[Tablón de Hermandad] Cónclave del Martillo

Juego de Rol
ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Investigación preventiva (Preludio a Legion).

Descripción: Tras el inesperado despertar y partida del Rey Magni Barbabronce, el senado de Forjaz dictaminó atender a las advertencias que este había vaticinado. Se encomendó al Cónclave del Martillo, así como a los demás cuerpos defensivos de Khaz Modan, prepararse para lo que pueda estar por venir e investigar acerca de los peligros de esta invasión demoníaca y cómo combatirla.

Próxima Sesión: ----. Lugar de Reunión: Sede del Cónclave del Martillo, Forjaz.

Estratega: ----

Link al post sobre la campaña: ----

Link a la página de Wiki Errantes: ----

__________________________________________________

INTRODUCCIÓN A LA HERMANDAD

El Cónclave del Martillo es una hermandad heredera de sus casi homónimas: Cónclave de Piedra, Cónclave de Khaz Modan y Baraz Khadum; las cuales muchos recordareis y nos recordareis a bastantes de aquellos tiempos bajo el liderazgo de Bolgar, Lufat, Thangrin, Gilfor o finalmente Valtheim o yo, entre otros, desde la WotLK hasta hoy en día.

El trasfondo principal de esta hermandad es el de brazo armado del Senado de Forjaz, una división más del ejercito enánico, pero directamente supeditada al Senado de Forjaz y al Consejo de los Tres Martillos a modo de una guardia senatorial sin perder su función de legión. Esto se ha hecho así para estar abiertos a temáticas diversas de rol, desde campañas militares por todo el mundo, pasando por operaciones de inteligencia y de recuperación de artefactos hasta intrigas políticas, conspiraciones en los distintos distritos de la ciudad enana y conflictos de intereses entre los distintos clanes, pudiéndose realizar en la propia capital y de esta manera ser accesibles también a jugadores de nivel bajo para rol casual. Esto no quitaría la otra cara de la moneda en la que se podrá también hacer PvE y PvP de hermandad.

Para una mayor coherencia con el rol y proporcionar una mayor disponibilidad a los integrantes el liderazgo de la hermandad esta vez será llevado a cabo a través de un Triconsulato con un representante de cada Clan. Veáse: Yo, Galic Buchebarrica por los Martillo Salvaje; Valtheim Thandruinson por los Barbabronce, y Amodrus Ferroestrella, ''Bael'gor'', por los Hierro Negro. Todos nosotros estamos dispuestos a ofrecer información y por supuesto daros de buen grado la oportunidad de pertenecer a esta incipiente familia barbuda, simplemente susurradnos y estaremos a vuestra disposición. Además, cualquier otro miembro de la hermandad que conozcáis podrá atenderos.

Prácticamente todas las decisiones que se tomen en la hermandad, con contadas excepciones, se harán por votación OnRol en el hemiciclo del senado de Forjaz o en la sede del Cónclave del Martillo. Esto se ve sobre todo en la organización de campañas de varios días, en las que para la expedición se escogerá un Estratega a votación entre los que se presenten a ello. El estratega será el encargado de masterear y administrar los eventos de esta campaña y de llevar una crónica de las sesiones y los relatos que otros participantes puedan escribir.

Esta última re(re, re, re, re...)-fundación del Cónclave se realizó en verano de 2014, pero viene de las campañas de corte enánico que ya se venían dando anteriormente (Ej: La caza del dragón Viriaxion en las Tierras Altas [Cosecha propia y de Valtheim]), Este es el lugar para todos aquellos que estemos enamorados de estos barbudos personajes y teniendo un servidor lleno de roleros enanos ilustres, presentes y pasados, les honraremos de esta manera, teniendo un rol activo y divertido para no dejar que el rol enánico caiga de nuevo en el olvido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR BAJO LA MONTAÑA.
INFORMACIÓN

REINO

Los Errantes (Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes)

FORO Y SITIO WEB

-Wiki Errantes: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/C%C3%B3nclave_del_Martillo
-Twitter: @ConclaMartillo
-Foro: http://conclamartillo.foroactivo.com/
-EMail: ConclaMartillo@Gmail.com

OFICIALES

TRICONSULATO

-Cónsul Martillo Salvaje: Galic Buchebarrica
-Cónsul Barbabronce: Valtheim Thandruinson
-Cónsul Hierro Negro: Amodrus ''Bael'gor'' Ferroestrella

CAPITANES DE LEGIÓN

-Capitán de los Montaraces Hacha Funesta: Bragni Montelejano
-Capitán de los Martillos de Modimus: Kralem Martillo de Furia
-Capitán de los Sapientes Aojarrunas: Sabrenna Yunque Negro
-Capitán de los Sapientes Legavigores: Galbur Barbarroja

CONTACTOS INGAME:

BattleTags:
-Buchebarrica: GuilleCDrums#2619
-Valtheim: Tormund#2447
-Amodrus: Eisenhart#2357

PJs:
-Buchebarrica
-Valtheim
-Baelgor
-Amodrus
-Sabrenna
-Kralem-Tyrande
-Tharadun
-Bragni
-Forgrim
-...

CARGOS

-Cónsul: Se trata de cada uno de los tres integrantes del Triunvirato. Siempre habrá al frente tres senadores: Un Barbabronce, un Martillo Salvaje y un Hierro Negro.

-Estratega: Cargo de carácter temporal que será otorgado a aquel que ostentará el mando durante una expedición o campaña militar, siendo responsable de la misma y de su crónica. La duración de este cargo comenzará con la elección por votación del Estratega de campaña, y finalizará al verse esta misión cumplida y habiendo regresado a Forjaz. Este cargo podrá ser ostentado al mismo tiempo que otro cargo en la hermandad.

-Senador: Los senadores son aquellos integrantes del Senado de Forjaz pertenecientes al Cónclave del Martillo. Entre ellos se encontrarían los tres cónsules, el representante de la comuna gnómica de Forjaz y el representante del Clan Pico Tormenta entre otros.

-Capitán: Los capitanes son los líderes de cada una de las legiones, que siendo oficiales con un papel esencialmente militar podrán ejercer su mando solamente sobre la legión que le ha sido asignada.

-Legiones: Compuestas por las tropas armadas del Cónclave del Martillo.

    -Legión de Martillos de Modimus: Correspondiente a la infantería cuerpo a cuerpo.
    -Legión de Montaraces Hachafunesta: Correspondiente a los tiradores, exploradores y especialistas en supervivencia.
    -Legión de Sapientes Aojarrunas: Correspondiente a los hechiceros y místicos cuya función es el empleo de algún tipo de magia ofensivamente en la batalla.
    -Legión de Sapientes Legavigores: Correspondiente a los hechiceros y místicos cuya función es el empleo de la magia o labores médicas para sanar o restaurar energías.
    -Guardia Senatorial: Los guardias senatoriales defienden los intereses del senado en la ciudad de Forjaz. Siempre que no sea tiempo de campaña todo miembro del Cónclave del Martillo es Guardia Senatorial, que llevará a cabo la defensa y control de la población civil de Forjaz y su jurisdicción.


-Auxiliares: Aquellos que al llevar poco tiempo en el Cónclave o por incapacidad para llevar a cabo otra labor no forman parte de las tropas armadas y se dedican a las labores administrativas del Cónclave del Martillo.

CAMPAÑAS

-Persecución y Caza del Dragón Viriaxion (Anterior al Cónclave del Martillo. Organizada por Galic Buchebarrica).
-Campaña contra la Horda de Hierro en la Montaña Roca Negra. (Estratega: Valtheim Thandruinson). Link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13124764864#1
-Expedición a Rasganorte ''Sobre la escarcha y bajo la escarcha'' y participación en el Torneo Argenta. (Estratega: Bragni Montelejano). Link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13987648732
-Expedición a Uldaman y Tierras Inhóspitas. (Estratega: Amodrus Ferroestrella "Bael'Gor"). Link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161832544?
-La Intriga del Artefacto Nerubiano. (Estratega: Amodrus Ferroestrella "Bael'Gor"). Link: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17224034805
-Los Carroñeros de las Tierras Altas. (Estratega: Galic Buchebarrica). Link del Foro de Errantes: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17610350866 Link del Foro "Juego de Rol": http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17610330866
Link a la copia original de este post en el foro de "Los Errantes (Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes)": http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123153474

En él podreis consultar los comentarios que se hayan publicado en ese otro hilo.
[RESERVADO PARA EXTENSIONES DEL POST]
[RESERVADO PARA EXTENSIONES DEL POST]
[RESERVADO PARA EXTENSIONES DEL POST]
[RESERVADO PARA EXTENSIONES DEL POST]
Buenas tardes, amigos de la montaña.

Han sido unas semanas fructíferas para el Cónclave del Martillo. Como habréis podido comprobar estos días, nuestros hilos en el foro han recibido un power up y no es por cualquier cosa. Los GM's de la hermandad nos reunimos recientemente para compartir nuestras ideas sobre cómo debería ser la hermandad, qué asuntos deberían mejorar y qué factores habríamos de potenciar para que el Cónclave del Martillo ofrezca una experiencia enana plena y lo más divertida posible.

Como sabéis, no es sencillo llevar un proyecto racial. Te quedas sin la mayor parte de los roleros y, en muchas ocasiones, los personajes con los que cuentas son álters y no siempre se encuentran conectados. Pero en el Cónclave creemos que este tipo de iniciativas enriquecen mucho el rol en nuestro servidor, porque al internarte en World of Warcraft esperas encontrarte con diferentes culturas. ¿Qué sería de los bosques sin sus misteriosos habitantes élficos? ¿Cómo sería viajar por las llanuras, muerto de sed, y no encontrar ningún campamento Tauren para pedir un poco de agua fresca? Los jugadores que llevamos a cabo este tipo de proyectos dotamos de vida al entorno de todos los roleros, y eso es algo complicado de mantener.

Es por ello que desde el Cónclave queremos potenciar esta visión del rol racial: no el enfoque burbuja, sino abrirnos más al exterior para que el resto de roleros se divierta interactuando con los enanos. Hasta ahora, hemos ido de trama en trama y tiro por que me toca, pero eso va a cambiar. Nos gustaría comentaros los nuevos cambios que estamos aplicando en nuestra guild para ofrecer las experiencias que buscamos, y para merecer el ser la hermandad de rol enano de referencia en los tres servidores.

De cara al interior...
- Para lograr reflejar la naturaleza democrática de los enanos (pues roleamos estar a las órdenes del Senado y el Consejo) incrementaremos el número de Asambleas, que pasarán a ser periódicas.
- Para fomentar la variedad, impulsaremos las exclusividades de los tres Clanes. Los Hierro Negro, Barbabronce y Martillo Salvaje contarán con sus propios eventos exclusivos para que nosotros, como jugadores, nos sintamos realmente parte del Clan que hemos elegido.
- Trataremos de conseguir representación de los Gnomos en el Cónclave, pues también los consideramos parte de la sociedad y la cultura de los Enanos.
- Potenciaremos el rol casual fuera de Forjaz mediante misiones diplomáticas a otras capitales.
- Daremos más importancia a las tramas de intriga y a las políticas, que se estaban quedando un poco atrás con respecto a las militares o las de aventuras.
- Propondremos nuevos sistemas de juego sin apoyarnos tanto en los dados para que los eventos sean más divertidos y dinámicos.

De cara al exterior...
- Continuaremos participando en los eventos de la comunidad para que allá a donde vayáis encontréis un grupo de enanos con los que beber y contar historias.
- Trabajaremos para montar tramas con otras hermandades, tanto de la Alianza como de la Horda.
- Elaboraremos guías de rol para comprender mejor la naturaleza de los tres clanes y todo el clima que rodea a los hijos de la montaña.


Y eso es todo, de momento. Seguiremos trabajando para que cada vez a más de vosotros os pique la curiosidad por los hombrecillos y mujercitas pelud@s :)

¡Ah! Ahora estamos terminando una trama de conspiraciones, pero al terminarla podréis vernos en el Torneo Ámbar animando a nuestros competidores. ¡Y a quien se le ocurra patearles el trasero ya puede ir rezando a los Titanes, porque dudo que queráis tener a una manada de enanos furibundos sobre vosotros!

Muchas gracias,

El equipo del Cónclave del Martillo.
Actualizado el apartado de:

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Asamblea del Senado

Descripción: Reunión del Cónclave del Martillo para atender a las misiones encomendadas por el Senado y posteriormente elegir el Estratega más indicado para llevarlas a cabo. Esto será el inicio de una nueva Campaña.

¿A Dónde nos llevarán las siguientes misiones que nos encomiende el Senado de Forjaz?¡No te pierdas el comienzo de nuestras nuevas aventuras!

Próxima sesión: Domingo 7 de Febrero de 2016. 22:00

Estratega: Por decidir

__________________________________________________
Actualizadas las Noticias y Nueva campaña:

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Los Carroñeros de las Tierras Altas.

Descripción: El Cónclave del Martillo parte hacia las Tierras Altas Crepusculares , donde una manada de orcos, fieles a los ideales de Garrosh y Zaela, están realizando ataques y saqueos en los pueblos enanos.

El embajador Montocre, a través del Senado ha reclamado ayuda y el Cónclave partirá el Jueves a proporcionársela.

Próxima sesión: Jueves 11 de Febrero de 2016. a las 22:30. Lugar de Reunión: Frente al Banco de Forjaz.

Estratega: Galic Buchebarrica

__________________________________________________
Actualización:

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Cruzada por Hibergarde (Junto con varias hermandades).

Descripción: Defensa de la Fortaleza de Hibergarde de los oscuros poderes de un Nigromante.

Sesiones de Rol: Todos los días (Salvo Miércoles y Sábado) a las 22:00. Lugar de Reunión: Hibergarde, Cementerio de Dragones.

Estratega: ---- Organizadores: Teesa Corazón de León y Acero entre las Sobras (OffRol)

Link al post sobre la campaña:

Link a la página de Wiki Errantes: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Cruzada_por_Hibergarde
ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Los Versos de Mimiron.

Descripción: Una misión hizo que el Cónclave del Martillo tuviese que partir prematuramente de Hibergarde hacia Dalaran, donde el embajador de Forjaz tenía ciertos problemas de inclusión de hechiceros Hierro Negro en el Kirin Tor. Tras estos problemas burocráticos se urdía una empresa que requería la ayuda del "Puño del Senado", La Liga de Expedicionarios junto varios miembros del Kirin Tor habían emprendido una investigación acerca de la relación de la magia arcana con la obra de los titanes a través de una colección de artefactos llamados "Los Versos de Mimiron".

Próxima Sesión: Miércoles 20 a las 22:30. Lugar de Reunión: Campamento base (En el inicio del camino en la Frontera entre Cumbres Tormentosas y Bosque Canto de Cristal).

Estratega: Sabrenna Yunque Negro

Link al post sobre la campaña: ----

Link a la página de Wiki Errantes: ----
ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Campaña/Operación actual: Investigación preventiva (Preludio a Legion).

Descripción: Tras el inesperado despertar y partida del Rey Magni Barbabronce, el senado de Forjaz dictaminó atender a las advertencias que este había vaticinado. Se encomendó al Cónclave del Martillo, así como a los demás cuerpos defensivos de Khaz Modan, prepararse para lo que pueda estar por venir e investigar acerca de los peligros de esta invasión demoníaca y cómo combatirla.

Próxima Sesión: ----. Lugar de Reunión: Sede del Cónclave del Martillo, Forjaz.

Estratega: ----

Link al post sobre la campaña: ----

Link a la página de Wiki Errantes: ----
Buena noche de rol a sido aunque con escasos barbabronces en el evento. Por lo demás genial y con ganas de saber que más adelante ocurrirá.
No he podido asistir al evento, pero juro por mis dos hachas que a la próxima iré ¡Por el Cónclave del Martillo!

Únete a la conversación

Regresar al foro