Duda elemental.

Mago
Una pregunta simple.
Porque el escarcha tiene elemental y el fuego y arcano no?
Tiene algo que ver con alguna historia?

Salu2!
Tiene historia. Si preguntas por jugabilidad es, claramente, por el balanceo. Arcano no necesita elemental. Al menos al estar enfocado en PvE ya que el daño sería excesivo. En cuanto a fuego no lo tengo muy claro, aunque tampoco es que esté muy usado. Supongo que será por lo mismo aunque fuego se enfoque quizás un poquito más en PvP y la movilidad que tiene es suficiente, ya que puede canalizar en movimiento.

En cuanto a historia los magos podríamos invocar tanto elementales arcanos, como ígneos y acuáticos. Aunque los acuáticos siempre hayan tenido más fama en el mundo de la conjuración ya que son a los que se les sacó más partido durante la tercera guerra. Las invocaciones del elemental de agua se empezaron a usar en la primera guerra; que es donde se empezó a practicar el arte de la conjuración elemental.
Quizás parte de la explicación esté en la facción de la Classic de Señores del Agua Hydraxis.

Hacías misiones que te daba un elemental de agua tochote para conseguir la Quintaesencia eterna que apagaba las marcas de los bosses de Núcleo de Magma. Tan amigos que al final te regalan un collar creo recordar (hace mucho de eso).

Los de tierra y aire de Silithus los podías matar también para conseguir reputación con Hydraxis. Ya no digamos los de fuego (y tierra también) dentro del Núcleo de Magma o el de fuego de Cumbre Roca Negra Superior.

Salvo los Arcanos de Karazhan (y esos no cuentan al no ser de la Classic) siempre hemos machacado Fuego, Tierra y Aire. ¿Los de Agua se salvarían por ser el elemento del Mago Frost? ¿Será por eso que Neptulon en Cataclismo es nuestro amigo contrariamente a Ragnaros, Al'akir y (al principio) la madre Tierra de Infralar?

Este tocho no explica nada de la raíz del por qué no llevan elementales los magos Fuego y Arcano, pero sí se ve que somos reacios a matar elementales de Agua (hablando de la Classic ya que recuerdo muchos sitios en expansiones donde matamos elementales acuáticos).

Saludos
01/06/2015 20:21Publicado por Perturbed
Cri...cri...cri...

Antes de quedar como un crio, leete bien el mensaje que ha puesto.... simplemente ha preguntado si tiene historia el hecho de que no tenga elemental. Hazte un favor y madura tío.
Supongo que el "cri cri cri" seria una onomatopeia sobre el sonido de un grillo al no saber la respuesta o eso entiendo yo ,tampoco hace falta estar con el puñal en la boca para tirarse al cuello ,no te lo tomes tan en serio hombre
12/07/2015 01:30Publicado por Feronia
Supongo que el "cri cri cri" seria una onomatopeia sobre el sonido de un grillo al no saber la respuesta o eso entiendo yo ,tampoco hace falta estar con el puñal en la boca para tirarse al cuello ,no te lo tomes tan en serio hombre

Sí que es de crio y sí que es para tirarse al cuello.

El "cri cri cri" no es porque no lo sepa. Eso se usa cuando nadie responde.

Y es de crio exigir una respuesta. Porque un foro es libre. Lo lees si quieres, escribes si quieres, etc. Pero eso viene a decir que se queja de que nadie le responde. Yo me pregunto: ¿quién es él para exigir si han de responderle a alguien y cuánto pueden tardar en hacerlo?

Tardaron 4 días en responderle. ¿Tan terrible es? ¿Se piensa que todo el mundo mira el foro todos los días?

Por todo lo anterior me reafirmo en mi frase inicial de respuesta.

Otro ejemplo (usado como extrañeza más bien): si en un soft de voz tienes a una raid entera conectada y nadie dice nada (pongamos que esperando a que vuelva alguien) en unos minutos se usa esa onomatopeya para denotar el silencio que hay. Como esa onomatopeya se puede usar el típico "parece que haya pasado un ángel".

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro