Lista mascotas torneo celestial

General
Buenas, hace tiempo que me meti en el mundo de las pets y quiero conseguir las 4 mascotas celestiales, ya e visto varios videos y guias pero en ninguno se añaden las mascotas nuevas de wod,si alguien pudiese ponerme una lista de que equipo llevar y habilidades a usar incluyendo las pets nuevas en el caso que sean mejores...estaría eternamente agradecido.

Un saludo^^
Mira en el foro de duelos de mascotas,tienes varias guias de como completarlo y muchas mascotas son de mundo, salvo un par. Chomagus o como se dice y elemental pandaren de agua son esenciales para pasarselo con facilidad
si quieres te masticamos la comida y te echamos el aliento tambien
13/05/2015 04:31Publicado por Dokon
Buenas, hace tiempo que me meti en el mundo de las pets y quiero conseguir las 4 mascotas celestiales, ya e visto varios videos y guias pero en ninguno se añaden las mascotas nuevas de wod,si alguien pudiese ponerme una lista de que equipo llevar y habilidades a usar incluyendo las pets nuevas en el caso que sean mejores...estaría eternamente agradecido.

Un saludo^^

Intenta conseguir las de las guías que hay ya, existentes, o mira en wowhead, allí hay muchas estrategias con muchas variantes e incluyen pets de draenor. Están en inglés pero no creo que sea problema, puedes buscar en el mismo wowhead el nombre en español de las mascotas que enumeran :)

Únete a la conversación

Regresar al foro