Enclave del Dragón [Hermandad de Rol]

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
"La tarea de los Aspectos ha concluido... y la era de los Mortales ha comenzado. ¡Salve, Juradragones!"

Que es Enclave del Dragón

El Enclave del Dragón es una Orden de Héroes que han decidido consagrar su vida a luchar por aquello por lo que velaban los Dragones Aspectos y sus respectivos vuelos. Desde el Bastión Faucedragón, en la lejana Rasganorte, el Enclave siempre ha velado por la seguridad y el destino de Azeroth. No son dragones,ni descendientes de estos, sino simples mortales que se han iniciado en el sendero secreto de esta orden como Juradragones. El poder de los aspectos se ha terminado... y con ello la protección de los dragones en Azeroth. Ahora ese destino ha recaído en manos de los mortales y el Enclave del Dragón se ha reafirmado a aceptar este destino y a continuar con el legado de los dragones.

El Enclave del Dragón cuenta con todo tipo de héroes entre sus filas. Cualquiera que pueda empuñar el acero o tejer la magia puede ser apto para seguir la senda del Juradragón siempre que esté dispuesto a pagar el precio. Cuando un aspirante bebe la sangre de dragón siguiendo el rito de iniciación del Enclave,su vida cambia para siempre. Aquellos que consiguen sobrevivir a este proceso, vuelven cambiados ahora que la sangre de los dragones corre por sus venas.

Empiezan a sentir cosas que antes no sentían y ven el mundo desde otra perspectiva. Sus sueños suelen ser crípticos y suelen venir en forma de visiones. Estas visiones guían al adepto Juradragón, quien empieza a ver cómo su nuevo destino empieza a abrirse ante él. Sus visiones seguramente le guíen a lejanas búsquedas en tierras remotas,a combatir contra peligros adyacentes al mundo,o a embarcarse en viajes a antiguas ruinas y otros lugares donde jamás ha pisado el hombre.

Jerarquía del Enclave del Dragón

El Enclave del Dragón fue fundado por los primeros Juradragones mortales que siguieron las enseñanzas del primer Juradragón original, de quien bien poco se sabe. Nadie conoce la naturaleza exacta del Juradragón original, pero algunas leyendas antiguas apuntan a que estaba emparentado con los mismísimos dragones y que la sangre de estos corría por sus venas.

Fue de la sangre del primer Juradragón de donde se destiló el elixir dracónico que inició a los primeros Juradragones mortales. Esta sangre dracónica es el bien más preciado del Enclave y se mantiene fuertemente custodiado por el Enclave en el Bastión Faucedragón en Rasganorte.

Convertirse en Juradragón es un proceso irreversible; quien bebe la sangre del dragón queda atado mediante un vínculo de sangre fielmente al vuelo al que se sirve. El Enclave del Dragón se sirve de esta estricta jerarquía para designar a sus Juradragones y las posiciones que ocupan dentro del mismísimo Enclave y las Ordenes que la conforma.

Rangos del Enclave del Dragón:

  • Primarca Juradragón: El fundador de la Orden. Nadie sabe quien es y ni siquiera se sabe si todavía sigue vivo. De ser así, es un misterio incluso dentro del Enclave. Se cree que es el quien envía los sueños y visiones al resto de las ordenes del Enclave, debido al vínculo de sangre que todos los Juradragones mantienen.


  • Guardián Dragón: De entre las filas de aquellos que son dignos de ser llamados Juradragones se eligen a los cinco representantes de las Ordenes del Enclave. El Guardían Dragón es un Juradragón experimentado que ha sido designado por el mismísimo Primarca a través de sueños y revelaciones para guiar a los Juradragones de su propia Orden. El deber del Guardián Dragón es el de velar por su Orden y por los Juradragones que la conforman, y al mismo tiempo es él quien realiza tratados y pactos con el resto de los Guardianes Dragón de las otras órdenes del Enclave del Dragón.


  • Juradragón: Cuando un miembro del Enclave del Dragón ha demostrado su compromiso por el enclave es ascendido a este rango. En este momento es verdaderamente digno de ser llamado Juradragón. Los Juradragones son el epítome del Enclave y su compromiso con el mismo les lleva a guiar al resto de miembros en las búsquedas de la Orden. Ser llamado Juradragón es el mayor honor dentro del Enclave.


  • Miembro: Son Aquellos que que ya superaron el rito de iniciación al beber la sangre de los dragones. Son considerados los candidatos a ser llamados Juradragones algún día. Han sobrevivido al proceso del rito de iniciación y ademas han luchado por el Enclave demostrando que son algo más que iniciados. Son el futuro del Enclave, y la esperanza del mismo.


  • Iniciado: El Iniciado es aquel que ha bebido la sangre de dragón, superando así su rito de iniciación. En el momento en el que se alcanza este rango dentro del Enclave del Dragón, el iniciado es digno de ser considerado parte del Enclave. A partir de este momento su vida ya no será nunca como antes. Sentirá la presencia de los dragones cercanos, incluso cuando haya alguno cerca que haya decidido ocultar su forma verdadera bajo la de un humanoide. Y los dragones también podrán percibir al Iniciado, como un joven aspirante de Juradragón, pudiendo encomendarle búsquedas ya sea mediante sueños o visiones, o solicitándoselo personalmente.


  • Aspirante: Son aquellos recién llegados al Enclave del Dragón. Posiblemente sean aventureros,o gente que de alguna forma busca servir a los ideales que guiaban a los dragones en su misión para preservar Azeroth. De todos los aspirantes, pocos serán los que sobrevivan al rito de iniciación, pues no todos pueden tolerar el poder de la sangre de los dragones en sus venas. Aquellos que lo consigan,estan destinados a un futuro lleno de grandeza.


  • Enclave del Dragón y las cinco Ordenes que la conforman

    El Enclave del Dragón a pesar de que posee una Jerarquía,se escinde en cinco ordenes,que representan a cada uno de de los vuelos de los Aspectos.Varios Juradragones aunque pueden poseer el mismo grado de importancia,pueden aportar muy diversos dones y aptitudes según a la Orden a la que pertenezca.Esta a su vez es designado una vez el Aspirante ha superado el Rito de iniciación y se ha convertido en un Iniciado dentro del Enclave del Dragón.A continuación se describen las cinco ordenes:

      Orden del Vuelo Rojo: Entre sus filas se encuentran aquellos que preservan la vida, firmes defensores y protectores de la misma. Cuidadores de la vida en todas sus formas, no vacilarán en hacer uso de sus dones para preservar la vida allí donde crezca. Paladines, Guardianes, Sanadores y otros personajes de convicciones similares son candidatos idóneos como Juradragones del Vuelo Rojo.


      Orden del Vuelo Verde: Afines al cambiante y extraño mundo de los sueños, los seguidores del Vuelo Verde son los celadores del Sueño Esmeralda y de la naturaleza en Azeroth. Druidas, Forestales, Cazadores y personajes con orientación protectora hacia su mundo conforman las filas de esta orden, siendo los elfos nocturnos la más numerosa y antigua raza que cuenta con miembros que sirven con orgullo al linaje de Ysera.


      Orden del Vuelo Azul: Se dice que la Orden del Vuelo Azul fue de las primeras en formarse dentro del Enclave debido a la naturaleza de la mágica de la misma, presente en los dones latentes en las razas jóvenes, tales como los humanos. La Orden del Vuelo Azul se caracteriza por Juradragones versados en el saber de la magia de los dragones y en sus secretos. Magos, Hechiceros, Eruditos y Místicos suelen sentirse inclinados hacia esta Orden, pero dentro de su filas no es tampoco extraño encontrar a hábiles espadachines y consumados estrategas militares que saben muy bien como encontrar los puntos débiles en el enemigo. De algún modo u otro son el brazo intelectual del Enclave.


      Orden del Vuelo Bronce:: Los conocimientos del Vuelo de Bronce se pierden en las mismas arenas del tiempo y su saber es el más críptico de todos ellos. Los Juradragones de esta orden entrañan un completo misterio que desconcierta incluso a los aliados del resto de ordenes del enclave. Pocos son aquellos Juradragones capacitados para seguir esta senda, y entre sus filas se encuentran a los Juradragones mas extraños y enigmáticos. Sin embargo cuando el Enclave posee dudas acerca del futuro, presente o pasado, es a esta Orden a quien el resto de Juradragones acuden. Esta Orden ampara, posiblemente, al elenco más variado de oficios mortales, y el motivo de esto se prueba tan misterioso como los secretos de sus integrantes.


      Orden del Vuelo Negro: De todas las Ordenes del Enclave del Dragón,la Orden del Vuelo Negro es la que causa mas desconcierto y desconfianza entre el resto de Juradragones. Nadie conoce con exactitud los extraños motivos que guían a estos Juradragones a unirse al Enclave,pero se sabe que la sed de poder guía a sus miembros. Aunque aseguran que sus intenciones son tan nobles como la de cualquiera de las otras Ordenes,la forma de alcanzar los objetivos de la Orden del Vuelo Negro es siempre la que causa mas desconfianza y rechazo. Son una orden secreta dentro del mismo Enclave y se les ha tildado de manipuladores y otros oscuros calificativos. El único motivo que sigue haciendo que el resto de Ordenes mantengan un mínimo de confianza en ellos es que a pesar de lo enrevesado de sus formas de actuar, sus objetivos finales siempre son los mismos que los del Resto del Enclave. Caballeros de la Muerte, Brujos y Sacerdotes Sombríos suelen sentirse inclinados a seguir esta Orden.
    El Enclave del Dragón y los poderes de los Juradragones:

    Se cree que a medida que el Iniciado a Juradragón va experimentando su nueva condición, ciertos poderes le son concedidos y adquiere conocimientos de saber dracónico.Se cree que los Juradragones del Vuelo Rojo son capaces de conjurar la llama en el filo de su espada,mientras que los Juradragones del Vuelo Verde pueden inducir al sueño a otros seres,obligandoles a dormir,o despertar de un letargo producido mediante un encantamiento. Los Juradragones de cada Orden poseen sus propios poderes, los cuales tardan años en desarrollarse. Parte de estos dones son un regalo otorgado por la sangre de dragón.Aquellos que finalmente han alcanzado el rango de Juradragón conocen la lengua dracónica y son capaces de usarla,ya sea para comunicarse secretamente entre ellos,o para desentrañas secretos ocultos en petroglifos y ruinas antiguas de los dragones.

    Algunos Juradragones conocidos

    El Enclave del Dragón es una antigua Orden. Nadie sabe a ciencia cierta cuando se fundó. Ni siquiera muchos conocen a los Juradragones o saben acerca de su existencia. Sin embargo si se tiene constancia de algunos Juradragones importantes que han dejado su propia huella en Azeroth sirviendo a la causa de los vuelos. A continuación exponemos algunos de estos ejemplos:

    Baristolth de las Arenas Cambiantes - Un vigilante al servicio de Anacronos que envía a aventureros en ayuda del Linaje de Nozdormu

    Yserian - Extraña humana que habita en Ventormenta, vestida de verde que tiene un peculiar nombre. Ambos factores señalan su conexión con el Vuelo Verde

    Dahlia Toque Solar - En vida, guardiana del Santuario de Dragón Rubí

    Garek - Sirviente de Korialstrasz situado en los Baldíos

    Jonathan el Revelador - Dotado por Nozdormu para ser el guardián del Gong Escarabajo y un vigilante.

    Ralo'shan la Vigía Eterna - Vigilante encontrada en Punta Corzocelada, afiliada al Vuelo Bronce

    Samia Pálpito - Asociada al Dragón Negro Sabellian

    Xarantaur - Un vigilante al servicio de Nozdormu y perteneciente a la generación original de druidas tauren

    Método de Contacto:[/b]

    Aquellos que quieran unirse al Enclave del Dragón pueden ponerse en contacto con nosotros:

    Alanthar-LosErrantes
    Baalmor-Tyrande
    Gwendel-LosErrantes


    También podéis contactar con nosotros por el canal /rol de la Alianza tanto aquellos interesados en unirse como aquellos que simplemente deseen pasar un buen rato roleando con nosotros!
    +++ RESERVADO +++
    +++ RESERVADO +++
    A mi parecer es una gran idea ^^ Animo a los lideres,os lo habeis currado (Pd: Cuidado con los norteños,montamos dragones)
    Me ha gustado bastante esta temática de la hermandad. Es un proyecto ambicioso que os abre muchas puertas a roles exquisitos. Espero poder leer algo de vuestras aventuras algún día :)
    Acabo de leerme el trasfondo con calma, hoy que tenía tiempo. Y pinta muy bien. ^^

    ¿Qué te voy a contar que no sepas, colega? No soy muy de desear suerte, porque creo que la suerte es algo que se construye mediante la ilusión y las ganas; pero de lo que sí estoy convencido es de que nos divertiremos interpretando juntos. ;)

    Seguro que coincidimos, Club y Enclave, en algún rol más adelante. Mucho ánimo con la hermandad y si necesitáis cualquier cosa, aquí nos tenéis. :)
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida y ánimo.La verdad es que es un proyecto humilde,pero pensamos que con el tiempo irá dando sus frutos.

    Y respondiendo a Khonnor,no dudes en que coincidamos y seguramente pasemos buenos ratos roleando juntos.Cuando todo se hace en familia,siempre sabe mucho mejor ;)
    No podría mostrarme menos interesado... especialmente cuando la oportunidad de participar en un grupo afiliado al Vuelo Negro es existente. Antaño al Vuelo Negro se le encomendó proteger la tierra, pero nuestros ancestros sabían que nos correspondía más... pues nuestro poder es superior al de cualquiera porque no nos ponemos límites.

    Si aceptan a los adeptos de lo oscuro y el fuego entre sus filas, podéis contar con Tersilav y sus conocimientos sobre lo prohibido.
    ¡Salve, Tersilav!

    Me alegra de que nuestro proyecto te haya causado interés. ¡Claro que os aceptamos! La temática de la hermandad está diseñada para dar cabida a todas las razas y clases del juego.

    Si deseas contactar con nosotros, hazlo libremente. Puedes valerte tanto de un susurro en el juego, como el canal de rol (teclea "/join rol" en el chat del juego), como de una carta a alguno de nuestros personajes. Puedes valerte de los ya mencionados en la lista del Post Original, a la que sumo mis personajes alternativos:

    Almabosque-Tyrande
    Lokbier-Tyrande


    Un saludo y un abrazo muy grande :)
    Ya que nuestro amigo Baalmor ha tenido la idea de poner sus alters,aqui también actualizo nombrando los de Alanthar y los mios,por si no nos encontráis con los main:

    Alanthar: Tolbin-LosErrantes,Adgalar-LosErrantes,Fandrolar-LosErrantes


    Gwendel:Maireth-LosErrantes, Jazmína-LosErrantes, Rubína-LosErrantes


    Y si aún asi no nos encontráis,siempre podéis preguntar por el Enclave del Dragón en el canal /rol de la Alianza.Un Saludo!^^

    Únete a la conversación

    Regresar al foro