[Campaña Enana] Misión de rescate: Tierras Inhóspitas

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
¡Muy buenas a todos, muchachos!

El pasado viernes 21 dio lugar la más reciente asamblea del Cónclave del Martillo, en la que todo enano presente pudo participar y votar sobre qué misión debería ocuparse el Puño del Consejo a continuación. Fueron varias las propuestas, pero por urgencia, la votación fue concluyente: dado que los peligrosos troggs han comenzado a dar problemas en las excavaciones de la Liga de Expedicionarios en Uldaman, y los aprovechados elfos de sangre del Relicario han mostrado especial interés por el noble trabajo de los enanos allí, el Cónclave irá a ofrecer apoyo militar y suministros. ¡Hemos de salvar a nuestros chicos!

También se sometió a votación al Estratega que deberá guiar al batallón de enanos a la victoria. A pesar de que hubo mucha disensión sobre los votos, la mayoría de ellos decidieron que sería un Hierro Negro el responsable de la misión: Amodrus Ferroestrella. Y así quedó registrado tras el tradicional alzamiento sobre escudo.

Así pues, abro este hilo para mantenernos a todos informados sobre los eventos de la trama, relatos y contenido que queráis compartir.

La campaña estará dirigida por la hermandad Cónclave del Martillo, el Estratega (o encargado Onrol de la misma) seré yo, mientras que el master será Bragni.

¡Todo enano valiente que desee ayudar a su pueblo será recibido con los brazos abiertos y una pinta de cerveza!

Nos vemos ingame.
¡A brindar, muchachos!

Contactos:
- Baelgor
- Amodrus
- Bragni
- Valtheim
- Buchebarrica

Anexos a la Wiki Errantes:

- Cónclave del Martillo - http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/C%C3%B3nclave_del_Martillo

- Última campaña: Azjol'Nerub y Torneo Argenta (incompleto) - http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Expedici%C3%B3n_del_C%C3%B3nclave_del_Martillo_a_Azjol-Nerub

- Penúltima campaña: Liberación de Roca Negra - http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Campa%C3%B1a_contra_la_Horda_de_Hierro_en_Roca_Negra
Reservado, ¡por Tutatis!
Reservado, ¡por Belenos!
¡Alistado está mi martillo! Va a ser tremendo.
Esta campaña finalizó antes de ayer. y si, estuvo tremenda xD

Únete a la conversación

Regresar al foro