Botones raton

Asistencia Técnica
Hola, he adquirido un raton Madcatz mmo te, y no consigo asignar los botones de la izquierda, tiene del 1 al 12 y solo me funcionan el 4 y 5, el programa de madcatz viene con configuracion para el wow pero no me lo reconoce dentro del juego, si le asigno alguna letra del teclado al boton en el juego tampoco me lo reconoce.. alguien sabria decirme como lo hago?
Hola Darkeon

Si el ratón incluye unos controladores o software específico asegúrate de instalarlos para su correcto funcionamiento.

Por lo demás, no podemos darte asistencia con periféricos externos pero estoy seguro de algún otro jugador podrá echarte un cable al respecto.
hola darkeon, siento no poder ayudarte, pero a lo mejor me ayudas tu a mi, tambien adquirí ese ratón y no encuentro el controlador para asignar botones. Antes tenía el mmo 7 y funcionaba correctamente asi que a ver si puedes ayudarme y entre los dos lo solucionamos, un saludo
ya lo he conseguido, voy a ver que problemas puede haber con las configuraciones y tal y te ayudo con lo que sea amigo!
espero que blizzard no me borre esto que voy a poner, por que es muy util para la gente que se ha comprado cosas de mad catz, al cerrar esta empresa ya no sepuede descargar los drivers y software pero en la pagina touslesdrivers . com he encontrado todos los controladores maravillosamente
Te comento, he configurado las teclas y tal y el ratón funciona correctamente. Te cuento que he hecho yo, al abrir la aplicación a la derecha te sale el ratón y a la izquierda varias opciones de configuración, yo seleccioné personalizar, una vez ahÍ le das a crear comando personalizado, se te abre una ventanita, arriba pondrá NOMBRE ahí pon por ejemplo "ALT1" y en el rectángulo de abajo clicas y después pulsas alt 1 (es la configuración que uso yo para mis bindeos) y le das a aceptar, entonces en la lista de la izquierda te aparecera un cuadradito con la configuracion que acabas de crear y debajo del cuadradito pondrá ALT1 que es el nombre que le habiamos puesto, bien pues ahora arrastra ese cuadradito hasta el raton y metelo en los cuadraditos que tiene el raton alrededor suyo. Espero haberme explicado bien, no se, bueno cualquier duda te contestaré
Hola Iyath,

Ten en cuenta que este hilo es de enero del 2016, y es poco probable que el creador original llegue a leer tus respuestas. En cualquier caso, gracias por aportar tu experiencia, quizás sirva a otros jugadores con problemas similares. :)

Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.

Únete a la conversación

Regresar al foro