[SE BUSCAN] Líderes de hermandad

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Buenas tardes-noches-días (dependiendo del momento en que se lea esto), abro este tema para buscar a lideres de hermandades de rol interesados en proporcionar buen rol, no solo para las hermandades (que seguro que lo hacen) sino para comenzar a interactuar entre distintas hermandades y fomentar el buen rollo y la cordialidad en Errantes (algo que nunca viene mal).

La idea es realizar distintos eventos con diferente temática (E incluso un macro-evento bajo una misma temática), ir probando nuevas cosas y ademas conocerse entre otros. Es por eso que busco lideres de hermandades (o roleros solitarios, cualquier ayuda es apreciada) para comenzar a trazar esta idea con la ayuda de todos.

No busco malos rollos, ni tampoco tengo prejuicios contra nadie, por lo que estaré encantado de escuchar y recibir cualquier ayuda. Los interesados pueden dejar su respuesta aquí o simplemente contactarme por el juego.

Espero que les agrade la propuesta y estén motivados a unirse, porque todo esto tiene un único objetivo, fomentar el rol entre hermandades y divertirnos (el cual creo que es el objetivo principal del juego), saludos y que tengan un buen día.
¡Cuenta con nuestras hachas!

Puedes contar con la hermandad Sangre
+1
Sendero de Sueños está a la escucha ¡puedes contar con nosotros!
Mirad hacia atrás, nunca se sabe quien os puede haber seguido hasta ese oscuro callejón.

Pues eso, que cuentes nosotros.
La sombra y la muerte esperan la llamada.

Ya sabéis dónde encontrar a los Veniant.

PD: Aclaro una vez más que somos de la Alianza.
Estoy emocionado y aún no ha ocurrido nada ni tengo guild. Vais por el buen camino.
Yo hace tiempo ya que no soy GuildMaster porque los haters acudían con mas frecuencia de la habitual a mi, como moscas a la... bueno, como abejas a la miel.
Pero puedes contar con mi innegable carisma y don de gentes para conmover a las masas. O ahuyentarlas, dependiendo del percal con el que me mezcles.
Ahora en serio, por ahora no soy GM ni creo que vaya a volver a serlo y voy a estar una temporada ausente, pero no descartes que de aquí a unos meses esté implicado en la creación de rol. (oct-nov) No puedo desvelar mas, las fuelsas del mal y las auras de morcillón norteño me impiden desvelar mas detalles. Recuérdame que te diga una cosa por ID, que tengo memoria de pescao.

PD. La compañía del este eterna
¡Justicia, sangre y fuego!

Puedes contar con la Guardia Roja.
Aunque en mi guild esté yo solo, cuenta conmigo!
Antaño los elfos firmaron un pacto con los hombres mortales...

Cuenta conmigo y con el Roble, ¡ánimo!
No hablo en nombre de mi hermandad pero sí de mi persona. Puedes contar conmigo.
La plebe siempre necesita sus empujones.

Contad con el Condado de Montenor.
Buenas no se si este post es solo para la Alianza, no se especifica, pero si no es así cuenta también con los Asaltantes de la Horda.

¡Por una comunidad limpia y llena de esperanza!
La Corporación siempre está dispuesta a ofrecer sus servicios.
Te escuchamos.
Todo por el bien mayor.

La Ordalía escucha atentamente.
La Alianza se presenta, también la Horda, ¡y hasta gnomos!.

Mi padre no me perdonaría ausentarme a algo así.
Estoy a la escucha.
Todos los héroes necesitan villanos...

¡Puedes contar también con el gremio de las sombras (o lo que queda de ella)!
¡Presente!

Cuesta un poco sacarnos de nuestra isla Azur / Kalimdor a menos de que nos empuje una campaña o asamblea, pero la diplomacia y nuestros aliados no son asunto baladí. ¡Así que estaremos atentos por si podemos ofrecer algo! Quizá dependamos un poco más de la temática de la propuesta, pero nunca nos cerramos a participar en roles conjuntos, ¡esperaremos al pregonero!
Desde La Hidra y el Legado Escarlata nos presentaremos. Con pulque y hogueras.
En nombre de la Luz y su majestad Cringris, contad con estos gilneanos

Casa Von Khanstein de Gilneas, presente.

Únete a la conversación

Regresar al foro