La Conversión [Relato]

Juego de Rol
Era una noche oscura, como cualquier otra en Ravensburg, hace ya unas semanas que me aceptaron en uno de los clanes del Pacto, dada mi… procedencia, Ravencroft me pareció el más apropiado, tras liberarnos del yugo del Rey Exánime, muchos optamos por volver a nuestros hogares, si es que quedaba algún hogar al que regresar.

Nunca imagine que acabaría corrompido, sin voluntad, con la mente envenenada, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que fue demasiado tarde, si bien no fui alzado, se ocuparon a conciencia de borrar cualquier rastro de humanidad.

Me encargaron una de las guardias nocturnas, que suerte la mía, no se veía nada en la cercanía, los sonidos de los árboles y las hojas, movidas por el viento, eran mi única distracción.

Quizá fue culpa mía, tal vez estuviera distraído, intentando acallar las voces y los susurros constantes que inundaban mi mente, no podía oír ni mis propios pensamientos.

No recuerdo como empezó, era rápido y feroz, con parte de la armadura resquebrajada y alguna herida superficial, lo herí lo suficiente como para que huyera al agujero del que había salido.

Pasada la media noche solo se oían aullidos en la lejanía, esperaba que mis sospechas no fueran acertadas, no podía estar seguro, puede que solo fuera alguna criatura descerebrada, pero el aspecto de la mordedura decía lo contrario, debía irme, según tenía entendido los kaldorei, los elfos, podían ayudarme, aun que tenía mis dudas, no me quedaba otra opción, me dirigí lo mas rápido que pude a la aldea Rut'Theran, con suerte aguantaría lo suficiente hasta llegar a Darnassus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer relato (mas bien mini relato) que escribo, según tengo entendido, los caballeros de la muerte de segunda generación siguen vivos, así que en teoría seria posible, de no ser así agradecería que alguien me lo comunicase.

Un Saludo.
Mas que un minirelato parece una introducción, pero esta bien redactado y seguro que te sirve para dar pie a tus nuevas vivencias roleras.

A ver como continua, un saludo.
Respondiendo a tu pregunta de los Dk de segunda generación, según tengo entendido son humanos corrompidos por una hojarruna, un ejemplo de DK de segunda generación es Arthas, si bien empiezan como humanos vivos a medida que se corrompen al final son mas muertos que vivos.
No todos estaban corrompidos por una hojarruna, algunos desertaron, cambiaron de bando por múltiples motivos, mi duda es mas bien si aun siendo ulfhednar (huargen) podría seguir utilizando las runas y magias respectivas de los caballeros de la muerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro