Instinto feral? porque?

Campos de batalla y JcJ en el mundo
03/01/2011 07:47Publicado por Nirafu
Dria, el problema es que esos valores no son "1" o "0", son distintos, porque lo probé con un feral hace unos dias (yo teniendo enchant de cloak) y el me veia desde mas lejos que yo a el (estando parados los dos el uno delante del otro y spameando W progresivamente como cuando hicimos lo del rango del track hidden y la flare)

02/01/2011 18:39Publicado por Zapito
Recuerda que si contra quien luchas tiene 20ms y tú 200 o más se nota.

P.D.: El encantamiento de capa ya no es igual desde el 4.0.1
"No hay mas ciego que el que no quiere ver... "

Dicho de otra manera. Te estan dando pruebas de que la deteccion de sigilo del picaro es la misma que la del druida feral, pero tu por algun motivo crees que los ferales te ven antes a ti que tu a ellos.
No van a conseguirte sacar de esa opinion nunca aunque te den mas pruebas y por lo tanto no merece la pena que sigan dandote respuestas creo yo.

Piensas que por ser clase dps pura debes ser superior en todos los asepctos a un hibrido y tienes muchas herramientas para hacer daño o CC que no tenemos las demas clases a si que no veo motivos para quejarse.

Si te das cuentas todos nos quejamos de las demas clases, de que yo soi druida y el mago esta over, y que yo soi mago y el dk esta over... al final todos estamos "parecidos"
Piensas que por ser clase dps pura debes ser superior en todos los asepctos a un hibrido y tienes muchas herramientas para hacer daño o CC que no tenemos las demas clases a si que no veo motivos para quejarse.

Cuando he dicho yo algo asi?

Lo tengo comprobado, asi de simple :

- Te pones en sigilo delante de un feral.
- Se pone en sigilo el delante tuyo.
- Vais acercandoos LENTAMENTE y PROGRESIVAMENTE.
- Descubrireis que hay un punto en el que el gatito ve a la super mega ultra hiper mortal cosmica clase pura dps y esta ultima al gato no.

03/01/2011 20:59Publicado por Nirafu

Cuando he dicho yo algo asi?

Lo tengo comprobado, asi de simple :

- Te pones en sigilo delante de un feral.
- Se pone en sigilo el delante tuyo.
- Vais acercandoos LENTAMENTE y PROGRESIVAMENTE.
- Descubrireis que hay un punto en el que el gatito ve a la super mega ultra hiper mortal cosmica clase pura dps y esta ultima al gato no.

03/01/2011 10:07Publicado por Zapito
Feral:
Prowl: http://cata.wowhead.com/spell=5215 -- Apply Aura: Stealth, Value 50
Feral Instinct (feral passive): http://cata.wowhead.com/spell=16949 -- Apply Aura: Mod Stealth Effectiveness, Value 15

Rogue:
Stealth: http://cata.wowhead.com/spell=1784 -- Apply Aura: Stealth, Value 40

Night Elf:
Elusiveness: http://cata.wowhead.com/spell=21009

Os dejo esto que he sacado de un post de memeochampion.
Conclusion : (feral)65 > 40(rogue).
Y si todavia seguis sin creerme tras mirar los valores, es que no teneis un rogue al 85.

Edito tras ver el post anterior : nadie ha hablado de latencia en cuanto al nivel/deteccion de stealth.
Pues yo heche unos duelos con un picaro de mi hermandad y la mayoria de las veces me descubria el, no se porque. Yo creo que los 2 tienen el mismo sigilo, es suerte que te descubran o ser descubierto

Y otra cosa, estando yo siguiendo a un picaro, se echa el vanish y desaparece, y yo estando a un metro de el en el momento en que desaparecio no podia verlo, asi que eso de que vuestro sigilo es peor es mentira

A mi por lo menos, en bg la mayoria de las veces los picaros me descubren ami antes que yo a ellos, es cuestion de suerte no te amargues por eso
cuando tiras vanish entras en un supuesto estado de sigilo mejorado, ahora mismo no lo se xq no me he leido la descripcion de la habilidad la verdad
No me amargo XD
Y otra cosa, estando yo siguiendo a un picaro, se echa el vanish y desaparece, y yo estando a un metro de el en el momento en que desaparecio no podia verlo, asi que eso de que vuestro sigilo es peor es mentira

Vanish es un sigilo mejorado, por eso no lo ves, de todos modos si estas muy cerca suyo cuando lo usa, puedes seguir viendole y pegandole (pero durante 3seg no le sacaras de sigilo)

Si te descubria el rogue de tu guild, probablemente te sapearia desde tu espalda, eso es logico, porque si tu le das la espalda no le vas a ver.

El caso es que si los dos se dan la cara el feral tiene ventaja.
Pero si hace 3 dias mire la maestria del sutileza en wowhead y arriba entre sus 4 bonus salia que tenian sigilo mejorado que decis :S
pero si la peña va en mutilate..... eso no lo tienen y se ven a km XD.

LO VEIS COMO TENIA YO RAZON! XD. en lo ke era pasiva del sutileza:P
Hombre el famoso antulikus
03/01/2011 23:38Publicado por Nirafu

El picaro que me pillo no fue de espaldas sino de lado, casi de frente. Y aparte yo tengo descubierto picaros en todas las posiciones al igual que me han descubierto a mi.

Lo de ir de frente para descubrir es cosa tuya, pero como ya se de que va este hilo, no voy a entrar en tu terreno y no voy a contestar mas aqui. Ya se ve que por mucho que digan sigues en tus 13
04/01/2011 02:22Publicado por Solarion
Pero si hace 3 dias mire la maestria del sutileza en wowhead y arriba entre sus 4 bonus salia que tenian sigilo mejorado que decis :S

Vuelvetelo a mirar porque no es para nada así.
Si quieres te los pongo :

Master of subtlety : aumenta el daño 10% mientras estas en sigilo y 6seg tras romper el sigilo
Sinister Calling : aumenta tu agilidad total en 25% y el % de daño de backstab y hemo en 25%
MASTERY: Executioner : aumenta el daño de los finishers que hacen daño en x% y la velocidad de ataque del slice and dice x%
04/01/2011 02:50Publicado por Sacaorganos

El picaro que me pillo no fue de espaldas sino de lado, casi de frente. Y aparte yo tengo descubierto picaros en todas las posiciones al igual que me han descubierto a mi.

Lo de ir de frente para descubrir es cosa tuya, pero como ya se de que va este hilo, no voy a entrar en tu terreno y no voy a contestar mas aqui. Ya se ve que por mucho que digan sigues en tus 13

Sera que soy gafe y me sacan siempre.

En cuanto a lo de dar la cara no es cosa mia, porque estando de frente os veis si o si en cierto punto, de
(<.<) <- (<.<) aqui lo ve el que mira a la espalda del otro, no puedes ver lo que hay en stealth detras de ti, tiene su logica.
03/01/2011 21:05Publicado por Nirafu
Feral:
Prowl: http://cata.wowhead.com/spell=5215 -- Apply Aura: Stealth, Value 50
Feral Instinct (feral passive): http://cata.wowhead.com/spell=16949 -- Apply Aura: Mod Stealth Effectiveness, Value 15

Rogue:
Stealth: http://cata.wowhead.com/spell=1784 -- Apply Aura: Stealth, Value 40

Night Elf:
Elusiveness: http://cata.wowhead.com/spell=21009

Os dejo esto que he sacado de un post de memeochampion.
Conclusion : (feral)65 > 40(rogue).
Y si todavia seguis sin creerme tras mirar los valores, es que no teneis un rogue al 85.

Edito tras ver el post anterior : nadie ha hablado de latencia en cuanto al nivel/deteccion de stealth.

Tomar valores de dicha web no crea confianza.

http://img153.imageshack.us/img153/2457/sinttuladadao2.png

Y sigo con lo mismo:

03/01/2011 21:05Publicado por Zapito
Vamos a ver hombre de dios, no hagas una montaña de un grano de arena. Que el feral tenga una habilidad que se llame sigilo mejorado, no quiere decir que ese sigilo sea mejor que el del picaro, si no que el suyo esta mejorado. Si en la descripcion pusiera " sigilo mejorado con respecto al picaro" pues tendrias razon, pero estas sacando las cosas de sus casillas.
El sigilo del feral es ahora el mismo que hace años, y de repente ahora que el feral mete mas (oh sorpresa) vienes a decir una afirmacion basandote en cosas que te han pasado.

Por esa regla de tres, como a mi me descubren los picaros con mas frecuencia, deberia hacer otro hilo llorando que el sigilo de picaro es mejor, cuando eso no es objetivo y indirectamente solo busco un nerfeo, como intentas hacer tu.

Por ultimo, reflexiona un poco, trata de aprender a lamear con tu clase que para eso es. Cada clase tiene lo suyo, y debe aprender a utilizarlo. Tu tienes mas stuns, mas cortacasteos, venenos, burbuja, dispell de afectos magicos, puedes cortar el combate CUANDO QUIERAS y desaparecer,etc. es decir, te pillas a 3 kekos en arenas, porrazo a uno, ceguera a otro y stun al 3º y con las bromas has cceado a 3 personas. Lo mejor de todo es el porrazo, un cc que no requiere entrar a combate, y que puedes espamear inutilizando al objetivo una burrada de segundos, tio de que te quejas? No sabes usar tu clase?
02/01/2011 01:50Publicado por Whitenas
Antes el rogue lo tenía, ahora no lo tiene y lo tiene el feral. Problem?

PD. ¿Desde cuando el feral no es la anti rama de un rogue?

Primero de todo, no se dice anti-rama, se dice anti-clase, que igual si has sido mucho tiempo árbol hablas con otra terminología distinta al resto de mortales, en ese caso, disculpame.

Lo segundo, el rogue es la clase stealth por excelencia, y quién debe abrir el combate por encima de cualquier otro stealth, dado que el arma que tiene el rogue es esa (ya que los stuns están muy popularizados). El feral es un híbrido todoterreno, capaz de aguantar mucho, pegar muchísimo, curar y hacerte sangrar hasta desfallecer (literalmente), además de tener el shadowstep también queréis tener mejor sigilo que el rogue, pues apaga y vamonos.

Tercero, si me estás diciendo que el feral siempre ha sido la anti-clase del rogue, ¿Por qué darle un sigilo mejorado que le permita tener todavía más superioridad frente a los rogues?

Con mi rogue no consigo ver ni un gato antes de tenerlo en la espalda violándome sin ningún tipo de compasión. ¿Cloack y Vanish? Vale así aguanto 10 segundos más...

Saludos
En mi opinión creo que los picaros no piden que se nerfee el sigilo de feral, sino que les vuelvan a poner un sigilo mejorado que se les ha quitado.

Porque siendo francos (tengo druida y pícaro, y por si las dudas mi main es warrior y no tengo favoritismos), ahora mismo lo que se ha de tener en cuenta es, que si bien un picaro puede durante 3 segundos usar el vanish para mejorar su nivel de sigilo ANTES también lo hacía teniendo ese talento.

Y la forma de hacer realmente la prueba es simple, ponerse a vista de npcs y ver a quien sacuden antes estando un druida y un pícaro pixelados sin moverse.

El npc escogerá al primero que vea, y aquí si que no hay ni lags ni nada que valga xD, que los npcs te sacuden igual de rápido tengas el lag que tengas. (otra cosa es que tu veas que te peguen xD)
Conclusión:

El zap es vuestro amigo, pensad sobre ello.

Un saludo.
05/01/2011 00:23Publicado por Sacaorganos
Lo mejor de todo es el porrazo, un cc que no requiere entrar a combate, y que puedes espamear inutilizando al objetivo una burrada de segundos, tio de que te quejas? No sabes usar tu clase?

No entras en combat no, pero si el contrario lo esta NO FUNCIONA, en fin... xD!!!!

Salu2.

Únete a la conversación

Regresar al foro