Que creéis que anunciarán en la Blizzcon?

General
Pues eso,que creéis que por parte de wow anunciarán en la Blizzcon? Esque viendo que más o menos los obsequios que dan van enlazados a cosas que casi siempre anuncian como otros años con los murloc de pets con diferentes aspectos Murky Marine de sc2,Diamurky de D3,Murkcalot de D3 exp,Alamurky de cata,Illimurky legion,Grommloc draenor y este año dan 2 con banderas de la alianza y horda...
Que creéis que puede ser?
Nadie tiene curiosidad?
no
23/09/2016 18:07Publicado por Subastero
no

Mas claro agua.
Pues puede que posible remake de los warcraft...
Probablemente nueva expansión de Diablo III, video nuevo de la raid prevista en Noviembre y nuevos mapas y personajes para Overwatch/Heroes of the Storm.

Vamos. Nada muy reseñable.

Un saludo,
Warcraft ll

Saldrá Duncan Jones diciendo que empiezan el rodaje de la secuela de Warcraft el origen.

Na es coña , nose que anunciaran , es lo unico grande que pueden anunciar de wow , el resto esta todo vendido , los trailers de la nueva raids y demas.
Si no pasa nada, esta es la BlizzCon del Diablo. Se rumorea que se anunciara el Diablo4 (una expansion del D3 seria un fracaso absoluto para los fans).

Respecto al wow, pocas novedades habrán. Se pondran cosas sobre la nueva banda del 7.1, hablaran sobre Karazhan, y tal vez, sobre los planes futuros de contenido de proximos parches. Pero no espereis grandes cosas, que esta vez no xD.

Y sobre los demas juegos, ni idea.
La proxima edicion de Novelas Torridas.
Hearthstone formato físico
23/09/2016 19:21Publicado por Ninamasicom
Si no pasa nada, esta es la BlizzCon del Diablo. Se rumorea que se anunciara el Diablo4 (una expansion del D3 seria un fracaso absoluto para los fans).

Respecto al wow, pocas novedades habrán. Se pondran cosas sobre la nueva banda del 7.1, hablaran sobre Karazhan, y tal vez, sobre los planes futuros de contenido de proximos parches. Pero no espereis grandes cosas, que esta vez no xD.

Y sobre los demas juegos, ni idea.

Un fracaso absoluto para los fans sería que sacaran Diablo 4 ahora después de tanto tiempo invertido al Diablo 3 y las mejoras que han ido viniendo desde la salida en 2012, además desde que salió WoW en adelante, Blizzard saca juegos con la idea de que tengan soporte y contenido nuevo o ajustes regularmente a largo plazo, no a las primeras de cambio sacar una entrega nueva. Una expansión de Diablo 3 sería lo correcto y lo lógico a partes iguales, así que quien rumoree eso creo que fantasea demasiado.
Yo espero una nueva exp de Diablo 3
Lo que yo creo que anunciarán.
Wow: Hablarán más del parche 7.1 e irán comentado o dando pistas para el próximo contenido después del 7.1.
Overwatch: Nuevo Campeón ( lo mas seguro es que sea sombra) y mapa nuevo.
Héroes: 2 héroes nuevos, mapa no ya que hace poco han sacado 2 basados en starcraft.
Diablo: Nueva expansión.
HS: Esta no lo tengo muy claro, otra aventura? No lo se
Y algo me huele que puedan sacar un Warcraft 4. O un Remake del 1 o del 2.
Yo apuesto a por expansión del Diablo 3. Y espero que se anuncie un parche de mejora del juego para la PS4 Pro XDDDDD
Yo la verdad que estoy tan extasiado con Legion que la verdad me da igual lo que anuncien... :)

Únete a la conversación

Regresar al foro