Intriga del Artefacto Nerubiano [Cónclave del Martillo]

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Descripción: Durante la anterior campaña en Uldaman, un artefacto encontrado en Azjol-Nerub el año pasado y que misteriosamente apareció en el morral de uno de nuestros camaradas en Uldaman, se activó poseyendo al Martillo Salvaje, Biktur Barbatrueno. Ese artefacto se había mantenido en Forjaz, bajo el estudio del Cónsul Hierro Negro Amodrus Ferroestrella, por lo que esta trama se habría urdido en esta misma ciudad.

Ahora es tiempo de buscar al culpable y descubrir cuáles son las intenciones de los conspiradores. Por orden de Muradin Barbabronce se mantendrá censado quién entra y quién sale de Forjaz hasta que se resuelva el caso, a manos de Amodrus Ferroestrella y el Cónclave del Martillo.

Próxima sesión: FINALIZADO

Conclusión: Se terminó por celebrar un juicio en el que la acusación, encabezada por un barbabronce reaccionario, el Senador Barbacaliza, que trataba de demostrar que el Cónsul Amodrus Ferroestrella y parte de la bancada Hierro Negro eran culpables de la conspiración basándose en una carta con el sello de los Ferroestrella acerca de la contratación de los hombres que llevaron a cabo la intriga.

En mitad del juicio irrumpió un guardia de la ciudad que declaró que tras el registro de la casa del Senador Barbacaliza había aparecido (De forma curiosamente oportuna y sorprendente) una réplica del sello de los Ferroestrella que le inculpaba, valiéndole la condena a él y quedando absuelto Amodrus.

Contactos:
-Buchebarrica
-Valtheim
-Bragni
-Baelgor/Amodrus
hora??
Buchebarrica me imagino que sera por la noche , así que yo no podre acudir porque trabajo de noches, ya me lo explicareis cuando nos pongamos en contacto en el juego.
¿A qué hora es?

Yo intentaré estar si para entonces tengo el juego reinstalado.
El domingo a las 22:30 emprenderemos de nuevo el rol en la Sala de los Expedicionarios de Forjaz. ¡Por Khaz'Goroth que os esperamos!
Ahí estaré valtheim aunque a las doce tendré que salir que a las 5 me levanto jejeje.
Se continuará la trama el miércoles a la misma hora: 22:30
Ahí estaré y lo sabes jajajaja.
Actualizado el tablón. Hoy a las 22:00 continua el evento.
Miércoles 20 de Enero a las 22:00 en la Sala de Expedicionarios de Forjaz se celebrará el juicio para esclarecer los hechos y pruebas respecto a la manipulación del artefacto.

¿Quién será el culpable? ¡No te lo pierdas!

Únete a la conversación

Regresar al foro