Misión artefacto abandonada ¿Cómo recuperarla?

Asistencia al cliente
Anterior 1 3 4 5
Holas. Yo me tope con un problemilla con mi guerrero y no se si tiene solucion. Subia por costumbre poder de artefacto en furia. y me dio subir tan bien en armas .Pero antes de llegar a commpletar artefacto en armas complete la misio de empezar con circulo ,,acuerdo de ocaso de legion,, y no encuentro opcion para activar el circulo anterior q dava aumento de daño. se puede reiniciar el arma en estas alturas oo existe manera completar alguna mision para tener artefacto de arma completo?? Gracias por todas pistas.
hola buenas, no logro recuperar las misiones de mi sede de clase por ningún lado, quisiera que me ayudaran en esto, eh intentado de todo y ya hice muchas misiones pero aun así no logro avanzar. No se si es por que en su día abandoné las misiones por error, y ahora no me aparecen por ningún lado, por favor necesito ayuda en esto.
Gracias de antemano.
Por favor, recordad que desde asistencia no podemos ayudaros a completar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. El propio juego incluye varias ayudas para localizar misiones principales que aparecerán en vuestro mapa. Además de los recursos dentro del propio juego, hay webs como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) que contienen muchísima información y guías sobre misiones y otros aspectos del juego.

Por otro lado, si creeis que algo va mal con una misión, es importante informar de ello a través de la herramienta dentro del juego para que los desarrolladores puedan investigarlo.
En el nivel 98 me dieron la opción de hacer las misiones preliminares a legión o saltartelas, y decía q después podria hacerlas si yo quisiera, la cosa es que me sale el icono de la misión(prepararse) en el puerto de ventormenta pero no me sale el npc. Si alguien sabe porque es o algo lo agradecería mucho

Únete a la conversación

Regresar al foro