La Horda de Dun Modr anima a venir a la Comunidad

General
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
12/07/2016 17:23Publicado por Halforcen
y exigen migraciones gratuitas que en pandaria y draenor se dieron y aun asi: dun no se ha equilibrado sino ha ido a peor

¿Enserio, tu estas seguro de lo que dices? Dun a peor... WTF. Si cada dia hay mas horda.

La próxima vez infórmate mejor antes de hablar que estas en todas, y vete a c'thun alianza, igual te llevas una sorpresa, antes hicimos un /who y en total 47 personajes, y mejor no te digo la cantidad de pj 100 online porque igual te caes de !@#$.

Yo ya veo unión de Dun - c'thun urgente
12/07/2016 18:03Publicado por Cøcønut
¿Enserio, tu estas seguro de lo que dices? Dun a peor... WTF. Si cada dia hay mas horda.

Hablo de que hay hordas que cuando abrieron esas migraciones las usaron para irse a c'thun o macro reino y alianzas no salio nadie.Asi que,segun entiendo, aumenta la ali y baja la horda

¿eso no es empeorar el desbalanceo?
12/07/2016 18:06Publicado por Halforcen
12/07/2016 18:03Publicado por Cøcønut

Hablo de que hay hordas que cuando abrieron esas migraciones las usaron para irse a c'thun o macro reino y alianzas no salio nadie.Asi que,segun entiendo, aumenta la ali y baja la horda

¿eso no es empeorar el desbalanceo?

Ya te he visto comentar en varios hilos que las migraciones gratuitas a las facciones despobladas de los grandes reinos no sirven para nada y, si me lo permites, me gustaría hacerte una aclaración sobre este punto concreto.

Las migraciones sí sirven y tienen un efecto revitalizante notable en la facción que las recibe y hablo con conocimiento de causa.

A finales de Cataclysm, yo estuve dando bastante guerra en la Alianza de C'thun la cual estaba, si cabe, en un estado más lamentable que la Horda de Dun Mord. Solo existían dos hermandades activas lo bastante grandes como para que se notara cierto avance en la facción y ambas estaban orientadas al PvP Outdoor, tras infructuosos esfuerzos por formar un roster sólido de PVE.

La cosa mejoró notablemente desde el mismo día que se abrieron las migraciones. Se notó muchísimo la transfusión de gente nueva a la facción, se poblaron aún más las hermandades y se formaron nuevas. Jugadores atraídos por probar algo distinto al "más grande, más activo, más de todo".

Pero lamentablemente en cuanto se cerró el grifo, se detuvo la corriente de jugadores y la situación volvió a estancarse. No estuve presente durante las migraciones de Warlords of Draenor, pero apostaría 100 orillos a que ocurrió un efecto similar al de Cataclysm.

Las migraciones gratuitas funcionan. No van a balancear los reinos en absoluto, pero la gente sí las aprovecha cuando se abren. Otra cosa muy distinta es que Blizzard decida dejar de apoyar dichas prácticas y, como consecuencia, la sensación de actividad se detenga nuevamente pero eso no quita el hecho de que la gente se mueve.

Obviamente en las grandes facciones no se notarían, pero cuando existe un núcleo de jugadores reducido todo cambio, por pequeño que sea, se nota enormemente. La actividad genera actividad. Pero no se puede generar nueva actividad sin gente nueva que la ponga en marcha.

Estoy de acuerdo en que pocos serían los jugadores que migraran pagando a las facciones despobladas, pero no me atrevería a aplicar esta hipótesis a las migraciones gratuitas (y menos cuando he podido presenciar que sí funcionan).

Un saludo,
Ya que estamos vamos a quedar un puñao de alis y hordas y nos vamos a la isla intemporal a darnos de palos por los viejos tiempos :3

EDITO solo para añadir que me la pone dura que haya mas hordas en dun e.e
No dejaremos miembros de la horda con vida!
13/07/2016 12:06Publicado por Tyroxus
No dejaremos miembros de la horda con vida!

No lo vais a tener fácil. Lok'tak!! Conociendo la tenacidad de mis camaradas, el menor de vuestros problemas es un multibox ^^
12/07/2016 19:56Publicado por Mokran
No estuve presente durante las migraciones de Warlords of Draenor, pero apostaría 100 orillos a que ocurrió un efecto similar al de Cataclysm.

Ya te digo yo que corrieron algunos rios de lagrimas de gente que se arrepentia, concretamente, de mudarse de Dun ali a C'Thun ali, por que alli no podian hacer absolutamente nada, y que por el hecho de migrar unos pocos solo, que no cambiaba la situacion.

Las migraciones son fructuosas cuando se mueve una gran masa de gente, y para que puedan hacer lo mismo, de nada te sirve que te vengan oleadas cuando cada oleada va a ser para algo distinto. Pero si un jugador PvE de C'Thun horda, migra gratis a Dun horda para compensar, pero se da cuenta que de que Dun horda se dedica principalmente al pvp, y que no hay gente que quiera hacer pve..... de que le sirvio a ese migrar para hacer pve? Valia mas no haberse movido, pero como digo, si en vez de uno, se mueve bastante mas gente, si que mejoraria la cosa, pero lo dicho, uno no se la juega asi como asi sin una "minima garantia"

Las migraciones son fructuosas cuando se mueve una gran masa de gente, y para que puedan hacer lo mismo, de nada te sirve que te vengan oleadas cuando cada oleada va a ser para algo distinto. Pero si un jugador PvE de C'Thun horda, migra gratis a Dun horda para compensar, pero se da cuenta que de que Dun horda se dedica principalmente al pvp, y que no hay gente que quiera hacer pve..... de que le sirvio a ese migrar para hacer pve? Valia mas no haberse movido, pero como digo, si en vez de uno, se mueve bastante mas gente, si que mejoraria la cosa, pero lo dicho, uno no se la juega asi como asi sin una "minima garantia"

Y además contando con que los servidores españoles están desiertos. Entre la poca actividad y las ciudadelas da la impresion de que estás solo jajaja.

A ver si cambia a mejor para Legión :3
Eso, veniros todos a Dun'modr seáis alis o hordas (preferiblemente hordas). ¡¡Los servidores de Francia deben arder!!
Grande Hicks.
Venid a Dun,miembros de la horda, le meteremos a Jaina su bastón por el ano y sacaremos a pasear a Cringriss.
No veo bien la unión de reinos C'Thun-Dun porque hay gente a la que le gusta estar en facciones minoritarias, pero siempre viene bien que la gente se anime por su cuenta.
Ishne Alo'Porah
13/07/2016 14:20Publicado por Mojoyoyus
No veo bien la unión de reinos C'Thun-Dun porque hay gente a la que le gusta estar en facciones minoritarias

Pero luego somos los primeros en llorar en que somos minoría.

Unión de todos los servidores PvP y todos los de PVE YA
13/07/2016 14:20Publicado por Mojoyoyus
Grande Hicks.
Venid a Dun,miembros de la horda, le meteremos a Jaina su bastón por el ano y sacaremos a pasear a Cringriss.
No veo bien la unión de reinos C'Thun-Dun porque hay gente a la que le gusta estar en facciones minoritarias, pero siempre viene bien que la gente se anime por su cuenta.
Ishne Alo'Porah

Entonces pedid que venga gente a la horda de Dun, pero solo unos pocos porque os mola ser minoria xDDD, no lo entiendo de verdad, pides una cosa y quieres otra.

Apoyo a Coconut, union de todos los servers y a tomar viento.
A mi entender la solución seria fácil , migraciones gratis a Dun Horda con la condición de no poder cambiar de facción en 6 meses/1 año con ese pj

El motivo seria que sin esa restricción mucha gente usaría la migración gratuita para venir a Dun, ahorrándose 20€ y luego solo pagaría los 25€ de cambio de facción , con lo que de no poner dicha restricción se agravaría el desbalanceo

Hay cierta tendencia a decir que en Dun Horda se hace solo PVP y eso es un error , muchos de los que estamos aqui , hemos sido raiders muchísimo tiempo , incluso en guilds bastante destacadas en el ámbito PVE , el problema es que Dun Horda ofrece algo sumamente atractivo para los que nos quemamos del raideo y los horarios de raid , nos ofrece la posibilidad del Outdoor a cualquier hora , nos ofrece siempre que queramos , poder ir a matar a gente de la facción contraria , nos ofrece el ser una comunidad pequeña donde nos conocemos todos (para bien o para mal) , pero todo esto acarrea el problema de encontrar gente que quiera unirse a un roster y tener horarios fijos

Surge of Darkness por ejemplo , lo intentó este parche con unos muy buenos resultados , pero se encontró con el problema mencionado arriba y aun así siguieron con su proyecto (y seguirán....)

Musyckrave , sin hacer ruido , es una guild que siempre esta de Outdoor y dando caña a la Ali en todo Azeroth

Desde Wardens , estamos formando el roster de RBG´s de cara a Legión el cual ha empezado ya el rodaje

Y sinceramente , yo a la Horda de Dun la veo cada dia mejor , últimamente han/hemos aparecido muchas guilds que hemos dado vidilla al server , cada una con diferentes proyectos y finalidades , pero que hacemos que poco a poco , aumente la población y desaparezca esa sensación de soledad

Personalmente no me importaria que nos uniesen con C'thun horda , ya que ahora mismo , por lo que tengo entendido , la población es bajisima , con lo que no tendríamos la sensación de ´´masificacion``

Un saludo¨!!
13/07/2016 15:41Publicado por Ersigala
A mi entender la solución seria fácil , migraciones gratis a Dun Horda con la condición de no poder cambiar de facción en 6 meses/1 año con ese pj

Las restricciones lo unico que consiguen es que la gente ponga mas "peros" a las cosas y tengan una mayor tendencia a echarse atras en las decisiones.
Hay cierta tendencia a decir que en Dun Horda se hace solo PVP y eso es un error , muchos de los que estamos aqui , hemos sido raiders muchísimo tiempo , incluso en guilds bastante destacadas en el ámbito PVE

Tu mismo lo dices
hemos sido raiders muchísimo tiempo

Hablas del pasado, pero no del presente, y en este tema, el historial de cada uno poco importa tirando a nada, lo actual es, como bien mencionaste.
el problema es que Dun Horda ofrece algo sumamente atractivo para los que nos quemamos del raideo y los horarios de raid , nos ofrece la posibilidad del Outdoor a cualquier hora , nos ofrece siempre que queramos , poder ir a matar a gente de la facción contraria , nos ofrece el ser una comunidad pequeña donde nos conocemos todos (para bien o para mal) , pero todo esto acarrea el problema de encontrar gente que quiera unirse a un roster y tener horarios fijos

Y, actualmente, Dun horda no es nada atractivo en lo que se refiere a PvE. Y una cosa es que se intente, y otra, que se consiga (eso sin contar el nivel, por que la gente es propensa a seguir modas, somos como ovejas, seguimos los "efectos llamada" tal como esta sucediendo desde hace muchisimos meses de C'Thun al Macroserver (C'Thun baja en poblacion PvE del 2º puesto a sentir el aliento del 4º), con lo cual, alguien con unas expectativas medias igual hasta no le comvendria migrar a Dun horda por PvE unicamente.
Personalmente no me importaria que nos uniesen con C'thun horda , ya que ahora mismo , por lo que tengo entendido , la población es bajisima , con lo que no tendríamos la sensación de ´´masificacion``

Yo veo la union un arma de doble filo, pues ya estaria a un paso (y con mas de un 50% de descuento) de que la faccion horda se vaya a la ali, por que seamos realistas, muchos migrarian a la ali por el mero hecho de ser mayoritario. (Seguramente bastantes miembros de Dun horda te pueden contar anecdotas de alis que les insultan por matarlos una vez en un server PvP), y, seamos sinceros, no es lo mismo el PvP Outdoor al natural que uno forzado como lo que se esta viendo en estos ultimos años.
Nunca llueve a gusto de todos Blackmist y si se ponen dichas restricciones es para que mejorar la situacion actual , de otra forma conseguiria el efecto contrario

Tu como raider , si dejases de raidear la proxima expansion y volvieses despues de Legión , solo tendrias que aprenderte los bosses nuevos y las habilidades que cambiasen de tu pj , ya que lo demas no tendrian que enseñartelo , con lo demás , me refiero a : cumplir horarios , puntualidad necesaria , asistencia obligatoria , llegar con comidas,potis,frascos y los bosses aprendidos al dedillo...eso es a lo que me refiero con que la gente que hemos sido raiders , todo lo anterior lo tenemos mas que aprendido y asimilado , pero la mayoría de gente de Dun horda no , ya que nunca lo han vivido ni experimentado y en mi opinión es lo mas difícil de conseguir cuando montas un roster , de ahi que el trabajo de guilds como Surge of Darkness tenga muchismo mérito ya que han empezado desde 0 y han demostrado que se puede hacer PVE en Dun Horda

Otra cosa es ya , intentar buscar first kills o ser top 10 español/europeo , ahi si que te diria yo que imposible a corto/medio plazo , pero a tener 2-3 guilds que estén con un avance serio , dependeria principalmente de conseguir 3 roster comprometidos y eso es lo verdaderamente dificil en Dun Horda , no la cantidad de gente

Si las migraciones no son la solucion , ni la fusión es la solucion , dime Blackmist en tu opinión que se podría hacer para mejorar la situacion actual
Podeis intentar venderlo como querais , pero lo unico que haceis es multiboxing con dks (con sus ejercitos y todo) y molestar 5-10 minutos en X zona del mapa............normalmente en tanaan..... que en cuanto se os planta cara salis corriendo y no se os vuelve a ver en 2 o 3 dias por la zona.

Que os plantan un poco cara y salis corriendo la grandisima mayoria cuando os encuentran por los mapas de Draenor. Lo dicho , esta bien vender algo que es el 50% irreal, yo siempre os veo a los mismos de siempre haciendo lo de siempre. Eso que hay muchisima mas horda que antes............. igual no es del todo cierto u os da esa sensacion por que 1/4 de la alianza ha cancelado la cuenta hasta el preparche.
13/07/2016 17:08Publicado por Ersigala
Nunca llueve a gusto de todos Blackmist y si se ponen dichas restricciones es para que mejorar la situacion actual , de otra forma conseguiria el efecto contrario

Pueden ir con esas intenciones,pero la decision final la cogemos nosotros

Es como decirle a alguien "que prefieres? ser millonario y tener la vida resuelta o ser un indigente sin dinero ni comida que tenga que hacer de todo para comer una miga de pan?"
Pues si a la gente le regalas migrar de din ali a c'thun ali, la gente no ira porque es lo mismo,pero "peor"

Si las migraciones no son la solucion , ni la fusión es la solucion , dime Blackmist en tu opinión que se podría hacer para mejorar la situacion actual

Teniendo buscadores,bg's compartidas,que puedas hacer grupos por id real y el buscador de grupos, la solucion es que la gente se mentalice de una vez que reino mas poblado != mejor reino

Alguien que adore el pvp outdoor,le vale cualquier reino pvp aunque las minoritarias tienen mas actividad

Alguien que adore explorar sin ser molestado,buscara reinos pve estables(o cualquiera sin mirar)

Alguien que busque competitivo,solo se pone en contacto con alguien y le pide el id real

Y alguien "casual" que quiera raidear cuando el tiempo le deje,tiene el lfr o el buscador de grupos

La solucion somos nosotros, los jugadores. Que deberiamos elegir lo que mas nos conviene en gustos, mas que lo mas poblado

¿Porque estoy en tyrande? Porque me gusta hacer cosas por ahi sin que vengan a campearme entre 5 o matarme de formas cerdas
"Pero ¿y si quieres raidear en nm o hc?"
Espero que pase el parche de otra raid (como cuando salio fundicion) y miro en buscador de grupos/hermandad/chat si montan
13/07/2016 17:24Publicado por Halforcen
Alguien que busque competitivo,solo se pone en contacto con alguien y le pide el id real

Perdona aqui que te corrija, pero el 99% por no decir el 100% de las guilds lo primero que te va a decir es que migres a su server.
13/07/2016 17:31Publicado por Danikha
13/07/2016 17:24Publicado por Halforcen

Perdona aqui que te corrija, pero el 99% por no decir el 100% de las guilds lo primero que te va a decir es que migres a su server.

Creo que se refiere a arenas y es bastante común hacerlas con gente que tienes en ID , en mi guild por ejemplo hay uno que hace arenas por ID con 2 alemanes

Se entiende las restricciones, pero se debe tener en cuenta las consecuencias que acarrean por el mero hecho de ser eso, restricciones, que a mi parecer poca gente tiene muy en cuenta, por que ve las metas, pero no ve lo que se puede perder por el camino, y lo que puede acarrear para cada uno de los que se les presente la opcion delante. Pero lo dicho, las restricciones, pueden acabar causando mas mal que bien, y eso es algo que lo digo por experiencia, y esto es general, no me anclo en si es PvE, PvP,etc.
eso es a lo que me refiero con que la gente que hemos sido raiders , todo lo anterior lo tenemos mas que aprendido y asimilado , pero la mayoría de gente de Dun horda no , ya que nunca lo han vivido ni experimentado y en mi opinión es lo mas difícil de conseguir cuando montas un roster , de ahi que el trabajo de guilds como Surge of Darkness tenga muchismo mérito ya que han empezado desde 0 y han demostrado que se puede hacer PVE en Dun Horda

Es digno de mencion el trabajo, pero, en mi opinion, en ese caso en concreto se esta intentando "forzar" a algunos a que hagan algo que no les resulta atractivo por las caracteristicas que estan asociadas a hacer PvE de una manera "minimamente seria", eso ya a ojos ajenos ya denota un caracteristica nada atractiva para, por ejemplo, yo si fuera alguien que hace PvE con un "minimo de seriedad", con lo cual, ya puede echar para atras a alguien que tenga unas caracteristicas similares a las mias ahora descritas, y por eso dije.
Y una cosa es que se intente, y otra, que se consiga (eso sin contar el nivel

Y al final, cuando va a migrar, muchas veces va a mirar las caracteristicas del lugar donde va a migrar y los motivos, y de ahí dije.
por que la gente es propensa a seguir modas, somos como ovejas, seguimos los "efectos llamada" tal como esta sucediendo desde hace muchisimos meses de C'Thun al Macroserver (C'Thun baja en poblacion PvE del 2º puesto a sentir el aliento del 4º)

Pero lo dicho, y repito, es digno de mencion el trabajo, pero seamos sinceros, la gente, como dije, quiere resultados contrastados, quiere
13/07/2016 12:43Publicado por Blackmist
uno no se la juega asi como asi sin una "minima garantia"

Por que al final pasa lo que dije
corrieron algunos rios de lagrimas de gente que se arrepentia, concretamente, de mudarse de Dun ali a C'Thun ali, por que alli no podian hacer absolutamente nada, y que por el hecho de migrar unos pocos solo, que no cambiaba la situacion.

Es facil, es algo tan sencillo de descubrir e imaginar, pero tiene el inconveniente de quedar en el campo del "libre albedrio", y la solucion la tiene la comunidad.

Pero claro, estamos hablando de personas, personas que tienen su libertad de poder jugar en el server que quieran, en la faccion que quieran, por los motivos que quieran, y desgraciadamente, los motivos son egoistas (y eso es innegable), por que no me negaras de que en Dun hay mas players PvE que PvP, que el PvE alli es mejor que en cualquier otro lugar, y que mientras la comunidad se va reduciendo, casualmente la poblacion de Dun no mengua, y Sanguino en la WotLK era un server ejemplar en PvP y tenia bastante poblacion, para que de golpe y porrazo se redujera su poblacion y hubiera un gran desbalanceo en la poblacion.

La gente esta mas que claro que, de general te va a tirar a sectores donde este bastante gente, a nadie le gusta estar en sitios vacios, solamente tienes que ver los hilos de gente que busca jugadores españoles en reinos ingleses, ves como los top tanto del PvE como del PvP son la gran mayoria de reinos con bastante poblacion.

La solucion esta en nuestras manos, no en las de Blizzard, por que ya dejamos bien claro la comunidad en que preferimos desbalanceo y estar en la parte gorda de la faccion, que el equilibrio entre facciones/estar en la faccion minoritaria, y eso lo dejaron bien claro tanto cuanta gente uso las migraciones gratis, como los que se arrepintieron enormemente de usar las migraciones inconscientes de en que se estaban metiendo, por que, como dije.
Las migraciones son fructuosas cuando se mueve una gran masa de gente, y para que puedan hacer lo mismo, de nada te sirve que te vengan oleadas cuando cada oleada va a ser para algo distinto.

Y si vas a poner restricciones a la gente, antes te van a acabar dejando el juego que aceptar tales condiciones.

Y las fusiones, como dije, pueden ser la solucion, o una condena, y, por como es la comunidad y su forma de pensar y de ser, acaba siendo mas una condena que una solucion por el mero egoismo de la comunidad en querer engordar un lado y dejar seco el otro, no por otra cosa.

Únete a la conversación

Regresar al foro