Comunidad ToXica

General
Hola, escribo esto por la suma indignación e impotencia que tengo ahora mismo. Me meto con mi alter, mi paladín a mazmorras del tiempo y este señor con 4 mas de su hermandad me expulsan de la mazmorra ya matado el primer boss y me dicen que hago poco dps, seguido de varias burlas y de vacile intenso.
Solo quería comunicar que lo que me gusta del wow es la comunidad que se ayuda una a otra...no dejemos que esto sea una comunidad toxica...rechazar a este tipo de jugadores y separarlos de vosotros.
un indignado alter paladin con 10 min de nacionalización por cola...
Buenas noches, a primeras te diría que quitaras el enlace de la armería ya que va en contra de las normas del foro y podrían sancionarte por difamación, tanto si tienes razón como si no.
En estos caso lo mejor (y única diría) opción que podrías hacer es abrir un ticket ingame explicando tu situación, y si también puedes reportarlos por lenguaje.
Realmente mucho más por tu mano sin consecuencias no puede hacerse,
y si no quieres encontrártelos de nuevo /ignore y menos chusma con la que encontrarse.

(Off-topic:)
Lo vergonzoso es que esto haya pasado también en mazmorras de nivel bajo (hablo de la cuea de los lamentos y lo que vi, realmente me sorprendió de mala manera que a ese nivel ya haya gente así)

edit: erratas
Yo directamente los ignoro, no con el boton, ya que no da para tantos !@#$%^os; paso de esa gente y sigo a mi rollo.

A esa gente un mensaje; BAZIIIIIINGA.
Gracias por el aviso de lo del enlace, no conocia esa norma ^^ y sip BAZIIINGA PARA TODOS ESOS!!
Puede que a ti te echaran por poco dps, a mi me expulsaron de una mazmorra mítica porque querían meter a uno de su guild...claro, para empezarla no daban con el número y cuando se apuntó el que faltaba de sus amigotes me patearon...sin más, sin explicaciones. Lo mejor, pasar del tema y seguir adelante en el buscador esperando dar con gente más amable....

Perdonen mi ignorancia...qué es eso de Bazinga?
Buenas

Lo mejor que se puede hacer en estos casos, en mi opinión es pasar del tema y tratar de hacer lo contrario que ellos hacen ser amables con toda la comunidad, hasta con el que te haya insultado alguna vez por mas difícil que sea.

Saludos !
14/04/2016 04:54Publicado por Walkyria
qué es eso de Bazinga?

Sheldom Cooper! En españa lo han traducido por un "Zas en toda la boca"

Y sobre el post, a la gente tóxica que les den.
Para estos casos tambien hay que conocer un poco la historia desde el punto de ellos... no se, si vas muy por debajo del dps entiendo que se expulse, tu buscas ayuda o rush? Por que enseguida que a uno le expulsan por tener poco dps saltan los de AYUDADLE! Se puede mirar guias de su clase o por ejemplo para este tipo de mazmorras hay equipos que compras o salen en raids nivel bajo que lo encantas y le metes gemas y va de MARAVILLA.

Es que la gente se lo curra poco... Pero de todas formas yo te entiendo a mi me han expulsado no por dps pero si un día por coger un objeto de misión que solo se puede coger uno por mazmorra que es el del traje ese de ogro si no recuerdo mal unos de dun modr ali...
Hay gente que no veas..... una vez entré de heal en una maz del tiempo, y entro un monje tanke pero que tenia puesta la especialidad de Viajero del Viento (Dps), le metían la de dios, se lo dije para que cambiara porque iba a resteo por pull, y coge y me dice noob y me echan. Increible.... se te queda cara de !@#$%.
Supongo que querían un heal que curara lo imposible (Como siempre) o no lo entiendo, pero a esa gente se le debería poder sancionar de alguna forma.
Decir que me volvió a salir la maz más tarde y la hicimos del tirón y sin problemas.
14/04/2016 12:34Publicado por Rnx
Para estos casos tambien hay que conocer un poco la historia desde el punto de ellos... no se, si vas muy por debajo del dps entiendo que se expulse, tu buscas ayuda o rush? Por que enseguida que a uno le expulsan por tener poco dps saltan los de AYUDADLE! Se puede mirar guias de su clase o por ejemplo para este tipo de mazmorras hay equipos que compras o salen en raids nivel bajo que lo encantas y le metes gemas y va de MARAVILLA.

Es que la gente se lo curra poco... Pero de todas formas yo te entiendo a mi me han expulsado no por dps pero si un día por coger un objeto de misión que solo se puede coger uno por mazmorra que es el del traje ese de ogro si no recuerdo mal unos de dun modr ali...

Lo dice el que va sin un solo enchant en el equipo...
El WoW, como en la vida en general, te encontrarás con personas que merezcan la pena y otras que, directamente, dan asco.

Tu pasa de esa gente, no te desmotives por que no todos somos así, y sigue jugando y pasandotelo bien, no dejes que gente así te arruine la experiencia del juego.

Todos vamos con poco equipo alguna vez, todos tenemos que aprender y equiparnos, no soporto a los "supermegachachiproasos" .

Yo me he encontrado leveando, jugadores que querian expulsar a otros pq en cueva de los lamentos el daño total del tanque (hay que ver,un tanque con mucho daño en toda la maz a esos niveles) era superior al suyo (y al de todos), en fin, no hace falta definir a esa clase de gente, se define sola, mientras mas lejos, mejor.

Saludos.
14/04/2016 13:08Publicado por Letkorias

Lo dice el que va sin un solo enchant en el equipo...

Si lo digo yo, antes de hablar informate, este es un alter y no hago nada de mazmorras en el tiempo, ni bgs ni arenas ni nada de nada. =) Bueno si, raids de cata para oro.
Para estos casos tambien hay que conocer un poco la historia desde el punto de ellos... no se, si vas muy por debajo del dps entiendo que se expulse, tu buscas ayuda o rush? Por que enseguida que a uno le expulsan por tener poco dps saltan los de AYUDADLE! Se puede mirar guias de su clase o por ejemplo para este tipo de mazmorras hay equipos que compras o salen en raids nivel bajo que lo encantas y le metes gemas y va de MARAVILLA..

este tipo de comentarios es el q hace q en una maz de nivel 40 se escuchen quejan q fulanito hace poco dps,en el paseo en el tiempo hay gente q aun esta leveando y lleva full reliquias y por mucho q querais no pueden hacer el mismo dps q un nivel 100 full hc,en lugar de pensar q buscan un rush hay q ser un poco logico si eres nivel 70/80 no necesitas una guia de la maz te faltan talentos,habilidades,equipo....

Si esto mismo me lo dijeras a principio de expansión podrías tener razón pero estamos hablando de una cochina mazmorra a estas alturas puedes permitirte de sobra llevar un mochilo en el grupo, y si encima ya se le explica en que puede mejorar, eres el rey.

P.D: Nos encanta pedir más dificultad en las mazmorras pero se nos encogen las pelotas a la hora de llevar un mochilo...
[quote]
este tipo de comentarios es el q hace q en una maz de nivel 40 se escuchen quejan q fulanito hace poco dps,en el paseo en el tiempo hay gente q aun esta leveando y lleva full reliquias y por mucho q querais no pueden hacer el mismo dps q un nivel 100 full hc,en lugar de pensar q buscan un rush hay q ser un poco logico si eres nivel 70/80 no necesitas una guia de la maz te faltan talentos,habilidades,equipo....

No se tu pero yo hablo sobre el que abrió el post que es nivel 100.

[quote="176095462797"] Si esto mismo me lo dijeras a principio de expansión podrías tener razón pero estamos hablando de una cochina mazmorra a estas alturas puedes permitirte de sobra llevar un mochilo en el grupo, y si encima ya se le explica en que puede mejorar, eres el rey.

P.D: Nos encanta pedir más dificultad en las mazmorras pero se nos encogen las pelotas a la hora de llevar un mochilo...

Y si no quiero llevar a un mochilo como tu lo llamas? Lo tengo que llevar obligatoriamente?
14/04/2016 15:04Publicado por Rnx
Y si no quiero llevar a un mochilo como tu lo llamas? Lo tengo que llevar obligatoriamente?

Pues si hace todo bien y dado que cumple con los requisitos porque puede entrar... creo que sí, no me se las normas pero debería haber justificación para echar a alguien.

Haz lo que quieras, pero luego no intentes vender que es por que no se puede completar la mazmorra si no lo echas, por que me remito a lo dicho, no es que hayan sido en ningún momento nada excepcional pero encima a estas alturas donde la inmensa mayoria va sobreequipada, esgrimir ese pretexto es de traca.
14/04/2016 15:53Publicado por Senkouri

Haz lo que quieras, pero luego no intentes vender que es por que no se puede completar la mazmorra si no lo echas, por que me remito a lo dicho, no es que hayan sido en ningún momento nada excepcional pero encima a estas alturas donde la inmensa mayoria va sobreequipada, esgrimir ese pretexto es de traca.

Yo jamas e intentado creo yo vender que no se puede completar la mazmorra si no lo echas... Simplemente que si no llega a un dps que debería llegar con su equipo que tiene, pues entiendo que se le eche. Si por ejemplo con X equipo tiene que llegar mmm a 10k por ejemplo y en vez de llegar a 10 se queda en 4 o 5 k entiendo que se le eche. Vamos eso se hace en raid y nadie se queja pero claro ... se hace en mazmorra y ya son todos malos.
Yo e soportado en todos los años que llevo en el wow a mochilos como tu dices y jamas me e quejado pero ya a llegado a un momento en que la verdad que si me quejo hoy en día pero no lo echo, normalmente acabo la mazmorra y lo ignoro para que no me vuelva a salir en la siguiente que haga. Simplemente digo que si una persona no quiere llevar a un lastre con el pues tiene derecho en echarlo como si se ponen casi todos de acuerdo en llevarlo menos uno pues ese uno se !@#$ y tiene que llevar al mochilo.

PD: Me molo lo del mochilo. jaja

Pues no uses el buscador.

Únete a la conversación

Regresar al foro