Nueva hermandad "Patrulla Urbana"

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
*Hay colgados numerosos carteles por toda la ciudad de Ventormenta*
Todo aquel humano o humana de la Alianza, que desee proteger las murallas de su majestad, el Rey Varian Wrynn, que se presente en el cuartel de la plaza de la catedral de Ventormenta para realizar unas pruebas físicas y se revisarán sus antecedentes, si supera dichas pruebas y está "limpio", se podrá alistar en la Patrulla Urbana de Ventormenta.

De la guardia de Ventormenta
Aclaraciones offrol:
-Los personajes +90 es recomendable e incluso necesario que lleven la armadura de Ventormenta que se obtiene a través del búnker enano en la ciudadela.

-La guardia recibe órdenes de los npcs con cargos asignados por lore y por lo tanto, no se hará caso de personajes que se autoproclaman tenientes o cualquier cargo importante de la Alianza.

-Los personajes -90 llevarán una armadura similar a la de Ventormenta, que yo les diré y si es necesario, aportaré.

-El cuartel es offrol el ayuntamiento de la ciudad, si alguien no sabe donde es también pueden susurrarme a mi o a cualquier personaje de la hermandad.
A pesar de que el sistema de alarma de la ciudad, a través del canal de rol, intentaremos volver a implementarlo, para que pueda avisarse a la guardia.
Mucha suerte con la hermandad. Tenéis creada una ficha para la misma en la Wiki y sois libres de editarla a vuestro parecer.
http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Patrulla_Urbana

¡Un saludo!
Muchas gracias, aunque no teníamos pensado hacerla, pero siempre viene bien.
¡Por el rey! ¡Por Ventormenta!

Es todo un placer formar parte de este proyecto. Haremos de las calles un lugar más seguro y coherente.
Muy suerte y mucho animo con el proyecto, ya iba siendo hora de mantener una guardia organizada por Ventormenta.

Vigilad la zona del Casco Antiguo, las malas lenguas dicen que alli se reunen personajes bastante extravagantes y muchos de ellos con motivos mas bien oscuros...
Mi más sincero apoyo al proyecto. Conozco a los integrantes y se que si continuáis con ello va dar mucho rol y diversión, que es lo que importa.
30/03/2016 03:24Publicado por Hardrada
Mi más sincero apoyo al proyecto. Conozco a los integrantes y se que si continuáis con ello va dar mucho rol y diversión, que es lo que importa.

¡Gracias por el apoyo!

Añadir que a los nuevos integrantes se les otorgará un documento on-rol en el cual constará la jerarquía de la Alianza y del reino de Ventormenta por lore, junto a sus respectivos rangos y miembros. Queremos que ésto sirva como referencia para poder rolear un miembro militar coherente y tener claro quienes son nuestros superiores on-rol.

28/03/2016 12:18Publicado por Roderîck
-La guardia recibe órdenes de los npcs con cargos asignados por lore y por lo tanto, no se hará caso de personajes que se autoproclaman tenientes o cualquier cargo importante de la Alianza.

http://i.imgur.com/yjKx7QX.jpg

*Los rangos que aparecen sin miembro es porqué el anterior cargo murió sin sustitución, porque no se conocen los rangos por lore o bien porque son rangos bajos en los que hay múltiples ocupantes*

Únete a la conversación

Regresar al foro