¿Dónde farmear paño de seda?

Profesiones
Pues eso, me estoy subiendo en sastrería-enchanter y como últimamente hago muchas mazs el encantamiento no se queda muy atrás pero la sastrería la llevo mal.
¿Dónde podría farmear paños de seda? Recuerdo que antes en Monasterio Escarlata caían mucho pero con toda la remodelación de Azeroth no sé donde ir.

Gracias de antemano
http://es.wowhead.com/item=4306#dropped-by:0-8-9+1
Muchas gracias^^
hoy dia el mejor sitio es "monasterio escarlata". version 5.4.7

(esto no es necromancia)
por mi propia experiencia la mejor es uldaman sueltan bastantes paños de seda y tejido magico he mirado varias cosas y la que mas resultado me ha dado es esa espero sea de ayuda.
Tambien en Feralas, en la zona de LA MASACRE, pero no hay que entrar en la mazmorra, sino fuera, a los Ogros mago Gordok, a los Aplastador Gordok y a los Déspota Gordok. Cada uno suele soltar de 1 a 3 paños, aunque algunos sólo sueltan dinero. Tambien a las Driade corruptas, junto al Campamento Mojache, pero no lo aconsejo, a menos que no quede ningún Gordok. Y luego están los Gordunni, en la Avanzada Gordunni. Si te vas donde tienen 4 jaulas juntas y cerca está Puñogrande (Humanoide de nivel 39), segun matas a los Gordunni, siguen apareciendo a los pocos segundos, así que son una fuente inagotable de Paños de seda.

Únete a la conversación

Regresar al foro