Instinto feral? porque?

Campos de batalla y JcJ en el mundo
No os enterais, un druida sin la mejora del sigilo para poner un ejemplo es como si todo el mundo fuera hunter para ese druida, se ve desde lejos si o si comprobadisimo, pero si le pones esos talentos para mejorarlo se iguala con el del picaro.

Recuerdo tambien que hay encantamientos para detectar sigilo, encantamiento primordial para cualquier buen druida que quiera adelantarse al picaro ;)

Si no lo creeis duelear a un pollo o un chopo y que se ponga en gato, vereis como no os pillan.
02/01/2011 02:56Publicado por Cadmia
No os enterais, un druida sin la mejora del sigilo para poner un ejemplo es como si todo el mundo fuera hunter para ese druida, se ve desde lejos si o si comprobadisimo, pero si le pones esos talentos para mejorarlo se iguala con el del picaro.

Recuerdo tambien que hay encantamientos para detectar sigilo, encantamiento primordial para cualquier buen druida que quiera adelantarse al picaro ;)

Si no lo creeis duelear a un pollo o un chopo y que se ponga en gato, vereis como no os pillan.

Hombre, esque si ya el sigilo del moonkin/Rdruid es el mismo que el del rogue, apaga y vamonos...

Salu2.
El rogue no tiene ya ningun talento de deteccion de stealth o mejora de stelath.
No hay enchants que mejoren la deteccion.
Hay un enchant de la wotlk que mejora un poco el stealth y esta al alcance de todos.
Los rogues deben llevar ese enchant.
Los ferals deben llevar enchant de spell pen.
Aun asi los ferals tienen mas nivel de stealth.
el picaro ya lo tienen de serie, que no os entra.
02/01/2011 03:41Publicado por Cadmia
el picaro ya lo tienen de serie, que no os entra.

Lee los posts, y veras que no viene de serie, que no te entra.

Salu2.
Respondo a una cosa número 324 y las demás no perderé el tiempo más a parte de esta:

I want to know if rogues have a passive ability that is not shown that make them their stealh be improved as had subtlety ones before, like ferals in their summary section.

Yes rogues have the talent as passive to improve their stealth, so that when a Feral Druid specs for improved stealth, he will have equal stealth to a rogue.

no, la de el feral no lo es, el feral(hablo desde la wotlk ahora no lo se la verdad) no tiene nada q mejore su daño al salir de sigilo durante X segundos posteriores o q requiera sigilo para crear un cc o como base de su supervivencia, el picaro si.

El feral sí tiene cc que se castea en sigilo y mejoras de daño durante y al salir de sigilo.

Yo, personalmente, veo una clara diferencia entre un pollo que se pone en gato en sigilo y el feral en sigilo, ya que al pollo lo veo desde cuenca y el feral me pilla. Eso me parece bien, que debe ser así y en este sentido estoy de acuerdo con la pasiva del feral.

Otra cosa es que los pícaros no tengais ninguna pasiva equivalente en ninguna rama y que vuestro sigilo sea peor que el de un feral, como decís haber comprobado. En este sentido, creo que deberían ser sigilos equivalentes.

Pero personalmente y hablo sin conocimiento, me parece muy muy raro que a blizzard se le haya escapado algo así, el grado de sigilo debería ser el mismo para ferals y pícaros (el máximo). Y si a algun pícaro os pilla un feral, nose, por algo será. Sabéis que en un cono delante de los PJ el sigilo se reduce verdad? :P

Yo veo venir tantos picaros como ferals, es decir, ninguno. Así que para mí que los sigilos són iguales.

Saludos.
Hombre, yo los detecto siempre y cuando este detras de ellos, pero normalmente me pillan ellos, ademas la mayoria me hace el salto feral ese y veo el debuff ''atontado'' Sin embargo despues de eso( que en teoria tiene que estar junto ami luego del salto) No lo veo. Y enzima pa colmo me mete destrozar sangrados, y casi todos, se van luego de eso. No es normal.
02/01/2011 13:58Publicado por Zapito
Respondo a una cosa número 324 y las demás no perderé el tiempo más a parte de esta:

I want to know if rogues have a passive ability that is not shown that make them their stealh be improved as had subtlety ones before, like ferals in their summary section.

Yes rogues have the talent as passive to improve their stealth, so that when a Feral Druid specs for improved stealth, he will have equal stealth to a rogue.

Por mucho que lo digan, si aqui la gente lo a testeado y el resultado a sido favorable al feral, significa que no va.

Salu2.
No es necesario hablar mas sobre el tema, el sigilo "mejorado" del feral segun dicen es para k este igualado al de los picaros, antes los picaros lo llevan pq el feral tbm lo tenia y el sigilo en pollo y chopo era = k el sigilo base de los rogues, pero ahora los rogues lo llevan de serie, y el feral lo necesita de pasiva, para que a las demas ramas no le afecte.

Yo piyo a 1 rogue tantas veces como me piyan ami, probando sigilo en pollo me piyan el 100% de las veces, asi que yo lo veo una forma de compensar el sigilo de ambos.

Por cierto, cuando estais en sigilo spamear porrazo y asi en cuanto salga antes de k lo veais y targeteis con raton/tabulador lo piyareis y si no pues os piyara con stun+sangrado.

P.D: Y no salteis :D
Los picaros no tenemos sigilo mejorado de base, y la macro de sap que spameamos tanto (a parte de que a mi, por alguna razon que desconozco, me baja los fps bruscamente) no nos sirve en esa situacion puesto que ellos nos ven antes y nos pueden entrar antes.
Es asi de simple.
Recuerda que si contra quien luchas tiene 20ms y tú 200 o más se nota.
La razón nº1 de que mi rogue no sea 85 es básicamente la que se comenta en este post.

Imaginaos como sienta ser sublety durante el 90% de la BC y la wotlk, donde normalmente tenía la iniciativa de atacar desde sigilo al 100% de druidas y 50% de rogues con talentos, para que ahora me vengan con que hasta un druida resto te pueda sacar de sigilo (verídico, antes de que sucediera aun estaba dudando de si hacer reroll al DK pero cuando ocurrió las dudas se disiparon... de hecho me dieron ganas de borrar el rogue).

Pues creo que no sabes ni como va tu personaje, así de claro. Ahora mismo tienes la misma posibilidad de sacar a un feral como un pícaro del 50% como comentas pero incluyendo a tal.

¿Qué un druida resto te saca?

verídico, ca.
(Del lat. veridĭcus).
1. adj. Que dice verdad.
2. adj. Que la incluye.

A un druida pollo/resto los ves a 10 metros. Eso si que es verídico ;)
En 4 años que llevo jugando con el rogue, aquella fue la primera ves que me abrió un resto y por lo tanto eso me dejo claro que el estilo de juego que tanto añoraba, blizzard lo había tirado por la borda.

También debo recalcar que me parece una metedura de pata que una clase híbrida tenga "mejor" sigilo que el rogue y me baso en este argumento:

Si yo me quiero crear una clase que ataque por la espada a enemigos desprebenidos, pueda moverse en territorios hostiles como por su casa, sea versátil en todo tipo de combates etc, me hago un rogue, no un druida (sabiendo que el druida ahora hace todo eso y mucho más mejor que el rogue).
Por la misma razón no sería viable en ninguna rama. Directamente que borren la clase ;). Espera, también el paladín ;).

Te entró ese druida mientras mirabas las musarañas? Estabas quieto? (no puedes ver lo la espalda. Por muy falso que sea el juego almenos eso es realista) fue antes del 4.0.1? Expón toda la información y no te tomarán por loco.

Ejemplo:

Un mago me acaba de meter descarga de escarcha y otra cosa rara!!! 50k la primera y 30k la segunda!! que overr!!! y encima no le quité nada, estaba con algo de inmuneee!!! (rabiar + alitas + hero + más pompa).
aver Nirafu! :P te explico como va:

- Pongamos que el valor base de stealth de un rogue es de "1"
- El de druida es de un "0"
- El valor de stealth del druida con talentos feral es "1"

Conclusión: gana el que menos lag tenga o mas suerte, incluso tiene ventaja el rogue que puede sapear a más distancia que el abalanzarse del druida.

PD: y lo digo como poseedor de un feral durante mucho tiempo
Bueno, se supone que el sigilo es la especialidad del pícaro...

La del feral no, ok.

Hola elfa, la rama combate feral del druida no tiene por qué ser la forma felina hay entran tambien la forma de oso y esa rama no es para estar en sigilo si no de lucha cuerpo a cuerpo sin sigilo, en otras palabras como una pelea entre leones (por poner un ejemeplo que no me se uno mejor XD), no se si me entiendes luchas como un animal no a esconderte como un rogue marica XD

PD: Correciones ortograficas.
Bueno, se supone que el sigilo es la especialidad del pícaro...

La del feral no, ok.

Hola elfa, la rama combate feral del druida no tiene por qué ser la forma felina hay entran tambien la forma de oso y esa rama no es para estar en sigilo si no de lucha cuerpo a cuerpo sin sigilo, en otras palabras como una pelea entre leones (por poner un ejemeplo que no me se uno mejor XD), no se si me entiendes luchas como un animal no a esconderte como un rogue marica XD

PD: ¿Como elimino este 2º post que he puesto por error.?
Dria, el problema es que esos valores no son "1" o "0", son distintos, porque lo probé con un feral hace unos dias (yo teniendo enchant de cloak) y el me veia desde mas lejos que yo a el (estando parados los dos el uno delante del otro y spameando W progresivamente como cuando hicimos lo del rango del track hidden y la flare)

Únete a la conversación

Regresar al foro