Abandono misión de Sylvanas en Tormenheim

Asistencia al cliente
Abandone la mision que te da Sylvanas en el barco y me salí de la zona. Ahora me encuentro con que no puedo seguir con la cadena de misiones de Tormenheim y ningun npc de la zona me da misión en la zona. Alguna ayuda?
Hola Reixon,

Por lo que veo parece que has podido continuar con el progreso de tu personaje. ¡Espero que estés disfrutando de Tormenheim!

Normalmente, cuando abandonas una misión, puedes cogerla de nuevo acudiendo al PNJ correspondiente, en el punto donde la cogiste inicialmente.

Yo tengo el mismo problema más o menos solo que yo estaba haciendo la mision y salto el buscador de mazmorras acepte entrar hacer la mazmorra y al terminarla ya no tenía la quest, intento encontrar el NPC que la da pero no hay manera de encontrar la mision para proseguir con la cadena de misiones de Tormenheim.
Marcado como la solución
Tolkas, me paso lo mismo. Lo que hice fue abandonar la mision y volver a empezar de 0. Son 15min como mucho en hacer la gesta de inicio :)
05/09/2016 18:36Publicado por Hawckins
Tolkas, me paso lo mismo. Lo que hice fue abandonar la mision y volver a empezar de 0. Son 15min como mucho en hacer la gesta de inicio :)
Gracias hawckins, ya lo he podido solucionar, la verdad que con tanta quest me hice un lio, ya estoy con Tormenheim a full.
que misión hay que abandonar? Porque no me sale ninguna de tormenheim

Únete a la conversación

Regresar al foro