Celebrad el 11º Aniversario de World of Warcraft

General
1 2 3 5 Siguiente
Desde hoy, 16 de Noviembre, hasta el 30 de Noviembre a las 10:00h, se celebra dentro del juego el 11º aniversario de World of Warcraft.

Entre las novedades de 2015, al acceder al juego encontrarás en el buzón: Regalo conmemorativo que contiene:

Además, como es habitual, con solo acceder al juego recibirás también:

**Las cuentas congeladas o starter, aunque pueden acceder al juego, no tendrán acceso al sistema de correo del juego**

World of Warcraft fue publicado en 2004. Cumplirá 11 años el 23 de Noviembre de 2015.
Habran actualizado el correo o seguirá Rhonin hablándonos desde el mas alla?
11 años ya , un juego con suscripcion mensual ..... y la cantidad de años que le pueden quedar al wow aún si se lo montasen bien y dejaran de hacer el canelo XD
El año pasado montura, este pues.. disfraces!

Hubiese sido un detalle, que en vez de cargas, hubiesen sido juguetes.
Buenas,

Sinceramente, decepción es todo lo que viene a mi mente cuando he abierto el paquete y visto un item de la thunderfury ( que no es ni juguete) y un disfraz con cargas. El año pasado os currasteis una mazmorra con montura y este hacéis esto, y mas sabiendo que estos meses de carencia total de contenido van a ser duros para que un jugador siga pagando.

En fin.
Como hubiese cambiado todo si en vez de cargas hubiese sido con CD pero para siempre...

De verdad que ganas de generar rechazo y odio pudiendo ahorrarse todo esto.

A veces no lo entiendo porque hacen estas cosas si no les cuesta nada.
Concuerdo un poco con lo que dicen por aqui. Me he quedado choff al ver que el disfraz de Edwin Wancleff iba por cargas, hubiese sido mil veces mejor y una pasada como juguete.
A veces pienso que lo hacen adrede...es que no tiene sentido, qué costaría regalar juguetes en vez de disfraces por cargas? Sigue sin ser lo mismo del año pasado, pero por lo menos dejaría de ser tan horriblemente cutre...
Sinceramente lo de este año no lo entiendo.... el año pasado dieron una montura, y este una !@#$%^ disfraz que tiene cargas y una bonificación de 11% de exp, pero calla, que con cualquier evento puedes conseguir un 10%..... ¡¡hasta con el de la luna negra!! por mi parte las recompensas que han dado no merecen la pena en absoluto.., lo único que me ha gustado es la espada, y porque me da el logro al usarlo.
Muy muy decepcionante.
Un saludo.
Si ponen el disfraz por cargas significa que el año que viene lo volverán a poner.
16/11/2015 12:04Publicado por Mythx
Si ponen el disfraz por cargas significa que el año que viene lo volverán a poner.

Dando ideas?
Enserio,que despidan al genius que decidió hacer este tipo de objetos con cargas y al que decidió incluirlos
16/11/2015 12:06Publicado por Markuxx
16/11/2015 12:04Publicado por Mythx

Dando ideas?

No, significa que van a dar lo mismo, como todos los años.

El año pasado se curraron un super evento porque son 10 años. Probablemente no veremos ninguno igual hasta el 2019.
Yo he destruido los objetos, salvo el del bonus de experiencia, claro. Paso de tener objetos cáducos con cargas ocupando espacio, además el disfraz de VanCleff no me gusta.
Menudo mojón.

El año pasado el corgi de magma y la montura, vale que este año no sea un año redondo como el pasado con el 10º aniversario, pero madre mía, menudo mojón, hay un término medio entre grandes regalos como los del año pasado y esta caca.
Jodó, con cargas da pena usarlos copón, que no quiero perderlos!
Deberian de hacer como el resto de juegos, que no dan nada y listo, seguramente asi os quejeis menos.
A mi la verdad es que cuando e visto que ponía cargas me a decepcionado... pero enfin menos es nada supongo.
¡Mrglglglgl!

Juguete disfraz de murloc ya!
Una cosa, el paquete de celebracion caduca el 30 de noviembre y desaparece todo hasta aqui claro...

Pero. y el Regalo conmemorativo ?

Este se mantiene o tenemos que gastar las 50 cargas antes?

Slds
Marc
16/11/2015 12:57Publicado por Lilianá
Deberian de hacer como el resto de juegos, que no dan nada y listo, seguramente asi os quejeis menos.

¿Que no dan nada?

Pocos mmorpg has jugado tu...

Únete a la conversación

Regresar al foro