una crisis creciente y cambio de estaciones

Conversaciones JcE (PvE)
pues he llegado a venerado con los caidos pero no me han dado nuevas misiones para estas dos tramas y he echo tambien las dos misiones para hacer en la arqueria y corte de las estrellas en mitico pero nada de nada, alguien sabe donde las dan?
Tienes que llegar a 7k de Venerado para desbloquear la cadena de misiones de "Una crisis creciente" las cuales tras 2 misiones te mandarán a Pesadilla Esmeralda.
Y "Un cambio de estaciones" empezará una vez seas exaltado.
Hola, creo que para que puedas hacerlas tienes que subir a 7k venerado con los caidos de la noche.
16/09/2016 11:36Publicado por Yerus
Tienes que llegar a 7k de Venerado para desbloquear la cadena de misiones de "Una crisis creciente" las cuales tras 2 misiones te mandarán a Pesadilla Esmeralda.
Y "Un cambio de estaciones" empezará una vez seas exaltado.

Los desarrolladores se les ha ido la cabeza, esto es una !@#$da tortura para jugadores que hemos llegado mas tarde a la expansión. y ya no me cuentes subir a un alter y que pueda volar. UN ASCO lo siento es mi opinión.
Saludos
Una vez que uno de tus personajes puede volar, pueden volar todos, no hace falta hacer el logro con los alter.
cuál es la mejor opción para subir esa cifra de reputación, si NADIE me da misiones? solo con las diarias de darles maná a los NPCs de Meredil? gracias por responder...
con las diarias de darles mana a cada uno, con las misiones de mundo de suramar y con la recompensa del cofre del kirin thor de las misiones de mundo, te dan una chapa con mucha reputacion y de vez en cuando los seguidores te traen chapas de reputacion, y que recuerde ya no hay mas modos para pillar reputacion, bueno si, matando rares en argus hay una pekeña posibilidad de que te den una moneda que te da 1000 de reputacion a todas las reputaciones de legion
Gracias Obscürus por tu comentario.
yo en mi caso he pasado de 8k y sigue sin salirme
¿Has completado los pasos de antes? (muerte de Xavius incluida)

¿Has alimentado con maná a Oculeth? (es el que te da la misión si completastes los 6 pasos anteriores)

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro