Eventos previos a Legion -- 23 de agosto

General
1 2 3 5 Siguiente
Eventos previos a Legion:

Estarán disponibles el 10 de agosto tras la finalización del mantenimiento programado que tendrá lugar entre las 03:00h y las 6:00h.

Gesta en la Costa abrupta: (disponibles a partir del nivel 98)
  • La gesta seguirá estando disponible tras el lanzamiento de Legion.
  • La Alianza y la Horda parten hacia las Islas Abruptas.
    • Cadena de misiones. La primera se obtiene, automáticamente, al acceder al juego por primera vez.
    • Recompensas: anillo (ilvl 700), arma (ilvl 685) con diseño exclusivo de tu facción, abalorio (ilvl 685)
    • Al completar la cadena de misiones desbloquearás el barrio Illidari en Ventormena/Orgrimmar

Cadenas de misiones especiales
  • Cadenas de misiones cuyo destino es Dalaran, Karazhan y Ulduar
  • Cada semana, hasta el lanzamiento de Legion, se irá habilitando una nueva cadena de misiones.
  • Dalaran se situará sobre Kharazan el 17 de agosto.
  • En Legion, podrás realizar (o repetir) estas cadenas de misiones visitando a la Archivista Elysiana.

Disponibilidad de los Cazadores de demonios.

Página informativa de los Cazadores de demonios:
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/classes/demon-hunter
Una mirada de cerca a los cazadores de demonios:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20231211/
  • Solo disponibles a aquellos jugadores que realicen la compra anticipada de Legion.
  • Requisitos para la creación de un cazador de demonios:
    • Solo se permite un cazador de demonios por reino.
    • Requiere un personaje de nivel 70 o superior en el mismo reino.

• Una vez los Cazadores de demonios finalicen su zona inicial, podrán ir por todo Azeroth libremente, como cualquier otra clase.
  • Antes del lanzamiento de Legion, los Cazadores de demonios no podrán participar en la gesta de la Costa abrupta.

Invasiones demoniacas:

Se acercan las invasiones:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20175682
  • Disponibles a partir de nivel 10.
  • Las invasiones sucederán en: Laderas de Trabalomas, Páramos de Poniente, Norte de los Baldíos, Tanaris, Dun Morogh y Azshara.
    • A medida que se acerque el lanzamiento de Legion las invasiones serán más frecuentes e irán apareciendo en más zonas.

• Cada invasión consta de 4 etapas.
    • Las invasiones recompensan con "fragmentos de vacío" (moneda)
    • Completar una invasión puede recompensar con 10 fragmentos de vacío
    • La segunda etapa de cada invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío y un arcón pequeño de la Legion.
      • El arcon puede contener piezas de armadura (ilvl 685) y 10 fragmentos de vacío

• La tercera etapa de cada invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío
    • Completar una invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío y un arcón grande de la Legion
      • El arcon puede contener piezas de armadura (ilvl 685) y armas (ilvl 700) y 20 fragmentos de vacío

• Completar una invasión recompensa con la proeza de fuerza «Enfréntate a la Legión»
  • Completar una invasión en cada una de las localizaciones recompensa con la proeza de fuerza «Defensor de Azeroth: invasiones de la Legión»

Intendente de fragmentos de vacío

• Cachorro de murciélago vil (mascota) ==> 150 fragmentos de vacío
  • Indumentarias (conjunto de armaduras completo de ilvl 700) ==> 200 fragmentos de vacío
  • Abalorios, cuellos, capa y anillos (ilvl 700) ==> 50 fragmentos de vacío
  • Vileza fusionada (aumenta el ilvl de un arma del evento a 725) ==> 150 fragmentos de vacío

Pensamientos Oscuros

• Tendrá lugar en Ventormenta/Orgrimmar
  • Los jugadores recibirán un beneficio llamado "Pensamientos oscuros" (puede desactivarse) que otorgará una barra con 5 habilidades pudiendo convertirte en un agente de la Legion y sembar el caos en la capital de tu facción.

Oradores del sino

• Tendrá lugar en Ventormenta/Orgrimmar
  • Aparecerán PNJs llamados "Oradores del sino"
    • Al hablar con ellos te entregarán panfletos informativos. Al obtener los 12 panfletos diferentes obtendrás la proeza de fuerza "Ahora todo tiene sentido"

• Propagador vil de bolsillo (juguete) ==> botín: Infiltrador aterrador
    • Para obtener este juguete es necesario detectar a los Oradores del sino demoníacos escondidos en Orgrimmar y Ventormenta.
    • Pueden ser localizados con:
      • La habilidad de los Cazadores de demonios "Visión espectral"
      • La habilidad de Cazador "Rastrear demonios"
      • Objeto "Visión maldita de Sargeras"
      • "Elixir de detección de demonios"

• Tras localizarlo, te ofrecerá una línea de diálogo adicional y se convertirá en un demonio. Debes derrotarlo.
Segun el post de las invasiones la primera invasion de la semana ocurrira en tanaris cada 4 horas, mi pregunta es si ocurrira primero tras pasar 4 horas despues del mantenimiento o de que manera uno puede llevar la cuenta para saber mas o menos cuando ocurrira la invasion.?

Saludos.

PD: si bien las invasiones podran participar jugadores desde nivel 10 recibirian objetos de nivel deacuerdo al nivel del personaje o monedas o no recibiran nada y solo son para niveles 100? o los botines de ropa u objetos son ligados a la cuenta?
Esta bien lo de las invasiones desde nivel 10 para los que no llevamos mucho, mi pregunta es si el loot es conforme a tu nivel o para nivel alto solamente.
No soy de tocar las narices, soy gnomo y no llego, pero lo de los susurros y pensamientos oscuros... es lo peor que ha hecho Blizzard en mucho tiempo... Dijeron que estaba y resulta que se activa ahora? Maaaal muy maaaal... No por el contenido, no por la "chorrada" que es ... pero dijeron que estaba.
Esto supone que mas de un !@#$%, YO, ha estado perdiendo el tiempo en Ventormenta sin hacer nada buscando un susurro que no llega.
Si me dices que nunca se ha publicado esto... explicame porque en los fansites avisaban de que el evento ya estaba disponible desde el principio, y en las notas juraría... ahora al estar actualizadas no se pueden ver... Ademas de que en otros hilos has defendido el tema de que esta escalonado... pero estaba en su momento ya activo.

Blizzard publica contenido, lo avanza, lo arregla, lo cambia, lo que sea, pero es la primera vez por lo menos que yo sepa, que se anuncia un contenido desde la web (o juraria haberlo visto) se explica en lo que hasta hace poco eran fansites Oficiales (no me quiero pillar las manos en esto porque publicaron algo de que los fansites oficiales desaparecian o algo asi hace unos cuantos meses, aunque siguen siendo centro religioso de ayuda al jugador, mas que la web en algunos casos) Y un MVP como tu contaste que el evento estaba en proceso activo, aunque escalonado en otros hilos (entiendo que tu implicacion es desde el nivel superior a un fansite, sabes mas que ellos, pero sin llegar a pertenecer a la empresa en sí); y nos revela al tiempo que ese contenido aun no había sido publicado y que gente como yo hemos perdido tiempo de juego en algo inexistente... No quiero entrar en el codigo penal pero posiblemente esto esté en el codigo civil o penal acotado como algo que empieza con la palabra o contiene la palabra que empieza por FRA...
No os acuso en sí de ello, solo os pido que un azul que se que en esta epoca del wow está tan codiciado nos exponga los contenidos del parche en CASTELLANO y no tengamos que esperar una traducción que tantos quebraderos de cabeza a dado con tantos cambios continuos, y con esta laguna en el contenido que a muchos nos a hecho perder nuestro tiempo de juego en un aqui me quedo.

PD: desde que habristeis un servidor en español creo que nos merecemos una información en el idioma del propio servidor y que no tenga que ser un MVP, que en parte es un jugador que no conoce en teoría los tejemanejes internos del propio juego. Por otra parte comprendo que somos una comunidad de las más tikismikis que existen... o la mas de ahí que ese termino sea nuestro.
Definitivamente "personas" como las comentario de arriba no hacen más que apañar la imagen de los servidores españoles, tildándonos de flamers , de llorones y demás. A qué te refieres con que es lo peor que Blizzard a hecho en mucho tiempo ? Acaso eres ciego o no jugaste Warlords?

Yo no sé si el evento de las ciudades estaba activo y creo que no , porque cada vez que pasaba nunca lo ví activo pero igualmente tu lo has dicho:
09/08/2016 04:23Publicado por Lindronel
Dijeron que estaba y resulta que se activa ahora?

Yo podría interpretar que estaba entre los archivos del juego , como toda la expansión, y que no esté activa. De igual manera yo había leído que la probabilidad de que se activará dicho evento era mínima, pero no puedo confirmar eso. Y que es eso de chorrada? Como puedes criticar algo que no se ha implementado, ni se ha probado por la mayoría de jugadores.

Yo he visto el evento en YouTube, lo probé en el PTR y me encantó.

Por lo demás, muchas gracias por la información y el hilo Proenix ^^, seguro que muchos de nosotros valoramos el esfuerzo que haces al contrario que el ya citado "jugador".

Saludos !
A todo esto, el asalto a las islas tiene ya las cinemacticas? todos queremos saber el desenlace con alguna cinematica 10/10
09/08/2016 06:53Publicado por Vacah
A todo esto, el asalto a las islas tiene ya las cinemacticas? todos queremos saber el desenlace con alguna cinematica 10/10

Eso quiero yo, ya que en la beta llegando a x encuentro nos mandan a las capitales.
Como podemos diferenciar las misiones solo del evento de las que continuaran estando en legion?
09/08/2016 08:59Publicado por Pichulon
Como podemos diferenciar las misiones solo del evento de las que continuaran estando en legion?

Segun la beta, entrabas por portales de mago, supongo que te dara algun mensaje o algo de que no esta disponible o directamente no te dara esa mision
"Cadenas de misiones cuyo destino es Dalaran, Karazhan y Ulduar"

Estas cadenas se empiezan en Ventormenta o donde? No me las quiero perder
09/08/2016 03:42Publicado por Gvandsirk
Segun el post de las invasiones la primera invasion de la semana ocurrira en tanaris cada 4 horas, mi pregunta es si ocurrira primero tras pasar 4 horas despues del mantenimiento o de que manera uno puede llevar la cuenta para saber mas o menos cuando ocurrira la invasion.?

No todas las invasiones sucederán al mismo tiempo. Al abrir el mapa del mundo se indicará el lugar y el tiempo restante que queda para que cada invasión activa concluya.

09/08/2016 03:42Publicado por Gvandsirk
PD: si bien las invasiones podran participar jugadores desde nivel 10 recibirian objetos de nivel deacuerdo al nivel del personaje o monedas o no recibiran nada y solo son para niveles 100? o los botines de ropa u objetos son ligados a la cuenta?

El botín es exclusivo del evento previo a Legion y el equipo está destinado a jugadores de nivel máximo. Todo se liga al equipar a excepción del arma para Cazadores de demonios "Guja de los caídos" que está ligado a la cuenta.

09/08/2016 08:59Publicado por Pichulon

Como he indicado en el hilo. Las misiones introductorias y gesta de la costa abrupta estarán disponibles siempre (incluso tras el lanzamiento de Legion) el resto de misiones semanales son exclusivas del evento.

09/08/2016 06:53Publicado por Vacah

Todas las cinemáticas estarán disponibles.

09/08/2016 10:13Publicado por Krazoa
"Cadenas de misiones cuyo destino es Dalaran, Karazhan y Ulduar"

Estas cadenas se empiezan en Ventormenta o donde? No me las quiero perder

Esas cadenas de misiones las comienza el archimago Khadgar, al iniciar sesión aparecerá un mensaje de alerta indicándolo. Se irán activando cada semana por lo que no deberías perderte ninguna. Siempre puedes dirigirte a Dalaran (estará situada sobre Kharazan) ante la duda, cuando esté disponible.

No obstante, iré avisando en este hilo de su disponibilidad.
09/08/2016 01:50Publicado por Proenix
Los jugadores recibirán un beneficio llamado "Pensamientos oscuros" (puede desactivarse) que otorgará una barra con 5 habilidades pudiendo convertirte en un agente de la Legion y sembar el caos en la capital de tu facción.

No termino de entender los efectos prácticos de ser un agente de la Legión y sembrar el caos.

¿Se podrá atacar a todo lo que se mueva o algo?

Un saludo,
09/08/2016 10:51Publicado por Mokran
No termino de entender los efectos prácticos de ser un agente de la Legión y sembrar el caos.

¿Se podrá atacar a todo lo que se mueva o algo?

Antes de convertirte en un agente de la Legion tendrás diferentes habilidades, como la de convertir a un jugador aliado en hostil, copiar la apariencia de cualquier jugador o Pnj cercano (incluyendo guardias), etc...

Una vez te transformes en un agente de la Legion; siendo un señor del terror todo el mundo podrá atacarte al igual que tu podrás enfrentarte a todo aquel que te haga frente.
Proenix
  • Una vez los Cazadores de demonios finalicen su zona inicial, podrán ir por todo Azeroth libremente, como cualquier otra clase.
  • Antes del lanzamiento de Legion, los Cazadores de demonios no podrán participar en la gesta de la Costa abrupta.
  • [/ul]

Vamos que tendremos que usar otra clase para el evento no?
    Propagador vil de bolsillo (juguete) ==> botín: Infiltrador aterrador

Este juguete te lo darán nada mas recibir los susurros o tras convertirte en señor del terror??
    Hola Phoenix,

Si sabes que habran los subtitulos en las cinematicas? Las invasiones duran una vez al dia o como va? Durante todo el tiempo de las invasiones dan tiempo para pillar todos los objetos con todos los pjs?

Perdona por muchas preguntas XD, gracias por antemano
    09/08/2016 12:46Publicado por Clarión
    Propagador vil de bolsillo (juguete) ==> botín: Infiltrador aterrador

Este juguete te lo darán nada mas recibir los susurros o tras convertirte en señor del terror??

Está indicado. Se obtiene como botín (despojo) del infiltrador aterrador.

09/08/2016 13:03Publicado por Marut
    Si sabes que habran los subtitulos en las cinematicas? Las invasiones duran una vez al dia o como va? Durante todo el tiempo de las invasiones dan tiempo para pillar todos los objetos con todos los pjs?

Todas las cinemáticas tienen subtítulos (siempre y cuando tengas activada la opción).

Respecto a las invasiones, al principio sucederán cada cuatro horas. Después, cada semana hasta el lanzamiento de Legion, su periodicidad aumentará en un 300%. Llegará un momento que habrá invasiones en todas las zonas al mismo tiempo.
    Si el parche de mañana tiene mas contenido que todo WoD junto se dice y no pasa nada

Únete a la conversación

Regresar al foro