El Twitter de hermandades y personajes

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Al igual que han propuesto por el foro general http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12990049591 y el auge de cuentas en Twitter gracias a la cámara del 6.1, creo este hilo para que cada hermandad y cada personaje pueda compartir su cuenta y podamos seguirnos con mayor facilidad.

Recomiendo especificar el tipo de juego que realiza cada uno para que los interesados puedan encontrar con mayor facilidad lo que buscan, hago un ejemplo con el mio.

@KaithorWoW (Jugador de Rol y ocasionalmente PvE o PvP)
@Patatineso

Rolero y Pvero. Suelo twittear de muchas cosas. Si me sigues puedes esperar cualquier cosa.
Por lo visto muchos esconden su twitter D:
Creo recordar que ya hubo un hilo sobre esto tiempo antes de las Selfies, al menos en este servidor. Podríais buscarlo, ya que tenía alguna cuenta útil y bastantes BattleTag también.

En su día ya lo dejé (@DorgenHaser), mayormente para atender consultas o preguntas sobre Rol, o para mantenerse al día de la Salsa erranteña.

Ya que está de moda, de paso me dejáis los -1 y los rumores por ahí, que en el hilo de una hermandad de la que no soy jefe no pintan nada, como bien dicen otros.

Para ambos dos usos dejo también mi BTag (Dorgen#2879), aunque ahora mismo estoy de ''vacaciones''.

Por otro lado, tenéis el de dicha hermandad (@LosVeniant), que hasta donde yo sé no se actualiza muy a menudo.

14/03/2015 02:16Publicado por Gruktak
Por lo visto muchos esconden su twitter D:

En realidad si los buscas por esa Red Social, salen bastante fácil. De hecho, generalmente te los recomienda a puñados a la mínima que sigues a un par de Erranteños.
14/03/2015 03:44Publicado por Dørgên
Creo recordar que ya hubo un hilo sobre esto tiempo antes de las Selfies, al menos en este servidor. Podríais buscarlo, ya que tenía alguna cuenta útil y bastantes BattleTag también.

Es posible que fuese en los tiempos del foro erranteño, pero actualmente busqué y no lo encontré, por lo que decidí crear el post =)

(encontrado y seguido :3)
He estado buscando yo también el hilo antiguo, pero no lo encuentro :I

Lo único que encontré fue:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12990049591?page=1
Que penita, seguramente era del anterior foro, que ya ni me acordaba de la fusión xD ¡Pero bien visto ese link!
14/03/2015 14:24Publicado por Snagletooth
Lo único que encontré fue:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12990049591?page=1

Es lo mismo que tengo puesto en el primer post del hilo... xD
@HarfordCompany, twitter de la hermandad Compañía del Este, vamos twitteando principalmente yo (y espontáneamente otra persona) las últimas noticias de la hermandad, cosas relacionadas y tal. Pueden usar el hashtag #trinelveteya para acometer contra nuestro primer oficial.
Bueno el mio es @grotezkycyril

Si quieres contribuir a dar un golpe de estado usa el Hastag #SampleApareceAlRol

Jugador de Rol y a veces pvp

Twitter no recomendado a todos los publicos.

Un besito
@Buchebarrica : Chamán Clamallamas Martillo Salvaje, Cónsul Martillo Salvaje del Triunvirato del Cónclave del Martillo. Cazador de Dragones experimentado.

@ConclaMartillo : Hermandad de rol enánico. Brazo armado del senado de Forjaz, siendo aun así una legión del ejercito de los reinos enanos de Khaz Modan
@Aceroentrelassombras: twitter de la Hermandad rolera del Reino de Los Errantes "Acero entre las Sombras", Organización Criminal. Noticias, tramas y cosas interesantes.

@Nissa_Audun: Mujer de Negocios, Líder de la organización criminal conocida como Acero entre las Sombras, bibliotecaria a tiempo parcial del foro y adicta al café.
La Hermandad del Temple ya tiene cuenta de Twitter propia, en la cual se informa de las últimas nuevas de la orden templaria. Es @Templewow.
@WikiErrantes: Twitter de Wiki Errantes donde por medio de esté se informa de novedades, eventos o información útil para los roleros de la comunidad.
@casahalford: Twitter de la Sacra Orden de los Caballeros del Código, hermandad de rol de corte caballeresca, con un rol lógico, asentado y serio.
@AlquimistaSelah

Juego en ambas facciones, y tengo todo tipo de personajes. Principalmente, sería feliz si se resucitase el rol trol. En cualquier caso, me gustan todas razas, así que me apunto a un bombardeo.
@VolgarrLifmundr, portaescudos del clan Valdrada de los norteños (entre otros roles), a vuestro servicio. Aún estoy empezando en el rol de WoW, pero pese a que he comenzado en la Alianza, también planeo llevar al mundillo del rol algunos personajes de la Horda (Como mi guerrera de Tyrande, Rauta). Suelo tuitear sobre cualquier tema que me llame la atención, luego si me siguen, pueden esperar leer cualquier cosa.
Un saludo.
@Punainentee

Aún soy muy nueva en el tema del rol, pretendo comenzar con un personaje horda para hacer mis primeros pinitos en este ámbito; Mi no-muerta "Aprendiz de Sastre" xD
Dejo mi twitter por si alguien está interesado en agregarme y necesita gente para hacer alguna trama
Espíritu del Pueblo ahora tiene una cuenta separada de las de otras personas/personajes
( @EspDelPueblo )
Pues aquí os dejo la de mi personaje: @Barthanor

Únete a la conversación

Regresar al foro