Tablón de Hermandad: Acero entre las Sombras

Juego de Rol
La figura embozada observa a la joven juglar salir de la taberna, la ha estado observando y parece que esa noche ha ganado algunas monedas, no lleva armas aparentemente... con lo que es la víctima perfecta.

Deslizandose entre las sombras la sigue por los callejones hasta llegar a uno de su agrado, comprobando que estén solos se acerca a la muchacha en silencio...

- Yo de tí no daria un paso más... - la joven de cabellos rojizos se gira paralizando sus movimientos por un momento, le mira con sus almendrados ojos verdes mientras una sonrisa se forma en sus labios. Por precaución la figura embozada desenvaina las dagas - Tsk... te lo advertí.-

Antes de que pueda reaccionar una figura se abalanza hacia él desde la oscuridad desarmándole con insultante facilidad mientras siente el frío acero apoyado en su nuca y unas manos sujetándole los brazos, está atrapado y aún no sabe cómo.

La joven se hace a un lado, mientras una mujer de ropajes oscuros entra en escena, con caminar pausado se acerca a unos centímetros de la embozada figura estudiándole con parsimonia, finalmente le habla con suavidad.

- Tsk... te hemos observado... te hemos juzgado y creo que podrías ser útil... pero de ti depende cachorro. Este es nuestro territorio asi que... o estás con nosotros... o te conviertes en cena para los peces.- Un brillo acerado ilumina el único ojo de la mujer, de un inusitado verde esmeralda...


*ACERO ENTRE LA SOMBRAS* -- HERMANDAD ROLERA DE ERRANTES

Buscamos gente para pasar buenos momentos, se busca sobre todo seriedad y compromiso.

Off-rol:

Descripción: Hermandad de rol seria, (rol de la vieja escuela), contestamos tus dudas sobre rol, te ayudamos a dar los primeros pasos y aconsejamos si lo deseas. Hermandad con buen ambiente, numerosas tramas empezadas esperando a que formes parte de ellas.

Buscamos gente activa y con ganas de rolear sin malor rollos, siendo coherentes en todo momento, tienen cabida todos aquellos humanos, huargen, enanos y elfos que quieran desarrollar su historia on rol.

Temática principalmente desarrollada al margen de la ley: asesinos, ladrones, (rateros o ladrones de guante blanco), mercenarios, especialistas, estafadores, trileros, estudiantes de la artes oscuras, etc.

También contamos con asociados. Estos personajes son gente (normalmente alters que tenemos en desuso) pero que pueden desarrollar un rol diferente como herreros, sastres o curanderos... Trabajan para la organización pero no tienen que ser malhechores. (Ejemplo típico: camarera para eventos en la taberna de bahia).

Tenemos un foro de Hermandad donde iremos subiendo resúmenes de los Eventos realizados, e invitaciones a estos, además de apartados donde dar rienda suelta a nuestra faceta artística y literaria.

Recientemente estrenamos Twitter para mantener unas comunicaciones más fluidas.

On rol:

- Descripción: Organización criminal asentada en Bahía de Botín. Trabajamos por encargo siempre que el precio nos convenza, no preguntamos razones, seriedad y discreción garantizadas.

- Ámbito de negocio: Suministro de armas, suministro de objetos y materiales del mercado negro, "recuperación" de objetos, "resolución" de problemas.

- Dirección:
Foro:http://aceroentrelassombras.foroactivo.com/
Twitter: @AceroSombras

- Lugar de Contacto: Taberna del Honrado Comerciante (Bahia de Botín); La Dama Misteriosa (Ventormenta).

-Contacto: Rhane, Hêckler o Adryân.

Se realizan multiples eventos,, contamos con banco, tabardo y sobre todo buen ambiente

Únete a la conversación

Regresar al foro