juegos de armadura para las dobles especialidades... falso, porque como cada especialidad tiene talentos clave diametralmente opuestos resulta que equipas tu principal, pero obligatoriamente has de llevar otro juego con las secundarias de tu otra spec si es que quieres tener algo mas de efectividad que una zanahoria. Un diez, majos... casi una bolsa para ese equipo (que luminarias, dios mio)

- La aleatoriedad tan salvaje de los objetos (sobre todo de profesion) llega a grados ridiculos.

- La "gracia" de equipar solo 3 objetos de profesion para "que no sea tan facil" el equiparse full. ¡ja! me rio de eso, porque aquel que tiene oro suficiente simplemente se pasea por la subasta, se compra los BOE que le convienen y santas pascuas. Gracias majos por convertir las profesiones en una porqueria ridicula relegada a la trastienda.

- Los de Apexis.... mejor no hablaremos de ellos... por que soltar la friolera de (veamos, cuenta de la vieja) .4000+11.400+15.400= 30.800 (que asi a bote pronto significan 31 dias de hacer misiones diarias, (que por cierto os habeis liquidado con vuestra genial idea de no hacer misiones estando en banda).
Y no.. por favor, no me vengais con la tangente de "oh, pero si tienes misiones apexis que puede comprar en la ciudadela", porque amen de que no me voy a gastar los recursos de forma estupida en ellas pudiendo hacerlo en materiales, me niego a pegarme con tropecientos mas que esten en la misma zona (y no me vengais con la cantinela de "pide que te den grupo" porque sabeis que esto ya no va asi, y menos despues de vuestras "ideas"). Me es mas rentable hacer mil cosas mas, sacar oro y hacer lo anteriormente dicho... a la subasta.

- Del espiritu.... ¿de verdad quereis oir lo que opino?.. porque las pocas piezas que habeis puesto con ello son casi inaccesibles a personajes que raideen poco o no puedan mas que de forma esporadica por x razon. Con lo cual al tener la efectividad de un calcetin, no sueñes en que te cojan para una raid mas que si es de "amigos" y que te hagan un rush.
¿De verdad creeis que tengo que quedarme puesta una pieza sustancialmente inferior con estadisticas que me restan efectividad solo por subir "algo" el espiritu? ¿quien ha sido el iluminado? porque la regeneracion de mana en combate es una chusta increible. Y por favor... dejad ya el "es que queremos que seais mas efectivos y tengais que tomar decisiones X", porque ya hemos visto que os vais de un extremo al otro, el encontrar un termino medio no va con vosotros.
¿Os creeis que es agradable dejar morir a un dps que esta sufriendo agonicamente el ver caer su vida, porque el tank no aguanta y no puedes despegar el foco de el, sabiendo que si lo haces todo el grupo cae? ¿eso es "sanacion inteligente"?... eso es una guarrada.

- Vuestra maravillosa idea de eliminar el reforge, ha sido el premio a la metedura de pata del año... pues el que no sabe o no es efectivo, lo es incluso reforjado, engemado y encantado (cualquiera que haga una simple maz heroica os lo podra corroborar). Que te entra un sanador con mas equipo que la Delta Force y te mueres porque reacciona como los Furbys.... vamos que os habeis lucido.

El amigo Algecireño os acaba de dar una idea sustancialmente buena... mas os valdria tenerla muy presente, porque estais consiguiendo que gente que ha vuelto, o que es constante en el juego se plantee muy seriamente si seguir o no. Con la cantidad de juegos MMORPG que hay ahora mismo en el mercado.... yo no le tocaria mucho los pies a la comunidad de jugadores.. u os quedareis con los cuatro "nostalgicos prochachiguaydelamuerte" y poco mas.

Salu2
10/03/2015 11:00Publicado por Arendelium
Hemos realizado cambios en ese sentido en el parche 6.1 (como los cambios del Té de maná para Tejedor de niebla). Tenemos la sensación de que con estos cambios ahora podemos dar por hecho que los sanadores preferirán siempre objetos de espíritu en el cuello, el anillo y las ranuras de la espalda. La naturaleza de los abalorios los hace un poco menos previsibles; en la mayoría de situaciones, preferirías el abalorio de espíritu, pero es muy posible que te encuentres en una situación en la que un abalorio de DPS proporcione un mejor rendimiento. Seguimos debatiendo sobre los cambios, si es que se producen, que tendríamos que hacer para impedir esas situaciones concretas, pero en cualquier caso, nuestro objetivo es que no quieras los abalorios DPS.

El de los monjes a sido de risa despues de estar equipandote en raid comprando equipo en ah,llegais y nos !@#$is el tiempo que hemos invertido en equiparnos diciendo noooo el te ahora restaura el mana gracias a tu espiritu osea ahora nuevamente a intentar sacar equipo con espiritu por que no teneis otra cosa que hacer que %^-*r a los jugadores y todo esto por que ahora despues de medio año de salir la expansion os dais cuenta de las cosas entonces la pregunta es cuando creais el juego o lo testeais o la gente lo prueba estas cosas no las veis?? que solo las veis cuando ya a nivel mundial jugamos y nos vais !@#$endo cada vez mas.
En teoria asegurasteis que la cosa iva a cambiar y veo que seguis sin sentaros a recapacitar los cambios que dais parece que dais golpes de ciego por que no veis lo que ocurre con hacer perder el tiempo de juego de la gente.
10/03/2015 11:49Publicado por Algecireño
Algo tan maravilloso como el reforjar pero que solo funcione con estadisticas secundarias... parece que tengamos que tragarnos la versatilidad como sea....

que solo funcione con estadisticas secundarias... parece que tengamos que tragarnos la versatilidad como sea..

parece que tengamos que tragarnos la versatilidad como sea....
this

la versatilidad como sea....
Y tanto que hay que "tomar decisiones", soy monk heal, y me veo con una pechera 686 la cual no me puedo poner, ¿por qué? Porque me OBLIGAN a llegar a un cap de espíritu para que mi TÉ DE MANÁ ME DE MANÁ, el cual es, sin ciertos trinkets, un cap bastante imposible de alcanzar (1300-1500)

La situación en la que me encuentro es, buscar cada semana en el MAGNIFICO BUSCADOR (ironía off) una party para matar (o intentarlo, ya que hay saves que ni he podido ir, de hecho, ésto marca que lo he tirado una única vez, lo cual me hace bastante gracia) a Ko'ragh, y que, o no salga, o el ML se lo de a su colega heal de turno (ya ha pasado, y "hay que !@#$rse porque se dice que va de master loot y tal", y si "ve con tus amigos/guild", osea, si pudiese ir así, iría obviamente), los sellos en este caso no ayudan mucho, la verdad. Todo, para intentar optar a +346 de espíritu y 1537 de haste por uso (cosa que la verdad NO QUIERO PARA NADA).

Es, o ir a Ko'ragh, o intentar tirar El Horno de Fundición o a Puño Negro en normal (risas). Y la verdad, todo se reduce a tirarme horas y horas y horas en una party del FLAMANTE BUSCADOR para que se desmonte tras 2-3 wipes. Y a ver, a mí me encanta el juego como al que más, pero NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, y PIERDO MUCHO TIEMPO, y la verdad, no me hace nada de gracia, pero bueno.

El caso, tengo equipo que no me puedo poner para OPTAR A TENER unos 1300 de espíritu, osea, tengo un 686 y unos 680 esperando, y tengo que ir con dos %^-*S !@#$%^S del LFR (el "famoso" tier del lfr) de 655, que encima TENGO QUE DAR GRACIAS a que me den 125 -*!@s puntos de espíritu. Perdiendo como un 6% ó 7% de multigolpe y algo de crítico para poder aguantar decentemente.

Y he hecho pruebas, y he dado trys, pero con 1100 de espíritu no se va a ninguna parte (a menos que te hagan carrito el resto de colegas heals, el cual no es mi caso) y el maná no sobra, por lo menos sin esos 1500 de espíritu.

Encima las quest de los seguidores no ayudan para nada, quest de Ogrópolis y Fundición que me traen items repetidos. No me ha salido todavía el trinket de 645 ilvl (que seguramente me podría salvar el #$%^ hasta ese trinket).

Así que, sí, a los monks (en mi caso y algún otro que conozco) por lo menos nos estáis haciendo tomar unas decisiones de -*!@#$ para rendir "mejor".
Por un WoW sin Versatilidad #Saynotoversatility
<editado por moderacion>
16/03/2015 14:00Publicado por Jahuwer
Por un WoW sin Versatilidad #Saynotoversatility

+1 por esa parte, pero -1 por la segunda parte del post.

Únete a la conversación

Regresar al foro