Nerf a la racial del Humano confirmado

General
1 2 3 5 Siguiente
Pues eso, primer Nerf a la racial del humano. Lo quieren igualar a la del no muerto. El cambio consiste en que la racial del humano ahora solo quitara aturdimientos.

http://www.wowchakra.com/legion/item/4401-legion-primer-cambio-a-la-racial-de-humano-en-legion-anunciado
¿no se suponia que lo iban a quitar directamente porque por pvp iban a dar trinquet a todos?
No importa,ahora se verá quien esta con la raza humana porque le gusta ser humano.
Por fín. 11 años para esto.
Pues personalmente me parece muy triste que lo cambien.
Yo me pregunto.. y por qué no simplemente ponerla para que no funcione en pvp y sí solo en pve/outdoor? Es "j0der" una racial completamente por los lloros de un grupo de gente que hace pvp.
09/12/2015 02:33Publicado por Halforcen
¿no se suponia que lo iban a quitar directamente porque por pvp iban a dar trinquet a todos?

Yo pensaba lo mismo :S

09/12/2015 03:08Publicado por Rukdra

La racial humana fue implementada en invierno de 2008 con la WotLK, tiene 7 años.
09/12/2015 03:25Publicado por Ninamasicom
Yo me pregunto.. y por qué no simplemente ponerla para que no funcione en pvp y sí solo en pve/outdoor? Es "j0der" una racial completamente por los lloros de un grupo de gente que hace pvp.

Esa racial hacia lo mismo que un abalorio de PVP, por lo que podías llevar 3 abalorios distintos si considerabas la racial 1 mas, estaba exageradamente rota y eso que soy humano, en pve no vale demasiado, en algun momento puntual y ya.
Por fin.
Pues vale, yo seguire con mi humano porque ME GUSTA la raza y no su pasiva.
09/12/2015 03:29Publicado por Anardel
09/12/2015 02:33Publicado por Halforcen

Yo pensaba lo mismo :S

09/12/2015 03:08Publicado por Rukdra

La racial humana fue implementada en invierno de 2008 con la WotLK, tiene 7 años.

Anda que curioso, desconocía eso. ¿Antes que tenía?
09/12/2015 08:44Publicado por Rovam
Anda que curioso, desconocía eso. ¿Antes que tenía?

Percepción, una racial que cuando la usabas podías detectar a mayor rango a personajes y NPC enemigos en sigilo.
Supongo que tambien igualaran las de la horda con alianza en pve, parece que eso no interesa mucho...
Sinceramente, ya podrían haber dado el paso de acabar con las raciales de una vez por todas, y que la gente se haga los personajes solamente por estética o lore. No es tan difícil hacer raciales que no afecten al combate.
La racial estaba generando un desbalanceo enorme, ya que todo el que quiere jugar PVP al máximo casi se ve obligado a ser humano.
Nerfean la racial humana para lo que es Azeroth, ya que de todas formas todas las raciales serán desactivadas al entrar en arena, ¿o me equivoco?
Por fin, espero que realmente igualen las raciales , almenos para pvp puntuado y así no tener que jugar con una raza por su ventaja.
+1 a blizz en esto

saludos
Demasiado tiempo lo han dejado pasar, y la cambian porque no tienen más huevs, ya que creo que en pvp todos tendremos esa habilidad de base.

Yo creo que las raciales no debería ser algo determinante para elegir una raza, porque al final, lo queramos o no, siempre van a haber raciales mejores para pvp o pve que otras, y esto hará que los jugadores de medio-alto rendimiento elijan esa raza, no por su estética, sino por su habilidad.

Deberíamos tener raciales graciosas, divertidas, útiles para pasar el rato, y no para el combate, de modo que sea una característica más de la raza a la hora de elegirla, para sentirte identificado con ella.
09/12/2015 08:57Publicado por Whupan
Percepción, una racial que cuando la usabas podías detectar a mayor rango a personajes y NPC enemigos en sigilo.

Pues yo quiero esto de vuelta. XDDDDD
Más vale tarde que nunca. Sigo pensando que las raciales solo deberían ser cosméticas o no tener ningún efecto en combate.
09/12/2015 03:25Publicado por Ninamasicom
Yo me pregunto.. y por qué no simplemente ponerla para que no funcione en pvp y sí solo en pve/outdoor? Es "j0der" una racial completamente por los lloros de un grupo de gente que hace pvp

Bienvenido al actual Wow.

Pero la verdad es que se han dedicado a hacer todas la clases practicamente iguales y esa racial era algo abusivo en Pvp, han tardado en reconocerlo, pero ya no les ha quedado mas remedio.

Únete a la conversación

Regresar al foro