[Tablón] Actualidad general

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Buenas a todos,

Ya habiendo hablado con algunos jugadores en este mismo foro sobre la posibilidad de la creación de este tablón, he pasado finalmente a iniciarlo. He tomado como plantilla el otro tablón de actualidad nobiliaria de Adkins, porque me parece que está bien redactado y es fácil de entender.

El funcionamiento es muy sencillo. Intentaremos que cada post sea breve y conciso, concretando si se trata de una noticias Onrol u Offrol, el alcance que tienen, hacia quién van dirigidas y quien las transmiten.

Este tablón de momento se utilizará para toda la actualidad tanto de la Horda como de la Alianza.

Para haceros una idea, os pongo varios modelos para guiaros:

---

30 de Septiembre. Se han visto varios comerciantes en el barrio de los enanos en Ventormenta apilar varios bultos de comida en mal estado. Algunas personas alarmistas dicen que así comenzó en Lordaeron.

7 de Octubre. Un gnomo muere en los pozos de lava de Forjaz al intentar probar un traje resistente al calor. Se ha conseguido recuperar el traje, pero del gnomo no ha quedado nada.

16 de Octubre. Un pregonero anuncia por las calles de Orgrimmar: ¡Por motivos de seguridad, habrá toque de queda en el barrio goblin hasta nuevo aviso! Los que por motivos de vital importancia tengan que pasar, tendrán que pedir su permiso en el valle de la Fuerza. [...]

22 de Octubre. (Offrol) La hermandad "Recuperadores y CIA" se traslada a Uldum para representar las excavaciones en Tanaris.

---

IMPORTANTE: Agradecemos que nadie comente nada, dejando espacio solo para el noticiario. De no ser así, pediremos que se borren los mensajes.
13 de Septiembre. Se termina la construcción de los asentamientos norteños de Soronholm, Ravensburg, Nibelgaard y Valgorod en el Fiordo Aquilonal de Rasganorte.

ver mapa
http://clansangre.weebly.com/uploads/4/7/8/6/47860507/3388960_orig.jpg
13 de Septiembre. La unidad de vanguardia y los agentes del ala de investigación de Sendero de Sueños comienzan a colaborar activamente tras la campaña de Draenor en la búsqueda de pistas sobre el lugar dónde se encuentra el paradero de Gul'dan.

((off rol: en ningún caso afectará para nada al lore, los personajes que participan en la trama sólo están investigando y dando palos de ciego))
14 de Septiembre. Se corre el rumor de que miembros de La Corporación están poniéndose en contacto con casas nobles de los reinos del Este para asumir monopolios comerciales. La organización ya ha desmentido este asunto, alegando que solo son tomas de contacto para realizar contratos sencillos.
15 de Septiembre: Para hacer frente a las perversas maquinaciones y ambiciones del Partido Comunista de Gnomeregan, se presenta en Nueva Ciudad Manitas el Foro GNacional por la Unidad de los Gnomos (FGn).

En su discurso, el fundador, el gran empresario de maquinaria para jardines Kurt A. Césped, aboga por la salida de los gnomos de la Alianza, el abandono de la moneda de oro en pro de una moneda propia, el tornillo de plata, y, como prioridad absoluta, la inmediata e inexorable reconquista de Gnomeregan. ¡Los Gnomos primero!
16 de Septiembre: Entre las esferas de la escasa sociedad de los elfos de la noche, Eldre'thalas, e incluso en algunos rincones de Kalimdor, se comienza a hablar sobre la muerte de una de las figuras más importantes de los Altonato, el cruel y oscuro Lord Farelar Sombraeterna.

Algunos afirman que el Lord colaboró con entidades oscuras con el fin de erradicar toda raza no élfica en el mundo, dejando tras de si un incontable reguero de muerte y destrucción. Aparentemente, la Casa Sombraeterna ha llegado a su fin con la muerte de todos sus miembros y nadie reclamará el trono de poder que deja su legado.
17 de Septiembre. Un grupo de la Sociedad de Arqueología desaparece en las inmediaciones de Karazhan. En las últimas anotaciones del diario del Jefe de la Expedición encontrado en el campamento de la expedición aparecen escritas dos raras entradas.

Diario del Jefe de Expedición:
15 de Septiembre. La reja que bloquea la cripta parece sellada mágicamente. Es algo que escapa a nuestra comprensión, se precisa una investigación mas extensa, parece haber artefactos muy raros dentro. Algunos de mis compañeros dicen haber oído voces extrañas, creo que les afecta el entorno, si esto sigue así nos retiraremos a Villaoscura a pasar las noches.

16 de Septiembre. Parece que hay algún resorte mágico que abre la reja, hemos intentado dar con el aparato excavando las inmediaciones pero no hay rastro alguno. Quizá sea imposible acceder, yo también he empezado a oír voces extrañas que parecen provenir de la cripta. Algo nos llama desde dentro, estoy centrado en investigar este extraño suceso.


Tal vez hayan dado con algún artefacto relacionado con los Dioses Antiguos similar a la Caja Puzzle de Yogg-Saron. La investigación ha decretado que no se destinarán mas efectivos a la zona hasta tener mas pistas sobre que ha ocurrido con los miembros de la expedición.
13 de Octubre

El Jarl Ragnar Nibejorn es el vencedor del torneo de Utgarde y es proclamado "Elegido de los Titanes" el cual dirigirá el ejército norteño en caso de amenaza.

El Clan Solskjaer reaparece reclamando venganza por lo ocurrido muchos años atrás y secuestra a la Jarl Hildegard Valdrada.
14 de Octubre

Ishanir Wongraven localiza a la Jarl Hildegard Valdrada muy mal herida dentro de Soronholm bajo una cueva marina.​
15 de Octubre

La compañía enviada por Sendero de Sueños a colaborar en Páramos de Poniente, regresa a Ventormenta tras haberse repartido toda la ayuda enviada, una gran parte entre los ciudadanos necesitados de la zona. La otra parte, como pago del rescate para liberar a dos miembros de la expedición.

Se realiza un trámite para que se inicien envíos regulares de provisiones a Colina del Centinela.
15 de Octubre

Un grupo de rebeldes norteños liderados por los hijos del Jarl Erik Hardrada, Jannicke y Torhild, tratan de tomar Soronholm pero son repelidos y huyen, ante la resistencia de la ciudad y el auxilio de guerreros del clan Nibeljorn.​
18 de Octubre

Un concilio del Pacto de Sangre, se reúne en Nibelgaard dirigido por el Jarl Ragnar Nibeljorn. Para atajar el problema de los rebeldes e hijos del Jarl Erik Hardrada, se decide que su sobrino Bjorn, rete a Erik para ser proclamado Jarl y así quitar sus derechos a los hijos de Erik, pensando que esto les restaría apoyos legítimos.

Una tripulación pirata asalta un poblado pesquero colmillar en el Cementerio de Dragones, junto a una mina norteña de Titanium. Desde Komawa, un grupo de norteños son enviados para repeler al invasor. Los piratas son expulsados y su capitán decapitado.
20 de Octubre

Representantes de todos los clanes del Pacto de Sangre, se reúnen en el poblado colmillar de Komawa, junto a Nibelgaard, para el funeral de Sigurd Nibeljorn.

Bjorn Hardrada derrota a Erik Hardrada y es proclamado nuevo Jarl del clan Hardrada.

Un enviado norteño de un clan de la remota tierra de Uldum se presenta para avisar de una nueva amenaza contra el norte y pedir la ayuda del Pacto de Sangre.
Perdón por el offtopic, pero si el clan es de Uldum...¿Por que se le sigue llamando norteño?

21/10/2015 18:38Publicado por Swanhild
Un enviado norteño de un clan de la remota tierra de Uldum
21/10/2015 21:34Publicado por Hêckler
Perdón por el offtopic, pero si el clan es de Uldum...¿Por que se le sigue llamando norteño?

21/10/2015 18:38Publicado por Swanhild
Un enviado norteño de un clan de la remota tierra de Uldum


Según la trama que vamos a realizar y que aún no hemos publicado, durante el cataclismo tres pequeños clanes norteños viajaron al sur en busca de riquezas y nuevas oportunidades y se asentaron en Uldum. Hasta ahí puedo leer por el momento, pues queremos recrear y entremezclar elementos de la saga de libros de DUNE de Frank Herbert con el lore de World of Warcraft para hacer esta trama.

P.D. Veo que te han reportado, pero no entiendo porque... en fin.
21 de Octubre

Los clanes se reúnen en Komawa, un rebelde renegado revela a Alban Ravencroft la ubicación de la flota rebelde en la isla del desembarco de Hrothgar y Alban propone bombardearla usando el Cuervo de Tormentas lo cual es aceptado como plan.

El Rebelde renegado es un hersir del clan Hardrada, que suplica el perdón para sus hombres al nuevo Jarl Bjorn, el cual lo concede previo castigo para este, además el rebelde indica que las minas de cobalto han sido tomadas por los rebeldes.

Un contingente parte a investigar lo ocurrido en las minas de cobalto y son atrapados en ellas tras un combate donde una de las galerías se derrumba, los rebeldes escapan del lugar con el botín.
22 de Octubre

El enano Ishanir y un grupo de norteños y colmillares han encontrado al Jarl Bjorn y el resto del contingente que se quedo atrapado en la mina. Tras varios intentos de sacarlos de allí, Ishanir lo consigue, sin embargo el resto de su grupo ha muerto en extrañas circunstancias que nadie se explica.

El cónclave del Pacto de Sangre reunido en Nibelgaard ponen en marcha la operación "Martillo de los Titanes" donde el Cuervo de Tormentas bombardeara la flota rebelde del desembarco de Hrothgar y luego un grupo de asalto barrera dicha zona para capturar a Torhild y Jannicke Hardrada, vivos o muertos.
23 de Octubre

El Cuervo de Tormentas parte desde Ravensburg, pero antes de llegar a su objetivo se estrella en las Cumbres Tormentosas en lo que parece ser un acto de sabotaje.

Alban Ravencroft y un grupo de asaltantes se dirigen al K-3 un asentamiento goblin a unos 700 metros del lugar de impacto del Cuervo de Tormentas, y son asaltados por Torhild Hardrada en lo que parecía ser una trampa preparada, Torhild pretende acabar con Alban y luego esperar refuerzos para tomar el Cuervo de Tormentas.

Alban Ravencroft y su grupo consiguen sorprender a Torhild y sus eslayr acabando con ellos, Torhild es dejado inconsciente y capturado rumbo al K-3, sin embargo al llegar a dicho asentamiento y tras un altercado por no sobornar al guardia los norteños se enfrentan a los goblin.
24 de Octubre

Finalmente el altercado con los goblin no se produce y tras pasar varias horas tratando de descubrir un enigma planteado por el jefe de la expedición del K-3 consiguen las piezas para reparar el Cuervo de Tormentas, sin embargo es demasiado tarde, el Cuervo no consigue despegar y Jannicke alcanza el lugar con un gran ejército, todo había sido una treta de esta que había sobornado al jefe goblin de la expedición para que los entretuviese mientras reunía sus tropas y llegaba al lugar del accidente.

El Jarl Bjorn en cólera, decapita a Torhild y arroja la cabeza a su hermana Jannicke, la cual tira esta por una pendiente agradeciendo a Bjorn el gesto en el fondo. La tripulación de Alban en gran inferioridad numérica tiene ahora que defender el Cuervo de Tormentas ante el gran ejército de Jannicke Hardrada.
27 de Octubre

Se produce la Batalla de las Cumbres Tormentosas entre los leales al pacto de Sangre liderados por Alban Ravencroft y los rebeldes liderados por Jannicke Hardrada.

Alban muere apuñalado por la espalda, mientras que el Jarl Ragnar acaba con Jannicke, pese a eso, la superioridad numérica de los rebeldes, aunque ya sin su líder y muy mermados, hace que los supervivientes del pacto escapen con la gema roja del Cuervo de Tormentas hasta el bosque de Canto de Cristal, ayudados por Pentagast que aparece en ese momento.

Pentagast encomienda a estos llevar a Ishanir a las pozas de Freya en la Cuenca de Sholazar para que este sea purificado de su maldición en la no-muerte causada por Jannicke.

Únete a la conversación

Regresar al foro