Acumular misiones antes de Legión

General
Pues básicamente eso, tengo dudas acerca de que tipo de misiones se pueden dejar hechas para cuando se active Legión entregarlas y tener un plus de experiencia nada mas comenzar.

¿Las misivas de horda/alianza de la ciudadela servirán para eso?

¿En caso de no ser así, cual creéis que es la mejor opción?

Espero vuestras respuestas a ver si me aclaro algo. Saludos y gracias de antemano.
Disfruta del leveo sin obsesionarte que ya tendrás tiempo de ser 110
Sinceramente, creo que las misiones esas que quieres acumular, te daran una !@#$%^ de experiencia. Ponte a levear directamente con las misiones de Legion que te daran muchisima mas experiencia.
en la beta las misiones de leveo te dan sobre 15k de exp para q te hagas una idea sobre si te compensa o no dejarte misiones ya completadas.
generalmente en otras expansiones se te vaciaba el registro de misiones.

Almenos con bodoke me pasaba siempre eso
Vas a tener que coger los 4 pilares de la creacion, lo cual significa que tiens que hacer todas las tramas de cada zona y una maz al final de cada trama, lo que quieres hacer es una tonteria.
Hombre la verdad es que leyendo las respuestas no estoy muy de acuerdo con vosotros.
25/08/2016 13:47Publicado por Shadrah
Disfruta del leveo sin obsesionarte que ya tendrás tiempo de ser 110

No es una obsesión, simplemente es un plus de experiencia al inicio del leveo que no cuesta absolutamente nada.
25/08/2016 18:54Publicado por Bodøke
generalmente en otras expansiones se te vaciaba el registro de misiones.

Las misiones no se reinician, no es la primera vez que se hace esto, generalmente en expansiones anteriores se dejaban las 25 misiones hechas y te subía casi un level al entregarlas, cualquiera que haya leveado rápido sabe que esto es algo habitual.
25/08/2016 18:03Publicado por Shioav
en la beta las misiones de leveo te dan sobre 15k de exp para q te hagas una idea sobre si te compensa o no dejarte misiones ya completadas.

Yo también he jugado la beta, la pregunta era si sabían si ese tipo de misiones darán experiencia o no cuando se abra legión.
Les agradezco a todos sus opiniones, aunque en realidad nadie me haya resuelto la duda. Si alguno sabe la respuesta a la pregunta que siga comentando por favor.
Saludos a todos
La única opción que se me ocurre con las limitadas misiones diarias de Draenor es las misiones de Tanaan y poco más.
Ese plus de experiencia solo es una perdida de tiempo.

En Legion, subir de nivel a tu personaje no ofrece ningun beneficio, es decir vas a ganar 10 niveles vacios, sin habilidades, ni talentos. lo importante es SUBIR el arma artefacto, que es la que aportara los talentos nuevos de expansion, la que aportara las nuevas habilidades. Etc...

Asi que, ese "plus" de experiencia al personaje, te va a restar tiempo de subir y mejorar tu arma
Cuanto más subas fuera de Legión, menos misiones para mejorar tu artefacto harás. Además al nivel 110 tendrás que haber hecho la cadena principal de todas las zonas, con lo que no ahorrarás tiempo haciendo misiones ahora, sino lo contrario.

Únete a la conversación

Regresar al foro